Esperando Por Ti

11K 446 195
                                    

Cuando los Lightwood llegaron apresuradamente a la sala de armas donde se supone debieran estar sus hijos, se encontraron con un lugar completamente vacío, la Señora Carter miro con terror que incluso Gwen había desaparecido.

-Ellos no. Es decir, ¿Creen que fueron a la empresa de mi padre?

-Por supuesto que fueron, -dijo Maryse mirando hacia Robert que estaba tomando armas de la pared y colocándolas con determinación en su cinturón.

-Al igual que nosotros iremos. –Dijo el Señor Lightwood.

-Mandare un mensaje a La Clave. –Dijo Maryse apresurada, su esposo asintió hacia ella. –Margaret, necesito la ubicación exacta de ese lugar.

La Señora Carter asintió, -¿Los traerán de vuelta? ¿A ambos? ¿A mis...? ¿A ambos?

-No podemos perder más tiempo. –Maryse y La Señora Carter se quedaron en el salón de Armas hablando sobre la dirección de la empresa. Robert se dirigió al lobby al haber escuchado el timbre y al ascensor funcionar. El hermano Enoch estaba recibiendo a Jem y Tessa que surgían del ascensor.

-¿Paso algo? –Pregunto alterado Robert.

-Traemos información importante. –Dijo Jem. –Del Laberinto Espiral.

Robert los miro sin pronunciar palabras dejando que su expresión lo dijera todo, y lo hizo.

-Creemos saber el propósito de Alexander Carter.

-¿El chico brujo? –Pregunto Maryse que bajaba de las escaleras con Margaret a su lado.

-No. –Dijo Tessa. –Su abuelo.

-Mi padre está muerto. –Dijo Margaret.

-Pero no su organización y al parecer tampoco su propósito.

Jem informo a los presentes acerca de sus descubrimientos en los archivos del Laberinto Espiral, de cómo Alexander Carter había propuesto a la organización Pandemonium acerca de un hechizo, un hechizo confiado a él por un demonio, un hechizo capaz de controlar mentes en masa sin importar su especie.

-¿Controlar mentes? –Pregunto Maryse incrédula. –¿Algo así puede ser posible?

-Los brujos y hadas manipulan mentes.

-Mentes débiles, mundanas.

-¿Qué clase de poder podría ser alcanzado si la persona incorrecta controla la mente de miles o millones de mundanos? –Dijo Robert Reflexivo.

-La información llego al laberinto hace muchos años, cuando Alexander Carter era joven, el Laberinto no reacciono debido a que nada pudo ser confirmado. Alexander se esfumo de su visión y las amenazas nunca fueron cumplidas. –Explico Tessa.

-No tiene mucho sentido entonces.

-Tampoco el ritual. –Dijo Jem. –Intentamos buscar alguna conexión con Alec en todo esto pero no llegamos a ningún lado. El ritual requiere de un par de almas conectadas, no estamos seguros si por sangre o afecto, por ambos tal vez, estas almas deben ser ofrecidas a un demonio manipulador. El resto es confuso, nada claro en realidad.

-Las escrituras sugieren hermanos, gemelos, para que el ritual resulte. –Tessa se encogió de hombros. Sabía que no mucha de la información tenía sentido.

-¿El enlace parabatai de Jace y Alec? –Sugirió Maryse.

-¿Atacar deliberadamente a dos miembros de La Clave? –Pensó Robert en voz alta. –Los demonios no lo hacen, suelen ser más astutos, trabajar con bajo perfil. Además, el demonio lanzo toda la responsabilidad a Magnus, se lo dijo, una venganza a nombre de su señor.

Te EncontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora