Y fueron felices por siempre.

11.7K 1.2K 37
                                    

Dedico este capítulo para todas las personas que logran creer en sí mismas y no abandonan sus sueños, por mas trabajosos e imposiblan que se vean. Crean en sí mismos y al final del camino encuentren un gran amor, después de eso, creo que todos podemos morir en paz.

(Emma)

Caminé hacia adelante del brazo de James, quien avanzaba seguro y orgulloso. Me sentía completamente dichosa y terriblemente nerviosa.

Suspirando, di un primer paso sobre la alfombra. La cantidad obscena de gente, me aterró por un momento. Debían haber al menos unas doscientas personas en la modesta capilla de Devonshire'house.
Las murmuraciones y las exhalaciones de reconocimiento no se hicieron esperar, podía escuchar desde mi lugar las palabras "radiante", "hermosa" "resplandeciente"; pero cuando pude enfocar mi vista en el altar y divisé a Dominick, todos mis distracciones comenzaron a desvanecerse. Podría estar rodeada de cientos de desconocidos; sin embargo, nada de eso importaba si él estaba esperando por mi.

Sin despegar mis ojos de los suyos, sonreí para él mientras llegaba al altar; y en un gesto tan antiguo como el linaje de mi nueva familia, James colocó mi mano sobre la de Dominick. No pude hacer menos que sonreír y estremecerme por tocarlo.

La mirada que Dominick me dio, hizo que las palabras se atascaran en mis labios. La intensidad de sus ojos azules parecían gritar admiración y amor por todas partes. No pude menos que sentirme muy dichosa por todo lo que me esperarse junto a él.

- Emma...- exhaló Dom, antes de besar profundamente el dorso de mi mano.

Mordí mi mejilla interna para contener las lágrimas. Mi felicidad era tan intensa que no podía controlar mis emociones.

- No puedo creer que tenga tanta suerte de tenerte- murmuró evidentemente emocionado y agregó antes de comenzar la ceremonia- sé que no puedo prometerte una vida llena de felicidad y perfección, como te la mereces; sin embargo, desde este instante, puedo prometerte amarte cada día de mi vida, tomar tu mano y protegerte de tus miedos más oscuros por el tiempo en que duren nuestra existencia .

Los suspiros femeninos no tardaron en escucharse. Mis pocos intentos por contener mi emoción se fueron al diablo.

- Dominick- susurré acariciando su mano- acepto tu promesa para toda la vida, y te entrego mi corazón en este instante. Siempre te ha pertenecido, y no lo quiero devuelta jamás.

Los ojos de Dominick brillaron emocionados.

- Estoy listo para pertenecerte- susurró, instándome a dirigirme hacia al frente e iniciar la ceremonia.

- Excelencia, ¿toma a esta mujer por libre voluntad y en perfecto uso de sus facultades?- preguntó el señor Lines, el clérigo.

La mirada de Dominick fue intensa.

- Lo hago.

- Demos inicio a la ceremonia- anunció el clérigo.

************

- Puede besar a la novia- anunció el señor Lines.

Dom se acercó hasta mi. Levantó sus manos lentamente hacia mi rostro, atrayéndome hacia él. Acarició mi mejilla y tomó mis labios entre los suyos. La delicadeza con la cual selló nuestra unión, hizo que mi corazón se paralizara. Dominick quería demostrarme que en nuestro matrimonio no se trataba sólo de pasión, se trataba de que podría mostrarme vulnerable y genuina frente a él; y que aún así, estaría a salvo.

- Te amo- susurré en medio de nuestro beso, soltando unas cuantas lágrimas- te amo de una forma que siento que no puede ser real.

Dom miró con la misma emoción en los ojos.

- Jamás podría amar de la misma forma en que lo hago por ti- declaró mientras depositaba un beso en mi frente- mi ser por completo te pertenece y soy tuyo en cuerpo y alma desde este instante hasta dar mi último aliento.



Hemos llegado al final! Parece irreal que esta perezosa chica, haya terminado por fin algo. No tengo palabras para agradecerles a todos por haber leído esta pequeña novela. Gracias por las estrellitas, los comentarios tan hermosos y la paciencia. Hubo momentos bien mierdas en mi vida, y luego estabas ustedes para salvarme del desastre... Infinitamente gracias.
😳😳😳😳😳😍💕😍💕😍💕
Parece ayer cuando le contaba a mi mamá sobre un sueño extraño que tuve y escuchar su consejo sobre escribirlo y sacarlo de mi mente, y luego encontrarme con Wattpad fue algo mágico. Gracias W💕

Deseo para todas ustedes un amor con el de Dominick y Emma, pero sin tanto drama. Jaaa
Mil gracias de nuevo y espero que puedan leerme de nuevo. Estén atentas.
Ah! Les dejo un plus 🙈🙈🙈🙈🙈, espero que les guste.
No olviden las estrellitas y comentar. Voy a estrañarlos.😢😢😢😢😢
Por siempre, karin.

ProtégemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora