Capitulo 2 ☞ El atropello

1.5K 84 84
                                    

[Taylor]

Ok, tengo cinco minutos para ir a recoger a mamá que está en el Spa, tengo diez minutos desde ahí para ir a dejar mi informe a la oficina de mi profesor, de ahí, tengo veinte minutos para pasar a la tienda a buscar un café vainilla late y después tengo... Ahmm, ocho minutos para ir a dejárselo a Harry, mi novio.

- Hija ¿dónde estás? La manicurista me dijo que esto estaría listo en cinco minutos, debo llegar a...

- Sí mamá, ya sé... Puedes calmarte, voy conduciendo rápido ¡y no debería!

Voy tranquilamente por las calles de Upper East Side, hablando por teléfono con mi madre.

- ¡Fijate por donde vas, anciana!

Juro que voy tranquilamente, no me esta permitido conducir rápido, por mi elevado estrés que tengo acumulado en mi cuerpo y... ¡juro que no ví ese basurero! ¡se me atravesó, lo juro!

- ¡Hija, no haz matado a nadie!

¡todavía sigue al teléfono!

- No mamá, solo era un basu... ¡mierda! ¡estaba en verde, idiota!

- ¿Qué modales son esos, Taylor Alison Swift?

- ¡Mamá, odio que digas mi nombre completo! ¡uy! ¡señora, corra el coche para atrás o la atropello!

¿Qué a caso esta gente no sabe andar por la calle? E insisten en poner basureros en donde no correspon... Ah ese en serio, tampoco lo ví.

- ¿Cuánto te falta?

¿En serio no ha cortado?

- Adiós mamá.

Decido mejor cortarle yo, porque en estos momentos, estoy con los vellos de punta, atropellando al mundo como si estuviera jugando esos típicos juegos de carrera, que juega Amanda. La marimacho de mi hermana. De qué le sirve jugar Need for Speed si no conduce de verdad, como yo... ¡Estúpido perro. Se me atravesó! Ah, solo era un animal.

Doy la vuelta en la esquina, sintiendo el estruendo de dos autos chocar por mi culpa. Upsi, juro que no fue mi culpa, estaba en rojo cuando ellos cruzaron. ¿Qué culpa tengo yo de que me haya cruzado?

Me detengo justo en la entrada del Spa y mi mamá recién se estaba poniendo las sandalias.

Salgo del auto, golpeando la puerta para llamar la atención. Pues obvio, viene llegando Taylor Swift, tienen que darme la máxima atención. Ni aunque estuviera un meteorito a punto de chocar con la tierra, de igual forma tienen que traerme un café Mockaccino con dos de azúcar.

Me coloco mis lentes de sol Ray ban y el viento choca en mi cara, haciendo que mi cabello flamee como en las películas.

- Señorita... Tay-Taylor.

- ¡Alejate de mi, tartamudo!

El muchacho de aspecto vagabundo, me iba a tocar con sus dedos sucios, ¡que asco!

Odio la gente así, odio que existan engendros como esos, no sé cómo dios fue capaz de creas gente así. Deben estar llenos de infecciones, hasta una rata me parece más sana.

- ¿Mamá, estás lista?

Es lo primero que digo al entrar al Spa. Todas las mujeres que estaban dentro, comenzaron a caminar de un lado a otro, nerviosas. Deben recordar la ultima vez que vine y no me gustó mi esmaltado en las uñas.

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon