Capitulo 24 ☞ Intento de ser felices

902 65 34
                                    

[Taylor]

- ¡Hey Lily! ¿Estás lista?

- Falta mi mochila y regreso... - hoy es el primer día de escuela para Lily. Durante este ultimo tiempo, no hemos querido mandarla a clases hasta que la psicóloga que la atiende, nos diera el permiso de hacerlo.

Lily con diez años, se ha convertido en una hermosa jovencita de rizos rojos. Aunque pareciera que con el tiempo se le ha ido aclarando el cabello, la veo más rubia.

Karlie esta nerviosa, pues tiene miedo a que Lily no tolere el colegio. Pero yo veo muy contenta a la pequeña, creo que saldrá bien.

Hace un tiempo, Karlie y yo tuvimos una conversación que influirá mucho en lo que haremos, luego de ir a dejar a Lily a la escuela.

¡Estoy emocionada!

Últimamente, me he estado comunicando con mi padre, me cuenta que mi hermana Amanda, le han dado una beca por su excelente desempeño en la feria de ciencias. Nunca hubiera creído que mi hermana quería ser doctora. Pues sé que lo logrará y será una brillante.

Mi madre se ha estado preocupando bastante de ella y se lo agradezco, después de haberse enterado de lo que pasó, la apoyaron y protegieron. A veces me da rabia de que tuviera que pasar algo como esto, para que ellos reaccionaran a proteger a su hija. Por mi parte, decidí alejarme. Amo a mis padres, pero creo que es mejor vivir distanciados hasta que mi herida interna sane completamente.

Mi relación con Karlie ha ido de maravilla. Amo a Karlie con todo mi ser, ella me ha dado esta familia, con ella aprendí a amar, a respetar a las personas, a ser gentil y a no tener miedo de entregarme. Jamás tuve miedo de entregarle todo a ella, es más, quiero seguir dándole todo porque gracias a ella, soy una mejor persona.

- ¡Lily, no llevaremos al perro! El se queda...

- Pero Karlie... Jack quiere ir con nosotras, además... Lo llevaré yo, no molestará, lo juro.

Karlie le entre cerro los ojos, eso significaba un no en absoluto, pero yo la convencí de que la dejara.

- Amor, deja que lleve al perro... Yo me preocupo después de él.

- Bueno ya - sonríe y me besa -. Muy bien Lily, sube al auto...

Karlie es muy cariñosa con Lily, pero a veces, esta se pasa de lista y es ahí cuando Karlie la frena. Sabemos que no debemos consentirla mucho, la psicóloga nos dijo que teníamos que actuar normal, hacer nuestra rutina como antes, no tratarla como convaleciente. Será peor que demostremos lastima por ella, así nunca se mejorará del todo.

Al subir al auto, miro por el retrovisor a los hermosos ojos brillantes de Lily y me digo, creo que lo estoy haciendo bien.

Karlie sube al asiento del copiloto y en seguida me coge de la mano. Me sonríe nerviosa y me confunde, no se si esa sonrisa es por el primer día de escuela de Lily o por la cita que tenemos después.

- Te amo Karlie...

- ¿Aún no encuentras la frase que supere el Te amo?

- Sabes que es difícil encontrar algo como aquello - la beso tiernamente en los labios y enciendo mi mini cooper que era necesario traer a Los Angeles.

Una vez que salimos de nuestra residencia, marco el número de la clínica a la que iremos luego.

- ¿Qué haces? - cuestiona Karlie quitándome el celular de las manos.

- Nada... Solo ¡Karlie, no hagas eso! - me río por cómo era la actitud de Karlie. Era una verdadera niña pequeña.

- ¿Ibas a confirmar nuestra cita? Taylor, tranquila... Todo saldrá bien.

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora