[52] La fiesta, el beso y separaciones. (parte 2)

671 57 10
                                    

POV'S aquí,

POV'S allá,

¡UN POV TE ENCONTRARÁS!

Este capítulo tiene como 4 POV'S, por eso esta bella introducción(?

(...)

Cody's POV

Estaba bailando con Ly sin parar, no nos separamos por nada ni nadie porque tanto ella como yo necesitábamos estar alejados de las personas. Yo de Tiffany y Nikki, ella de Colin, Mina, Lizz y Troy, el ex novio de Lyna que desgraciadamente tenía que estar en la fiesta.

Cada vez que podía, observaba de reojo a mi novia que tenía una pésima cara, estuvo gran parte bailando con Kira o Kira riéndose de Nikki. Y todo seguro tiene que ver con nuestra relación. Lo perra lo lleva en la sangre esa niñata.

Lyna pide detenernos un rato para beber algo, asiento y vamos por unas cervezas para luego irnos afuera y seguir alejados de las personas correspondientes. Lo que menos queremos es arruinarle la fiesta a Mel. Cosa que no la vimos en toda la noche.

—Cody caeré en un estado de abstinencia caótico si no follo esta noche, es decir, ¡mira como a aquella zorra la están metiendo duro contra el árbol! —dice señalando a una chica de cabellera rubia que estaba contra un árbol mientras el chico la penetraba duro. No lograron llegar a una habitación por lo visto.

La verdad es que no me sorprende el hecho de que estén follando en el patio, lo que me llama la atención de esos universitarios es que esa cabellera rubia femenina me llamaba mucho la atención. Estoy seguro que de algún lado la conozco.

—Sabes que culpa al castigo no debes follar mujer, todavía tienes 3 semanas. —digo apenado y ella forma un puchero.

—¡No es justo! Es decir, para ti también era el castigo. —se queja en un volumen discreto para que únicamente nosotros lo entendamos.

El castigo también iba para mí... y me follé a Tiffany.

Seguimos con charlas realmente estúpidas, el jardín estaba no tan repleto como adentro pero la mayoría estaba en la piscina. Nosotros también teníamos ganas de entrar, ¿pero adivinen qué? El castigo Shayaris no nos deja. Es realmente triste, de ese tipo de cosas que no se les desea ni a tu peor enemigo.

Nos adentramos nuevamente a la fiesta y fuimos junto a un grupo de panthers, entre ellos Drake, Logan, y uno de los panthers nuevos que lo aprecio tanto, mi mejor amigo Mark. Sí, Mark se cambió de universidad y ahora es mi compañero nuevo, también es un pantera y realmente lo agradezco, mi departamento estaba quedando del asco en sus manos. En el grupo también estaban Katy y Sue, las 2 me caen de maravilla realmente. Prefiero ver a Nikki junto a estas chicas en lugar de que se junte con Kira.

La estaba pasando genial con los chicos, más tarde se nos sumó Colin que me robó a su hermana. El mellizo de mi mejor amiga había decidido terminar con Mina luego de enterarse como trató a su segunda mitad, dijo que nunca perdonaría que llamase a su segunda mitad puta así que decidió dejarlo todo por las buenas. Según él, ni siquiera Lucy le había dicho de tal manera a su hermana, y eso que Lucy es la reina de las perras según ella misma. Aunque cambió bastante.

La fiesta seguía, el baile, el alcohol, las bromas, todo era realmente épico.

Pero nada es perfecto...

Observo como Nikki se acerca furiosa y con lágrimas en los ojos a mí, me otorga una bofetada dejando a todos impactados. Principalmente a mí.

—¿¡Qué diablos fue eso!? —le grito exaltado.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora