Capitulo 12 ☞ No me arrepiento de nada

1.2K 77 17
                                    


[Taylor]

Esto es real. Ella es real. Yo soy real. Nuestro amor es real.

Desperté repitiendo lo mismo a cada segundo que ella levantaba su pecho para respirar. No me lo podía creer, quería entender el cómo, pero creo que ya no son necesarias más explicaciones. Ha sido suficiente, no me puedo permitir escuchar más, solo quiero una cosa, estar con ella.

Tal vez perdí el control por un momento, estuve a punto de decir no y acabar con todo. Estuve a punto de evitar mi felicidad, por miedo a que tal vez ella no sea lo que necesitaba. Pero ella es todo lo que necesito, me entiende y a pesar de todo lo que yo debía entender de ella, Karlie fue capaz de entenderme primero e iba a dejarlo todo por mí. Sabía que a lo mejor el miedo me superaría y no iba aceptarla, pero decidió ponerme sobre ella e irse para que yo fuera feliz.

Lo único que no entendió, fue que yo no puedo ser feliz con nadie más, que no sea ella.

A veces me pregunto ¿Serán solo ocho días? Por mi, que fueran años.

Por mi que fuera para siempre.

Aunque debo pensar siempre en que esto algún día acabara si no arreglo mi vida. Por esta razón, sé que tengo que volver a New York, debo acabar con el compromiso que tengo con Harry, mandar al carajo a mi familia y si es posible, sacar de ahí a mi hermana Amanda. Ya que ella es una víctima más de todo lo que ocurre en esa casa, no quiero que su destino sea el mismo que el mío. Debo corregir su curso.

Y luego estoy yo, siendo feliz ahora, sin saber que ocurrirá mañana o pasado, solo sé que Karlie esta a mi lado, completamente desnuda, su cabello por toda la almohada, su perfume invadiendo mi alma.

Tengo tanto que agradecer ahora, nada comparado a lo que era antes mi vida. Debo agradecer que tengo a una chica increíble a mi lado, tengo que agradecer por la niña que me quita la paciencia, me roba risas y carcajadas que antes no existían. Debo agradecer por lo que soy ahora y por lo que seré mañana.

Pretendo dejar a esa Taylor atrás y ser yo, por primera vez. Ser yo para ella.

Ser yo, para mí.

Intento acomodarme en su regazo y de un pequeño movimiento, ella despierta. Sus brazos me rodean en seguida y yo de lo más contenta, recibo con gusto sus caricias.

— ¿Qué haremos hoy?

Su voz se escuchaba ronca y me encantaba. Comencé a besar su pecho y parecía que no me iba a detener.

— No me refería a esto... Taylor — comenzó a reír y yo tuve que detenerme ya que me había terminado contagiando con su risa.

— Tenía pensado ir a conocer los parques e ir al zoológico o ir a... No sé, dónde tu quieras o donde nos quiera llevar nuestros pies.

— Mientras no nos perdamos, estamos bien.

— Tienes razón.

Aunque si me perdiera con Karlie, no sentiría miedo. Sé que con ella puedo llegar a ser invencible.

— ¿Taylor, me amas?

— ¿Por qué lo preguntas?

¡Claro que la amo!

— Porque aún no olvido todo lo que pasó anoche... Quiero estar segura.

— Lo que pasó anoche... De lo que me dijiste, fue algo que debía pasar y que ahora es un tema que ambas superaremos, no te dejaré sola y no voy a discriminarte. Y sí, te amo.

Ella me abrazó más fuerte y me sentí plena entre sus brazos, creo que, no quiero que jamás me suelte.

— Te agradezco por todo lo que eres. Te prometo que no te voy a decepcionar otra vez, seré todo lo que quieras, cuidaré de ti y de Lily, seremos como una familia.

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora