Capitulo 7 ☞ Me quedo contigo

1.2K 84 11
                                    

[Karlie]

Me pasé toda la tarde pensando en lo que he hecho con mí vida. Con la vida de la pequeña Lily ¿Fue bueno hacer que robara? ¿La he criado como es debido? Quizá estoy cometiendo el mayor error de mi vida y lo más terrible, es que estoy metiéndola en este error y pienso que no hay vuelta atrás para evitar que su infancia fuera de otra forma. Y lo lamento.

La única oportunidad de poder cambiar las cosas, el destino me lo arranca como un maravilloso karma.

A penas supe cómo preparar el almuerzo esta tarde. Al parecer mis fideos fueron satisfechos para la pequeña ojiverde. Ignoré casi todo lo que me hablaba, no podía quitarme de la mente la mirada de Taylor a través del retrovisor. Cómo sus lágrimas caían sin piedad de su sufrimiento, de cómo sus nervios invadían hasta el más mínimo musculo de su cuerpo. Quisiera cambiar lo ocurrido.

Quisiera que Cara nunca hubiera muerto, quisiera que mi vida no haya quedado en las calles, quisiera que Lily no hubiera sabido de mi existencia, le hago un terrible mal y es increíble, me estoy dando cuenta recién ahora.

Llegó la noche y supuse que ya era momento de dejar que esto siga.

Lily estaba durmiendo en el sofá, se había quedado ahí desde que terminó de cenar. El televisor estaba encendido y no quise apagarlo, al menos esa luz sería suficiente para acompañar sus sueños.

Acaricié su cabello, es muy parecido al mío, acaricié su mejilla, estaban cálidas y rosadas; acaricié su pequeña nariz. Sería por ultima vez.

No sé si esto era cosa de rendición, tal vez era cobarde y me di cuenta hace un momento. El hecho de abandonar a Lily cada noche, cuando estábamos en el refugio, era por una pequeña tarea que me dejó mi mejor amiga.

Todas las noches, después de que Lily cerrará sus ojos, salía a las calles a hacer cosas terribles, cosas denigrantes, cosas que a veces me preguntaba, cómo era que mi cuerpo podía soportarlo. Tal vez las amenazas que le hice a Taylor no eran del todo falsas y si existían personas X a las cuales podía pedir que asesinaran a cualquiera. Pero el tema es que, si les pidiera algo así, ellos me matarían primero, ya que solo soy un objeto para ellos. No soy un arma, no soy una servidumbre, ojalá lo fuera. Quisiera poder dejar de ser su mejor juguete sexual cada vez que se les de la gana.

Tal vez no era mi mejor amiga si fue capaz de dejarme esa tarea. Lo cierto es que fui cobarde al no enfrentar la situación y arrancar, no fui capaz de darle un 'no' a lo que Cara hacía. Aun no puedo creer que Lily provenga de todo eso.

Boté unas lágrimas con mucho dolor, cayendo húmedas sobre las rosadas mejillas de Lily. Las sequé en seguida y me levanté para marcharme.

Tomé lo poco que me quedaba, intentaba aguantarme el dolor de mi pierna fracturada, cojeaba pero me daba lo mismo. Hasta el momento en que me detuve antes de abrir la puerta de entrada.

Unos sollozos se escuchaban desde el otro lado de la puerta, eran sollozos desgarradores, los peores que haya escuchado en mi vida.

Abrí en seguida la puerta, dejándome a la vista la peor escena de una Taylor llorando, como si su vida ya no supiera lo que es sonreír. Estaba en el suelo, abrazando sus piernas y a penas controlando el nivel de oxigeno que entraba en ella. Me agache a su altura y abracé su tembloroso cuerpo. Instintivamente, ella también lo hizo.

- ¿Qué estas haciendo aquí afuera?

A penas pudo formular palabra para responderme, pero lo hizo.

- Dejé... m-mis lla... ves...

- No creo que estés llorando por esa torpeza tuya.

Ella negó con la cabeza y pareciera que necesitara más de mi abrazo, ya que cada vez se aferraba más mí.

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Kde žijí příběhy. Začni objevovat