Capítulo 2

2.2K 204 87
                                    

¡Puf! Llevo tres semanas de examenes, por no hablar de los miles de trabajos que he tenido que presentar, pero al menos sólo he suspendido dos, que para mí no esta nada mal :D Siento la tardanza, pero aquí hay mucho lió de faldas, o más bien de pantalones xD

Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo *3* ^^

-¿Estas bien?

Magnus le miro y asintió con las pocas fuerzas que le quedaban. Alexander se había puesto la runa de resistencia, y como siempre, le había dejado sin fuerzas. El Nephelim se había lucido y aunque Magnus estaba agotado, no podía negar que estaba satisfecho y feliz. Su novio había vuelto aunque había algo que le sorprendido. Magnus conocía centímetro a centímetro la piel de su novio, dónde estaba cada cicatriz, cada lunar y cada peca, por no hablar de las runas. Había una que no había visto.

-Tienes una runa nueva.-Le dijo acariciándola debajo de la sabana. -¿Para qué es?

-Según Clary para quitar la resaca. Esta en fase de prueba. 

Magnus frunció el ceño.

-¿Bebiste mucho? ¿Lo suficiente para hacer una estupidez?

-No.  Lo recordaría.-Sonrió Alec. Le envolvió con los musculosos brazos y lo abrazo.-¿He sido muy bestia?

-No. Siempre eres maravilloso.-Sonrió Magnus. Apoyo la cabeza en el pecho de su novio, y cerró los ojos  complacido.- Te quiero.

-Y yo también.-Beso su pelo y cerró los ojos. El sueño los invadió a ambos a los pocos segundos. 

0000000000

Gabriel observo desde la lejanía a Sam Winchester, que estaba de espaldas a él observando unos papeles sobre una de las mesas de la biblioteca. Se acercó a él caminando, pues lo último que quería era sobresaltar al más joven del Winchester.

-¿Te ocurre algo Moose?

-No me llames así.-Gruño molesto Sam.

Gabriel sonrió. Le encantaba provocar a todo el mundo, pero disfrutaba aun más cuando provocaba a Sammy. Encima de la mesa habían distritos libros, todos ellos sobre el poder de los brujos y como estos mataban a sus victimas.

-¿Y todo esto?-Pregunto tomando un libro.- ¿Te pasa algo con  Magnus?  No me lo creo. Es un cielo con un pelo fantástico.

-No es nada.-Sammy le arranco de las manos el libro, tirándolo al suelo. Sam bufo molesto, se agacho y lo tomo.-Oye si sólo vienes a molestar, lárgate. 

-¡Que humos!-Exclamó el arcángel. Sam continuo recogiendo todo los libros, colocándolos en sus respectivos lugares. Todavía estaba molesto consigo mismo y con lo que paso con Alec aquella noche. Se encontraba inquieto, aunque los nephelims le había asegurado que con esa runa Alexander no recordaría nada de lo que había ocurrido, pero seguia estando intranquilo, pensando que Magnus se podía enterrar y que sería capaz de matarle, a él y a Alec.-Puedes decirme que te ocurre, seguro que así te sentirás mejor                                                                                                                          

-Permíteme dudarlo.-Dijo frunciendo el ceño. Se giro para encararle.- Quizás no me caigas tan mal como le caes a Dean, pero eso no quita que hayas sido un cabronazo y que-

-Corta el rollo Moose.-Sonrió Gabriel interrumpiéndolo. 

-¡No me llames así!-Grito enfadado. Gabriel le ponía de los nervios, y más cuando sonreía de esa manera. 

-Escucha.-Comenzó intentando calmar al Winchester.-Lo que necesitas son unas vacaciones, se puede ver en esos anchos y increíbles hombros toda la presión en la que estas sometido.  

"¿Increíbles?" Cuestiono Sammy.

-No puedo irme de vacaciones, no con toda la mierda que esta pasando. ¿Eres consciente que Lucifer esta suelto verdad?

Gabriel frunció el ceño. Entendía el odio que sentía toda la humanidad hacía Lucifer, pero él... él le seguía amando como su hermano. Lucifer era lo más peligroso de la historia, pero no podía dejar de preguntarse cual sería el plan de Castiel, ya se lo había preguntado un par de veces y él  no le había dicho nada. 

-Soy consciente de eso, pero también soy consciente en que no solo estas preocupado por eso. 

Sam frunció la linea de la boca. 

-No es nada.-Aseguro.

Gabriel le miro preocupado.

-Mentira.

Le miro directamente a los ojos, preguntándose como el arcángel le había pillado tan rápidamente. 

-Me importas Sam, quizás no lo parezca y si es así he hecho bien mi trabajo de ser un idiota solitario, pero ya estoy harto.-Dijo suspirando.-Eres importante para mí y sólo quiero saber que te preocupa.

-No hace falta que sepas lo que me preocupa.

-Pero Sam-

-No hace falta, para que me puedas ayudar.-Finalizo el Winchester con una leve sonrisa. Gabriel sonrió satisfecho, sintió como su corazón dio un salto al ver sonreír a Sam y¡ sólo le estaba sonriendo a él! Dio un paso hacía delante colocando una mano sobre el fornido de pecho del cazador. Los ojos de Sam viajaron hasta la mano de Gabriel, pero no la aparto, ni siquiera esa idea había pasado por su mente. 

-Sam yo-

Y Jace volvió a interrumpir en la escena. Gabriel dio un paso hacía atrás alejándose de Sam.

-¡Oh venga ya! ¿Por que siempre interrumpo en esa clases de escenas? 

Clary que estaba a su lado rodo los ojos.

-Lo siento chicos.-Se disculpó la pelirroja.- Bueno, mira el lado bueno Jace; as visto como dos parejas eran Cannon.

Jace, Sam y Gabriel fruncieron el ceño.

-¿Eh?-Preguntaron a la vez.

-Sabriel y Destiel es Cannon y tú has de los primeros en ver a ambas parejas.-Le dio una palmadita en el hombro.-Muy bien machote.

-Ya.-Suspiro Gabriel, miro a Sam.-Recuerda; estoy aquí para lo que quieras.

-Incluido un polvo.-Le susurro a su novia.

Sam asintió y Gabriel se marcho de la biblioteca. Jace se acerco a Sammy que se había quedado  mirando el lugar por donde se había ido el arcángel.

-Eh.-Le llamo Jace chasqueando los dedos delante de sus ojos.-No le digas nada a Gabriel ¿entendido? Si necesitas hablar, lo escribes en tu puto diario, pero lo que paso entre tú y Alec se queda en un pasado olvidado, y no voy a permitir que mi paprabatai vuelva a sufrir.

Sam expulso el aire que había estado conteniendo, por la nariz ensanchando al máximo las fosas nasales.

-Lo sé, pero no me jodas Jace. Esto no es fácil para nadie, pero tenemos algo mucho más importante y urgente que Alec o yo, así que pisa más el freno, y relájate, yo no tuve la culpa al igual que Alec tampoco la tiene. Dejad de tratarme como un puto delincuente.-Y sin nada más que argumental y con la ira ardiendo dentro de sus venas, choco su hombro con el de Jace y se marcho. 

Él estaba borracho joder, él sólo había cometido un error, no merecía que Isabelle o Jace le hablasen así.  Necesitaba hablar con alguien, y ese alguien era Gabriel. No le diría que se había acostado con Alexander, pero si le diría que estaba agobiado y agotado de toda la mierda de Lucifer. Quizás unas vacaciones no pero... irse a un bar con Gabriel (esta vez sin pasarse con la bebida) no fuera tan mala idea.




||CANCELADA|| Detener a Lucifer (Crossover Supernatural/Shadowhunters) CANCELADAWhere stories live. Discover now