Capitulo 16 ☞ Amanda

864 68 27
                                    

[Taylor]

Los minutos están pasando y no me doy cuenta de nada. Creo estar respirando, pero al parecer mi cuerpo ha dejado de hacerlo. No veo, pero aún así, siento que todo sigue ahí. Es confuso, se paraliza de a poco, es una mentira... Pero la verdad, es que todo es tan real.

Tomé en mis brazos a Lily, y lloré. Escapo todo el miedo y la angustia de mí. Acaricié su rostro, bese su frente... No podía dejar de culparme por todo lo que había pasado. Nunca debí dejar que ella viniera sola.

Nunca debí dejar a mi hermana sola.

Y la recordé. Trate de levantarme con Lily aún en mis brazos, la lleve hasta la cama. Trate de calmarme, respire hondo y con la sangre fría, comencé a revisar su pequeño cuerpo.

De a poco fui quitando su vestido, mis manos temblaban, me detenía a cada segundo. Por un lado quería ver, por otro... Solo quería despertar de esta pesadilla.

Sus piernas estaban arañadas y marcas profundas de una mano más grande, sobre sus muslos. Se hicieron notar también, aquellas marcas en sus diminutos brazos, todo estaba infectado de maldad en su inocente cuerpo.

Me arrodillé a su lado, no quería creerlo.

Tomé su mano y le pedía perdón, una y otra vez, tal vez ya no sabía qué hacer, no supe cómo defenderla, quisiera volver en el tiempo y evitarlo. Pero nada puedo hacer, nada me hace pensar más que querer llorar y sentirme miserable.

Un fuerte golpe me hizo reaccionar otra vez, alguien llamaba a la puerta. Cubrí a Lily con el cobertor de la cama.

Corrí hasta la entrada, abrí la puerta... Karlie estaba ahí.

- ¡No lo encuentro! ¡Se me escapó! ¡Se fue ese maldito! - no pude aguantarme más, me arrojé a sus brazos y ambas comenzamos a llorar.

- Karlie... Perdón...

- ¿Dónde está?

- Aún sigue en la habitación...

Ella se soltó de mi agarre y corrió directo a mi cuarto. La seguí con menos velocidad, en realidad sentía mi cuerpo cansado.

- ¡Dios mío! ¿Por qué mi Lily? ¡Le prometí que nadie le haría daño! ¡NADIE!

- Karlie... Debes ver esto... - me acerqué con cuidado y destapé el cuerpo dormido de Lily. Karlie, de la impresión, cubrió su boca y dio un Respingo hacia atrás. Ni yo misma me lo quería creer.

Tomó su cabeza con sus manos y negaba con ella. Sollozaba más fuerte y me dolía con cada lágrima caída. Me acerque para abrazarla, pero ella... Ella se negó.

- Dejame...

- ¿Karlie? Por favor...

- Es culpa tuya... Es tú culpa... ¡Es tú culpa! ¡TÚ CULPA!

- ¡¿Qué estas diciendo?! ¡Karlie!

- ¡Tú y tu maldito novio! ¡Tú maldita familia! ¡Hubiera estado mejor sin ti! ¡Lily habría estado a salvo sin ti!

Sus gritos eran miles de cuchillas apuntando a mi corazón, sus palabras me atravesaban por completo.
Yo me culpaba por saber que pude haber hecho algo.
Pero es distinto a que Karlie, la mujer que amo, me lo este reprochando en la cara.

- Karlie por favor... Dejame ayudarte, las ayudaré... ¡No dejare que Harry se salga con la suya... Lo pudriré en el infierno por lo que le hizo a Lily!

- No te creo... ¡¿Por qué quisiste volver a New York?! Sabías que volver aquí sería arriesgado... ¿Por qué no solucionaste el problema allá? Cuando los viste llegar al hotel... ¡¿Por qué eres tan cobarde?! ¡Dime! ¡Nunca nos quisiste!

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Where stories live. Discover now