Capítulo 7: "-Julieta... ¿Yo?"

13.2K 747 37
                                    


Capítulo 7

"Julieta... ¿Yo?"

Estaba segura de haberlas dejado ahí, simplemente no pudieron desaparecer como por arte de magia. Me había encargado de esconderlas bien, lejos de las manos de Adam, pero ahora, tocaba y tocaba y no encontraba nada en la alacena. Arrastré un asiento de la mesa y me paré sobre él. Aparté cada una de las cosas de la comida que mi madre había comprado, incluyendo ese asqueroso cereal con proteínas que a Adam le gustaba comer por las mañanas, pero no había nada. Gruñí, cerrando la puerta de la alacena.

—¿Qué estás haciendo ahí arriba, Fan? —me voltee hacia Adam, quien estaba apoyado en la encimera, mi mirada vagó hasta la enorme bolsa de papas que tenía en sus manos.

Subí mi mirada hacia la suya, definitivamente no debió de hacer eso.

—¿Fan?

—¿Sí Adam?

—¿Por qué me estás viendo de esa manera?

—¿De qué manera te estoy viendo?

—Parece que quieres saltar sobre la encimera y arrancarme la cabeza —alcé mis cejas y sonreí.

—¿Adam?

—¿Sí Fan?

—Deja la bolsa de papas suavemente sobre la encimera y luego retrocede lentamente hacia la puerta.

Adam miró la bolsa de papas en sus manos y abrió su boca cuando la comprensión llegó a su pequeño cerebro de maní. Las dejó sobre la encimera y retrocedió hacia la puerta como se lo pedí. Bajé de la silla y me adueñé de mis papas.

Algunas chicas de mi edad podrían tener adicción hacia las fiestas, drogas, los chicos, o incluso el licor; ese no era mi caso, mi adicción se basaba en mantener una bolsa de papas en la alacena ¡Siempre!

—¿Las compartimos, prima? —cerré mis ojos de forma inmediata.

—No Adam, dime que no estás poniendo esa mirada —dije, tapándome los ojos con mi antebrazo para evitar verlo.

—¿Qué mirada? yo no estoy poniendo ninguna mirada.

Quité el antebrazo de mis ojos y luego los abrí, solo para encontrarme con los ojitos de gato inocente que Adam solía poner para conseguir lo que quiere. Lo hacía desde que vio esa tonta película de Shrek cuando era un niño.

—¡Bien! —dije exasperada. Adam sonrió victorioso y nuevamente me arrebató la bolsa de papas—. Pero tienes que ayudarme a hacer una tarea... o mejor dicho, a arruinar una tarea —alargué, pensando en la llave maya que llevaba en el bolsillo trasero de mis jeans.

—¿No es esto algo incorrecto? —dijo Adam, frunciendo el ceño, mientras editaba las fotografías que le pedí.

No todos tenían la oportunidad de tener a primos que realizaran excelentes fotomontajes, y yo debía de aprovechar la oportunidad de tenerlo, aunque eso me haya costado entregar una deliciosa bolsa de papas.

El señor Lawoski nos había dejado un simple trabajo de investigación en música, debíamos buscar información sobre un famoso compositor de música clásica. Debía de admitir que el trabajo de Gael sobre Johann Sebastián Bach, era sorprendente; aunque necesitaba algunos pequeños cambios.

—Yo no lo veo incorrecto.

—Bueno, está en la lista de "cosas incorrectas que Fanny no hace" —dice, sosteniendo en su mano la hoja de color púrpura con la lista que yo había realizado meses atrás—. Está justamente debajo de no abofetear a las personas y arriba de no llegar tarde a clases.

No te enamores de Gael Green © [S.U.D.C #2] ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora