[49] Elecciones para presidentes y vicepresidentes. (parte 2)

707 60 6
                                    

Cody's POV

—¡Piénsalo Nikki! Seríamos realmente populares si llegáramos a ganar. Además mi sueño es ser la presidenta de esta fabulosa fraternidad. —le dice Kira a mi novia que la escuchaba algo cansada ya.

Me encontraba en la habitación de mi novia junto a ella y Kira, estaban hablando sobre las elecciones que se vendrían en la casa y en the panthers, la rubia tenía una gran emoción por la mínima posibilidad en ganar, y era mínima porque no creo que una novata logre ganar. Lo peor es que quería arrastrar a Nikki con ella. Que agradezca el hecho de que mi novia aún esté en Shayaris.

—Kira, te lo repetiré por enésima vez, lento para que lo entiendas mejor —dice Nikki algo harta del tema. —no quiero estar metida en ese tipo de cosas, no quiero ser ni presidenta ni vicepresidenta, ¿vale? —le reprocha mi novia y su amiga bufa.

—¡Anda Nikki! Tendrás muchas posibilidades de ganar ya que eres la capitana del escuadrón, no te eches para atrás intento de no rubia. —se queja la ojiverde haciéndome reír. —además a tu novio le gustan las presidentas. —dice desafiante la muy perra haciendo que me tense.

—Deja las idioteces Simpson, no me meteré y se acabó. —dice Nikki enojada. Kira rueda los ojos.

—Mejor vete a echar un polvo para que se te vaya lo rígida y después hablamos. Bye. —dice saliendo de la habitación hecha una furia.

Nikki se levanta únicamente para darle un portazo a la puerta, luego se mete en su armario y empieza a lanzar toda la ropa que tenía sin razón aparente. Yo no digo nada y sólo observo como buen novio.

Hoy, Nikki y yo hacemos un mes de novios, me sorprende cómo pasó el tiempo y lo logramos a pesar de sus inseguridades y mi corazón aún lastimado por la falta de Tiffany. Lo triste es que no logré serle fiel en todo el maldito mes, tuve que acostarme con la actual presidenta joder.

Yo quiero a Nicole, a pesar de todo lo que dijo Mina sobre que "sólo la utilizo para olvidarme de Tiffany", las cosas no son así, yo de verdad quiero a mi actual novia porque ella me ayudó a salir adelante con algo monótono pero lo hizo. Porque ambos nos ayudamos en nuestras vidas sin pedirnos.

—Oye Cody, ¿cuál es mejor? —dice Nikki mostrándome 2 vestidos diferentes pero de la misma tonalidad.

—¿Por qué no te pruebas los 2 y elijo cuál es mejor? —pregunto enarcando una ceja y ella asiente emocionada como si esa idea jamás se le pudiese ocurrir.

Ella me ordena cerrar los ojos para cambiarse y no protesto ante su orden, después de todo esto es mejor a que me esté echando de la habitación. Es un gran alivio de ella ya empiece a perder un poco esa timidez y vergüenza de si misma, ella es hermosa, mucho más de lo que podría darse cuenta.

—¡Ya está el primero! —dice y abro los ojos de inmediato. Sonrío divertido al verla tan radiante. —¿Qué tal me veo? —pregunta acercándose a mí.

—Eres hermosa Nikki. —digo sincero. Ella cada día era más hermosa. Acorta la distancia que restaba entre ambos con un dulce beso.

—Cody, ¿tú crees que me acomplejo mucho con mi virginidad? —pregunta y con suma sinceridad asiento. —Joder, lo lamento mucho mi amor, es que de tanto que me molestan mis compañeras no puedo evitarlo. —dice decaída. Sonrío con ternura y la abrazo fuerte.

—Si quieres podemos experimentar algunas cosas, después de todo yo no tengo mucha experiencia, sólo lo hice una vez. —me encojo en hombros y ella me mira sorprendida.

—Creí que era broma cuando lo dijiste. ¿En serio seré tu segunda vez?

Bueno, segunda vez no exactamente ya que en realidad fueron 2 veces las que hice el amor con Tiffany, y la segunda vez fue tan perfecta como la primera.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora