Lightwoods siempre juntos

5.5K 278 82
                                    

Era casi medio día cuando Alec despertó muy aturdido. Se sentía tan extraño y culpable, él no podía quitar de su cabeza el tan vivas sueño en donde había besado tan fervientemente a Magnus, el pensamiento le subió la sangre al rostro, así como le provoco una sonrisa avergonzada. Debes de estar bromeando, se reprendió a sí mismo por haberse dado cuenta de lo mucho que le gustaría seguir dormido.



Se levanto, se vistió, a pesar de ser media semana, él estaba exento de la universidad hasta el próximo lunes, debido a su reciente roce con la muerte. Pensó en jugar videojuegos por el resto de sus días libres, fue un buen intento, pero su esfuerzo por mantener su mente alejada de la terrible idea de no ser él, duro muy poco, se aterro en un segundo. Gwen estaba en la universidad, así que no podía ir a su cuarto a refugiarse de sus propios pensamientos. Resignado, tomo cada uno de sus medicamentos y opto por la opción más simple y menos hostigadora; Se metió nuevamente a su cama para esperar no ser molestado por demonios, brujos o Cazadores de Sombras, con suerte, en lo que restaba del día.

* * * * *

-Oye... Vamos Alex despierta. Son las siete de la tarde. -Gwen jalaba del cobertor de su primo, este solo emitía ruidos de desaprobación. -Mi tía dice que no has bajado a comer. ¡Vamos! ¿Pretendes enfermarte aun más?



Gwen insistió hasta donde su paciencia le permitió sin ningún éxito, salió de la habitación mirando como su primo volvía a entrar en un sueño profundo.

* * * * *

-Tierra llamando a Alex -Gwen movió su mano frente al rostro de su primo. -¿Estas escuchando?



Alec despertó. Él estaba en la sala de estar de su casa, Nico sentado en el suelo junto a Gwen jugaba muy entretenido un video juego. Nico siempre estaba jugando. Gwen lo estaba mirando directamente hacia arriba, hacia el sofá donde se encontraba su primo cubierto con una manta.



-¿Qué dijiste? -Pregunto Alec al percatarse del rostro de su prima.



Gwen rodo los ojos -Debes hacer algo. -Dijo la chica. -No sé porque estas así pero...



-¿Crees que Isabelle quiera venir hablar conmigo? -Pregunto inesperadamente Alec.



-¿Isabelle? -Dijo Nico. -¿La chica que nos mira como si siempre quisiera asesinarnos?



Alec no dijo nada.



-¿Por qué quieres hablar con ella? -Pregunto Gwen. -Dijiste que era demasiado para ti.

-No es nada de eso. -Dijo Alec sonando algo molesto. -Solo quisiera saber como esta.

Gwen y Nico se miraron. -Supongo que Magnus puede contactarla. Tienes su número ¿Por qué no le preguntas?



Alec exhalo. -No quiero verlo -Dijo. -Y tampoco a Jace.

-Creí que te agradaban -Dijo Nico sin dejar de jugar. -Por lo menos parecía que Magnus te agradaba bastante.

-Es solo... -Alec titubeo.

-¿Qué? -Pregunto Gwen.

-Nada. -Dijo Alec molesto, el chico se levanto y subió las escaleras, al parecer hacia su habitación. Dejando a Gwen y Nico increíblemente desconcertados.

* * * * *

-¿Y bien? ¿Dónde está Alexander? -Isabelle lucia tan fuera de lugar en la habitación de Gwen. Ella se miraba despampanante como siempre, sus pulseras sonaban a cada movimiento que hacía, ella era una de esas cosas que podías mirar por un largo tiempo sin aburrirte y Gwen la observaba no con admiración, más bien con temor. Ella aclaro su garganta.

-Ese es el punto. -Dijo nerviosa. -No lo encontramos desde esta mañana. Pude cubrirlo por toda la tarde, pero por la noche, es decir, sus padres se pondrán como locos y ya no se qué hacer.

Isabelle miro la ansiedad sinceridad de Gwen. -¿Por qué me mandaste a buscar? Hasta donde sé. Pudieron contactar a Magnus. ¿Por qué mandar a tu sirviente por mí?

Te EncontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora