Capitulo 20 ☞ Reencuentro

973 63 9
                                    

[Taylor]

Llegó la tan ansiada noche. Quería que el día acabara pronto.

Karlie me acaba de recordar que hoy es mi cumpleaños. Veintidós años y cuando por primera vez sentí que había conseguido todo. El mundo o tal vez el karma me lo arrebata.

Mañana se supone que Karlie y yo, iremos a su antiguo hogar. No estamos seguras de lo que hacemos, pero estamos tomando todas las posibilidades. Jamás creí que todo lo que investigué en unos segundos se transformara en información valiosa de mi propia familia. Con la desesperación de saber cómo lograr la victoria, me estaba dando de a poco las herramientas.

Quizá la información que encontré, no sea del todo real, pero el abogado que publico el caso, no es uno que le guste andar con mentiras.

Lo peor es, que se ha hecho viral. Mi apellido se ha manchado de hace mucho tiempo.

- Karlie... - susurré en el silencio. No podía dormir, no paraba de dar vueltas en la cama y creo que con tantos problemas, jamas conseguiré conciliar el sueño.

- Tampoco puedo dormir... - me susurra de vuelta -. Estoy preocupada por Lily. Que haya querido dormir sola me asombra, creí que no quería estar sola...

- Amanda me comento cosas antes de irse a dormir.

- ¿Qué cosas?

- Que tal vez... Lily no sepa lo que esta pasando... No sabe qué decidir ni tampoco sabe lo que desea. Esta confundida, tiene miedo pero también, quiere estar sola.

Karlie baja la vista, alcanzo a ver sus lágrimas caer, es inevitable aguantar las mías. Verla así, vernos así, es algo que nos consume.

Me acerco rápido, beso sus labios sin saber qué hago o qué pasará. Tal vez me siento destrozada, ambas lo estamos. Tal vez mis pedazos reconstruyan los suyos.

- Taylor...

- Besame... Solo hazlo... - murmuré despacio, dándome cuenta que no quería detenerme.

- Perdoname...

- Necesito de ti... Por favor... - la voz se me entre cortó, mis lágrimas empapaban su rostro. Me inclino despacio, alcanzando su cuello. Con prisa me ubico sobre ella, estoy llorando a mares, pero no puedo detenerme.

- Perdoname por todo lo que te he hecho... - Creo que fue lo que gatillo mis sollozos desesperados. No pude continuar por todo lo que me invadía, me quede sin movimientos y sin pensamientos. Solo lloré escondida en su cuello -. Perdoname por no poder hacerte feliz, por darte problemas, por hacerte una chica frágil... Por mi culpa has cambiado, por mi culpa te hacen daño...

- Karlie... ¿Qué estas... Diciendo...? Tú me has hecho ser nueva otra vez, me hiciste ver lo que yo no. Te amo por cómo me has hecho ser, amo todo... Amo hasta las lágrimas que han caído... Porque todas y cada una son por ti y yo a ti te amo como a nadie más... Por qué podría perdonarte de algo que tal vez no es necesario perdonar, porque tal vez perdonar no era la palabra que se necesita... Se necesita agradecer y yo agradezco por lo que tengo ahora... Te tengo a ti mi vida.

- Deja de llorar...

- No puedo - le insistí. Me levantó con sus delgados brazos y quedé sentada sobre sus piernas.

- Deja de llorar... Por favor... - sus ojos estaban cristalizados, su expresión en el rostro me hizo saber que estaba enojada -. Deja de llorar...

- No puedo - repetí.

- Por favor... - susurró acariciando mi rostro, empapando la punta de sus dedos con mis lágrimas.

- Hazme el amor - Le dije sin pensarlo. Últimamente no pensaba en nada.

Antes De Una Polaroid ➢Kaylor Fanfic #Wattys2017Where stories live. Discover now