Capítulo 21: "-Tengo una cita con Sheldon"

10.5K 725 57
                                    

Capítulo 21

"Tengo una cita con Sheldon"

Cuando volvimos a la laguna, ya los chicos estaban vistiéndose, y de pronto, cuatro pares de ojos nos miraban acusatoriamente. Thomas había dejado de retorcer su camiseta, —que por alguna extraña razón ahora estaba completamente empapada— y ahora miraba de Gael a mí, y luego a Gael. Su ceja derecha se alzó más allá de su frente, y una sospechosa sonrisa se dibujó en sus labios mientras intercambiaba miradas con Gael.

—¿Dónde estaban? —preguntó Sky, entrecerrando los ojos en mi dirección.

Los latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse nuevamente, pero ahora con motivos totalmente distintos a los de antes; no iba a decirles que prácticamente estaba por perder mi virginidad con Gael en el camino.

—Bueno... este... —mierda, cuando comenzaba a decir incoherencias no era nada bueno; a este punto era mejor cerrar la boca antes de comenzar a soltar toda la sopa a causa de los nervios.

Codee a Gael, en busca de ayuda; ambos habíamos hecho un trato minutos atrás; seguiríamos siendo amigos y nadie podía darse por enterado de lo que había pasado. Ambos habíamos llegado a la conclusión, que funcionábamos mejor como amigos por lo que nos olvidaríamos de ese... ¿Vez? Ya incluso había logrado olvidar ese perfecto, caliente y extraordinario beso... diablos, estaba perdida. Pero en fin, él seguiría follando, yo seguiría... yo seguiría siendo yo.

—Frankie tenía ganas de...

—¡No puede ser! ¿Estaban follando? —interrumpió Thomas en medio de una carcajada.

—¡No idiota! —le gritó Gael—. ¿Crees que hubiera durado tan poco si lo hubiésemos estado haciendo?

¡Qué bueno que eres directo, tarado!

—Es hora de irnos —dijo Caleb, desenfocando las miradas acusatorias que nos dirigían los demás.

Dee levantó una ceja y sonrió, antes de inclinarse a recoger sus pertenencias.

—Espero que hayas tomado tú también el anti alergénico, Gael —murmuró, sin voltearlo a ver—. Tienes los labios hinchados.

GAEL

Mantenía mi cuerpo inclinado sobre el balcón de mi ventana; sostenía un cigarrillo entre mis dedos y mi mirada la tenía dirigida hacia las nubes. No era una noche bonita, estaba nublado, las estrellas y la luna parecía que habían desaparecido, y unos cuantos relámpagos a lo lejos, amenazaban con que comenzaría a llover en cualquier momento.

Di una calada al cigarro y dejé escapar lentamente el humo por mi nariz y boca; la fría brisa nocturna se estrelló contra mi torso desnudo, haciendo que todos los vellos de mi nuca y brazos se pusieran de punta; pero no me moví. Seguí clavado en el mismo lugar tratando de alejar todos los pensamientos relacionados con Frankie.

Este no es Gael... Gael piensa en chicas, no solo en una chica; Gael piensa en cuáles serán los próximos labios que besará, no en cuando volverá a besar los mismos labios; Gael no siente nada cuando besa, Gael no es un caballero...

Gael, Gael, Gael.

—¡Joder! —exclamé en voz baja, sacudiendo la cabeza—. Estoy perdido.

Unas delgadas manos se envolvieron en mi cintura, arquee una ceja y miré a la chica sobre mi hombro.

—Eso estuvo increíble, ¿No lo crees, mi amor?

—Guarda el "mi amor" para alguien más —murmuré, agarrando sus manos para alejarla de mí.

No te enamores de Gael Green © [S.U.D.C #2] ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora