Capitulo 23 ☞ El desquite

934 67 24
                                    

[Karlie]

Dejar a Lily en la clínica, fue lo más doloroso que pude haber hecho. Escuchar cómo gritaba mi nombre y me rogaba entre sollozos, de que no la abandonara, me destrozó el corazón.

Estuve ahí cuando la examinaron.

Algunas de las marcas en sus piernas aún permanecían y los moretones de sus pequeños brazos, seguían decorando su blanquecina piel.

Las enfermeras me cuestionaron todo, desde el cuándo fue, cuando ocurrió, hasta el si yo sabía quién había sido. Respondí todo y procuraron ser discretas. Aunque no del todo, por proteger los derechos de Lily, iniciaron la demanda ellos mismos.

Eso me daba a entender que tenía poco tiempo y que mi plan debía ser ejecutado.

Nathan me entregó las llaves del auto y me dio la confianza de que se encargaría de la protección de mis seres amados.

La verdad, soy un desastre al volante. Y pensar que yo, hace unos días atrás, era quien criticaba a Taylor por su forma de conducir.

Nathan me entregó su celular para estar en contacto con papá. Manejando por la ciudad que me dio y me quitó todo, voy pasando por la misma calle que Taylor una vez pasó y arrolló mi hermoso y perfecto.

Río por lo bajo, no puedo creer que aún el ego esté en mis pensamientos.

Voy con la mente fija en que todo lo que está por ocurrir, saldrá de buena forma. Sé que funcionará, estoy tan segura como lo estoy de que el amor que siento por Taylor, será eterno.

- ¡Maldito auto! ¿Quién inventó esta porquería? ¡Malditos chinos!

Se me traba a cada momento la palanca de cambio, me río de lo tonta que soy. No es culpa del auto, después de todo, la ultima vez que estuve al volante, fue cuando tenía quince.

Atropello unos cuantos basureros que hay en mi camino y me pongo a pensar. Así debe sentirse Taylor cuando maneja por estas calles. Solo espero no atropellar a nadie.

Cojo el celular y marco en seguida el número de Henry. Al escuchar los pitidos nuevamente, es papá quien me contesta ahora.

- ¿Karlie?

- ¿Cómo va todo?

- Ya lo he llamado... Pero no creyó nada de lo que dije...

- ¿Qué? ¡Intentalo de nuevo! ¡Papá, en la clínica ya iniciaron la demanda por la protección de Lily! Necesito que Harry esté ahí... Si no, llegara la noticia de que lo andan buscando y huirá... ¡Papá llamalo de nuevo! Dile que necesitas su ayuda.

- Esta bien... Pero ¿y si no?

- ¡Ese idiota aceptara! Y procura decirle que Harry también tiene que ir. Ambos deben firmar el contrato o no hay trato... Aumenta la suma de dinero, dile que nadie mas sabrá de esto... ¡Solo hazlo!

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu