Capitulo 6 ☞ La cena

1.2K 77 36
                                    


[Taylor]

Por un momento lo estaba aceptando, en serio, quería cambiar, no sé cómo nació el hecho de querer ser amable por una vez en toda mi vida. Pero esto, supera mis límites. Correr porque un guardia del centro comercial nos quiere arrestar, es una completa locura. Tenía miedo y a la vez una adrenalina increíble. Estaba enfadada, me mintieron ¡Ambas!

Aun así, cuando ví a Lily llorar entre mis brazos, fue peor que ver cuando murió Mufasa. Sus sollozos penetraban mis oídos, sus lágrimas empaparon mi vestido, sentí el miedo en sus ojos, su pequeño cuerpo temblaba y me pareció tan frágil. Era como verme a mi misma, cuando me siento desprotegida.

Llegando a casa en la quinta avenida, bajé del jeep ignorando por completo a las chicas ojiverde. Estaba enojada y a la vez angustiada. No quería pelear pero me hacían sacarme de paciencia.

Entré al departamento y escuché la puerta cerrarse detrás de mí, ambas habían subido en silencio. Miré de reojo y Lily sostenía de una mano a Karlie para ayudarla a caminar ya que la silla de ruedas quedo botada en el estacionamiento ¡Aghh! Con solo pensarlo me dan escalofríos.

- Taylor ¿Podemos hablar? - escuché murmurar a Karlie detrás de mí. Ignoré su llamado y salí hasta el balcón para fumar -. Taylor, por favor... Necesito que sepas...

- Ya sé todo lo que tenía que saber... Puedes irte cuando quieras... Yo...

- Ayer, cuando me atropellaste, estaba arrancando de aquel guardia por... Habíamos robado una billetera a un hombre - dice interrumpiendome, di un suspiro ahogado y procuré callar antes de que la sacara a gritos de mí casa. Me digne a escuchar.
- Así es como sobrevivimos, el dinero lo ocupo para comer... A veces para llevar a Lily a los baños públicos o si nos alcanza, algo de ropa. Lamento haberte mentido, pero si te decía la verdad, no ibas a confiar en mi...

- ¿Y crees que ahora confío? Estoy enfadada, no quiero hablar.

- Perdón, Lily está mal y sé que no es su culpa, por favor no hagas esto con ella, es una niña. Yo soy la culpable de todo esto, si vas a insultar, por favor hazlo conmigo - Guardé silencio mientras inhalaba el humo de mi cigarrillo ¿Estaría bien perdonarla?

¿Estaría bien echarlas de la casa?

¿Estaría bien con esto?

- Taylor...

- Iré a ver lo de la cena, para cuando vuelva les diré si se quedan o se van.

Abandoné el lugar lo más rápido posible, arrojé la colilla al basurero que estaba en la entrada, tomé el ascensor y bajé hasta el primer piso.

Suspiré al momento de abrirse las puertas y caminé decidida a mi jeep. Creo que he usado mucho este auto, iré por otro.

Conduzco no tan deprisa como es de costumbre, creo que el hecho de estar decepcionada, me hace calmar mi sistema nervioso sino, estaría histérica gritándole a medio mundo.

Me detengo en un semáforo en rojo y se me viene a la cabeza el llanto desgarrador de Lily y no puedo evitar que mis ojos ardan y dejen escapar unas lágrimas patéticas. No puedo creer que esté llorando por esa niña.

El semáforo dió luz verde y arranque un poco más deprisa, pensaba en las palabras de Karlie ¿Era necesario Mentirme? ¿Era necesario robar? Es joven, puede trabajar, Lily puede ir a la escuela, y yo soy patética si sigo pensando en ellas.

Aunque es inevitable, es primera vez que paso por algo así, y no sé por qué, pero me duele el pecho con tan solo pensarlo. En sus ojos, brillando aterrados, sus labios, su cabello... No entiendo qué me pasa yo... Creo, es fuerte ¡Karlie, deja de hacerme esto!

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Where stories live. Discover now