[25] Vacaciones de verano. (parte 1)

1.1K 75 17
                                    

Tiffany's POV

Ya han pasado 2 meses, hace una semana cumplimos 3 meses de noviazgo con Coyi y hace 2 ha vuelto a caminar con normalidad. Otras novedades también son: Mel y Derek son novios oficiales hace 3 semanas; Megan fue expulsada de Shayaris, cosa por la cual lloré una semana al sentir algo de culpa; Alex empezó a ver a Liam, el antiguo mariscal que había abandonado por problemas de drogas; Mer y Drake tienen una relación sexual como la tuvieron su gemela y mi mejor amigo por bastante tiempo; volví a tener otro pleito con Sophie cuando intentó algo nuevamente con mi novio en la última fiesta de Shayaris que tuvimos; el decano aún no nos llamó la atención por mi relación con Coyi aunque sospecho que todavía no lo sabe; en el festival internacional Barbie, una princess, fue humillada a manos de Mery por haberle quitado su ligue bañándola en pintura verde; Lyna ha dejado de tener sexo con Mark porque temía enamorarse de él; he bajado 15 kilos y estoy más sexy que antes; y la más importante de todas, hay un rumor sobre un embarazo en toda la universidad.

Estamos en verano, las vacaciones llegaron y al fin 2 meses de descanso de tantos exámenes y profesores irritantes. Como tradición de las 8 fraternidades, siempre hacemos 10 días de fiesta en la playa, alquilamos cabañas y una playa privada para las fiestas, también hacemos concursos como los chicos más sexys, a los más ridículos, a los graciosos, a los reyes y la competencia más importante para los hombres: concurso de camisetas mojadas.

Estoy en la habitación de mi novio haciendo su maleta, es decir, es novio así que debe estar muy bien presentado, además es un Shayaris. Él sólo está durmiendo como un niño luego de haber estado ejercitando, desde que le sacaron el yeso quiere hacer movimientos de más pero yo no se lo permito porque el doctor ya le dijo que debe ser cuidadoso aún, es por eso que, cuando tiene tiempo libre, se la pasa durmiendo para reprimir sus ganas de salir a correr y esas cosas, yo duermo casi a su par.

Ya terminada su maleta, decido despertarlo para, no sé, algo haremos. Empiezo a pinchar su mejilla con mi dedo, pero él seguía sin enterarse que existe un mundo más allá de los sueños.

-Coyi... despierta ya, vago. -digo moviendo su cuerpo como trapo viejo y él empieza a gruñir. Un gran avance.

Alguien golpea la puerta, me asomo para ver quién tenía el atrevimiento de molestar, aunque, bueno, ya no somos unos "recién novios" como para que nos dejen tener todo nuestro tiempo que necesitemos a solas, ahora nos ven como... como Cody y Tiffy.

Al abrir, me encuentro con mi peliazul favorita. ¿Olvidé comentarles que las gemelas se tiñeron el cabello de azul? Pues lo hicieron.

-Ticchi, debemos hablar de algo muy importante. -dice Mel algo inquieta.

-¿Qué sucede, pitufa? -digo preocupada. Ésto ya empezó a darme mala espina...

-Vayamos a tu habitación. -asiento. Me salgo de la habitación con cuidado de no despertar al oso dormilón que tengo de novio y nos adentramos a la mía.

-Escupelo de una vez Mel, ya me tienes sumamente preocupada. -digo sentándome en mi cama mientras ella se sentaba en la silla de escritorio.

-Se... se contactó conmigo... -dice y abro los ojos como plato. No puede ser.

-¿Qué quiere? ¿Por qué no lo hizo conmigo si ya tengo teléfono? -digo algo molesta. Qué va, muy molesta.

-Quiere participar en el concurso de camisetas mojadas otra vez y sabes que necesita... -la interrumpo.

-Sí. Dile que no me vuelva a ocasionar problemas nada más y que se apresure en inscribirse, ya somos 7 las inscritas y sabes que sólo se pueden 10 por fraternidad.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora