❀ 0 ❀

5.1K 260 133
                                    

*HACE DOS AÑOS*

Apretó con fuerza sus puños y reprimió las lágrimas, mas no pudo porque estas comenzaron a salir a mares, inspiro hondo, no podía rendirse, no podía dejar que su amado Sasuke se fuera de la aldea. No soportaría el hecho de que él se hundiera más y más en la oscuridad, tenía que salvarlo.... se lo había prometido.

-Sasuke-kun... por favor... -sollozo cerrando los ojos con fuerza y apretando más los puños incrustándose las uñas en la palma de la mano, su inner por dentro le gritaba que lo detuviera a golpes, pero no podía hacerlo, lo amaba demasiado aún cuando todos pensaban que era capricho ella sabía que sus sentimientos eran verdaderos -No te vayas... no me dejes... yo... prometo hacerte feliz, si te quedas conmigo todos los días serán diferentes... pero... -abrió los ojos decidida a enfrentarlo -¡No me dejes! ¡Por favor! o... voy a gritar y...

-Sakura enserio eres una molestia... -lo escucho decir cuando en eso lo sintió detrás suyo -Nunca me enamoraría de ti... nunca, eres un estorbo... -susurro antes de golpearla en el cuello y hacerla dormir.

***

Una pequeña genin Hyuga observaba oculta entre un poste de luz, a su querido e hiperactivo rubio despedirse de sus amigos, entre ellos Sakura; trago saliva, Hinata sabia que Naruto estaba "enamorado" de su compañera de equipo o al menos eso era lo que siempre decía. Desde su lugar suspiro armándose de valor, "es mi última oportunidad"; pensó antes de ir hacia ellos con paso firme y decidida.

-Naruto-kun -dijo firme y confiada -Tengo algo que decirte

Naruto se dio vuelta, la miro confundido y distraído, ya quería irse -¿Qué pasa Hinata? -pregunto seco, tanto que sorprendió a sus amigos y a la ojiperla que sólo pudo inspirar con fuerza.
-Yo... -susurro sintiendo como regresaba su timidez -Yo... -"vamos Hinata" se dio ánimo y aparto todo miedo de sí -Yo te amo Naruto-kun... siempre lo hice

El ojiazul desde su sitio se sorprendió un poco, pero trato de disimularlo, miro el rostro de Hinata antes de decirle -Pero yo no a ti, nunca podrías gustarme Hinata, lo siento.

***

Se escondió con rapidez entre los árboles antes de que él se diera cuenta, suspiró aliviada y volvió a observarlo, vaya... como le gustaba admirar al ojiperla entrenar, era un genio y ella lo sabía; sonrió dispuesta a acercarse y hacerle conversación cuando un grito la hizo reprimir su deseo.

-¡Neji! -grito Rock Lee, su compañero de equipo -¿Haz visto a Tenten-chan?
-No y no me importa -respondió este frío a pesar de que sabía que la morocha estaba escondida desde hace horas mirándolo, lo dijo apropósito para que dejara de acosarlo -Deberías empezar a decirle Tenten-kun... ¿no te parece?

-¿Qué? -pregunto Lee molesto -¡¿Qué es lo que dices Neji?!

-La verdad... -volteo a mirarlo -Y sé que piensas igual, Tenten se comporta como un hombre... nunca tendrá novio... es débil y parece hombre...

-Neji... -susurro la ojimiel antes de salir corriendo del campo de entrenamiento número 8, escuchando los gritos de Lee como música de fondo y no pudiendo creer que a pesar de todo lo que habían pasado él la tratara de esa manera.

***

-¡Gaara-sama! -grito Matsuri corriendo por los pasillos del centro de entrenamiento para ninjas graduados, hace dos días que no veía a su sensei, sabía que debería de estar cansado, acababan de regresar de una misión donde Gaara tuvo que arriesgar su vida por salvarla, sonrió de lado inconscientemente mientras entraba a su sala de entrenamiento, cogió su arma y salió corriendo en busca de su apreciado sensei.

Secretos y Mentiras © //Long-fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora