Extras del héroe y yo

14K 1.1K 61
                                    

HOLA A TODOS! Quiero empezar agradeciendo la acogida que ha tenido mi historia! Realmente no me lo esperaba! y lo agradezco infinitamente. Por ello, en profundo agradecimiento por las nuevas y fieles lectores aquí va uno de los cinco extras que habrán y que se subirán SIN FALTA CADA VIERNES :3

Espero que disfruten el cap y! adoro leer sus comentarios, siempre lo hago; perdón si no los he respondido. Comenten y voten porfavooooooooooor :(

Besos y muchos abrazos para todos. Karin

PD: #PORQUENOESCOMODOMINICK)

(Emma)

- ¿Estas segura que esto es lo que quieres hacer, amor?- preguntó Dom en un tono cuidadoso.

Cerré la mandíbula y apreté los puños. Yo estaba furiosa, verdaderamente furiosa.
Dominick me había mostrado información secreta que certificaba que Juliette y yo somos hermanas naturales de un mismo padre. Era humillante.
Todos estos años que convivimos forzosamente por el matrimonio de nuestros padres, fueron infernales. Ella podía ser una verdadera bruja cuando quería, toda caprichosa y maliciosa; y pensar que estábamos emparentadas, me erizaba la piel.

- Claro que estoy muy segura Dom!- exclamé enojada- él prácticamente me vendió a Bennet por mi herencia!- caminé de un lado a otro- y hasta donde yo sé, no me casé con Edward, así que quiero mis tierras de regreso!

Dom me miró por unos minutos, luego se paró de su gran sillón de cuero y se recostó en el escritorio de caoba.

- Sabes que no necesitas esa herencia, soy lo suficientemente rico por los dos, amor- habló y sonrió ligeramente- y tienes una mano milagrosa para las inversiones, has aumentado las arcas ducales más de lo que esperaba, estoy muy orgulloso de ti, mi duquesa.

Sonreí, conteniendo un suspiro. Era tan afortunada de tener a un esposo tan dulce como el mío, el cual hacía casi imposible que me enfadara con él.

- Dom, no lo hago por el dinero- susurré tomando su mano- lo hago, porque esas tierras es la última conexión que conservo con mamá- sonreí tristemente- y detesto la idea que le pertenezcan a la hija de la mujer que hizo infeliz a mi madre!

Dominick suspiró, tomó mi mano y la besó.

- No voy a lograr que cambies de opinión, ¿verdad?

- Temo que nada lo hará, cariño- aseguré.

-Me casé con la mujer más obstinada del mundo- murmuró tomando mi cintura y acercándome a él.

- Y por eso estas loco por mi- Añadí, mientras me ponía en puntas de pie para besarle.

Nos besamos por un corto tiempo.

- ¿Por qué cada vez que los veo, siempre están besándose?- exclamó James entrando en el estudio, sin ser anunciado y agregó - ver tanta felicidad es casi insultante.

Le sonreí como bienvenida, caminando hasta él y besando su mejilla.

- El matrimonio te sienta de maravilla, hermosa Emma- sonrió con cariño, luego se dirigió a Dom- lamento decirte, amigo, que sigues igual de poco agraciado.

Dominick gruñó. James y yo reímos.

-Gracias por el cumplido James!- caminé hasta él y besé su mejilla- me alegra tanto verte- sonreí mientras le invitaba a sentarse, oculté mi sonrisa- ¡Debes quedarte a cenar! Helena se alegrará de verte.

James se mostró inseguro sobre aceptar o no.

- Piénsalo amigo- intervino Dominick con una sonrisa maliciosa-Si te quedas a cenar, tienes más oportunidades de perseguir a Caroline, y convencerla de que te acepte, aunque no quisiera arruinar mi cena escuchándote rogar.

ProtégemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora