Capítulo 15

21 5 0
                                    

Gerardo sube las escaleras a toda prisa, dirigiéndose hacia el gran salón, que funciona esta vez como sala del juicio. Cuando llega a ésta, ve como todos los Antihumanos están sentados en los asientos de madera marrón claro, y en el medio de la habitación está Matt, con Magalí sentada a su lado.

Gerardo baja las escaleras y se sienta al lado de Lucero.

-Hola. -le saluda ella.

-Hola. -le saluda él nuevamente.

La conversación se queda estancada, por lo que deciden cortarla. Gerardo dirige su mirada hacia Matt, que se para de su asiento y sube las manos, pidiendo silencio.

-Estamos reunidos aquí con el motivo de celebrar el juicio de la ya conocida Magalí Feltes. Ella ha sido acusada de múltiples crímenes, cometidos uno tras otro en tan sólo un año. Ahora, sin más dilación, procedamos. -dice Matt, luego se sienta y Taylor se levanta. Se para en frente de la mesa en la que está Matt y comienza a hablar, formando un óvalo mientras camina.

-Creo que todos ya conocemos los actos macabros que anteriormente ésta sinvergüenza ha realizado, -Magalí la observa con una mirada asesina- pero no estaría de más rememorar dichos acontecimientos para esta ocasión. -Taylor abre una carpeta verde limón- En primer lugar, es acusada de la muerte del multimillonario Elias Wilson, ex presidente de la corporación Wilson. En segundo lugar, es acusada de fraude y traición hacia Los Antihumanos, luego de que estos le dieran todos los lujos posibles. En tercer lugar, provocó el tan recordado Apocalipsis junto con el demonio Blazer, que provocó millones de muertes y desastre alrededor de mundo. En cuarto lugar, es responsable de la muerte de uno de los Antihumanos, asesinado a sangre fría en su propio castillo, luego de que éste lo ayudara en el nacimiento de su hijo. Y quinto lugar, por entrar en la mente y poseer el cuerpo de alumnos y miembros Antihumanos de esta mansión sin anterior permiso. -Taylor cierra la carpeta.

En ese momento, la puerta se abre y entra Valentina acompañada de Sol. La primera se encuentra atada de las muñecas, con la misma vestimenta que hace unos minutos, y la segunda tiene una chaqueta blanca, con su cabello rubio atado en un rodete. Ambas bajan las escaleras, para luego acercarse a la mesa de Matt.

-Bueno, luego de rememorar lo sucedido hace unos años, es hora de dar el veredicto. -dice Matt, pero Magalí golpea los barrotes de su celda.

-Eso es incorrecto, querido. Ahora es mi turno. Es hora de que mi abogada responda. -dice ella.

Sol desabrocha las esposas de Valentina. Ella camina hacia el público, y se para frente al estrado.

-Supongo que éste es mi momento. -dice ella.

Matt asiente, se recuesta en su silla y murmura algo.

-Yo vengo a defender a mi cliente y amiga, puesto que ambas nos encontramos en la misma situación. La chica que tienen aquí -señala a Magalí- es completamente inocente y para nada una loca de remate. Todos su actos tienen una justificación lógica evidente que ustedes omiten para sólo desprestigiarla. La muerte de Elias Wilson no debería ser un cargo por el que se la acuse, puesto que ese señor ha cometido actos mucho más atroces que ella. Él juró exterminar a la especie ferhumana, y tuvo su merecido. Además, él es el responsable de la muerte de millones de ferhumanos y personas inocentes, entre ellos Rafael, el ex-teniente de Los Antihumanos y casi prometido de Magalí, y la muerte de Elias fue una forma de recompensar a Rafael por todo su trabajo hecho. Él había morido por su raza, y ella no podía dejar que su muerte sea en vano.

Colisión de Titanes (2.0)Where stories live. Discover now