Capítulo 6

30 5 0
                                    

La situación se escandaliza completamente: en la planta principal, todos los pisos comienzan a inundarse, y en las oficinas secretas de Nelson Green, los esclavos corren hacia la sala de emergencia, donde se encuentran varios submarinos para escapar.

-¿Qué es ese ruido? ¿Qué lo provoca? -grita Nelson Green mientras el suelo se estremece, las paredes tiemblan, y parte del techo comienza a caerse.

Un señor se dirige hacia Nelson Green y le pasa un control remoto. Él aprieta el botón de control remoto, y del techo comienza a bajar lentamente una pantalla. En ella se muestran las grabaciones de las cámaras en directo.

-¿Qué haces? -le pregunta Joseph.

-Creí que usted sería un poco más inteligente, ministro. -dice Nelson Green- Reviso las cámaras de la prisión. Si averiguo qué provoca estos temblores, podré impedir que destruya las celdas. -dice Nelson.

-Y yo creí que usted era malvado. -dice Joseph.

-Piense un poco, ministro. Si las celdas se destruyen, los ferhumanos se escaparán y mi oportunidad de oro también. Ésto no es por la prisión, es por mi investigación. -dice Nelson.

La pantalla se enciende, pero una gran estática inunda todos sus rincones.

-¿Y la imagen? -dice el ministro.

-Seguro la cámara quedó bajo agua, -dice Nelson- pasemos a la siguiente.

La imagen cambia, y ahora se logra distinguir a dos jóvenes que le dan una paliza a los buzos mientras un viejo con capa los ayuda con algunos hechizos.

-Esperen. -dice Nelson, luego acerca la imagen- ¿Ése viejo no es el que vive en la antigua mansión de Los Antihumanos?

-Espere, haré un reconocimiento facial. -dice un ayudante, luego escanea la cara del viejo- Así es. Se llama "Matthew Ruíz" y vive junto con su hermano científico "Fabricio Ruíz" en la antigua mansión de Los Antihumanos.

Green se queda pensando. En su cabeza millones de planes conspirativos comienzan a idearse, al igual que millones de preguntas. Pero la que más retumba en su cabeza es:

"¿Cómo tiene poderes?"

En su registro no figura como ferhumano, pero Green piensa que pudo haber hackeado los archivos del Gobierno para no figurar como uno.

Pero no es hora para preguntas, es hora para respuestas.

-Traiganme a Matthew Ruíz con vida. Pueden hacer lo que quieran con los dos niños. -dice Nelson Green.

Un ejército de esclavos con armaduras salen de una habitación, y luego suben al ascensor.

-Ese es el Nelson Green que conozco. -dice el ministro.

SALA DE AISLAMIENTO

Los Antihumanos se encuentran en distintas salas, una separada de la otra por 2 metros de paredes de Le-Rum. Belén se encuentra en la misma sala que Gonzalo. Decidieron poner a las parejas juntas para que, a la hora de experimentos o pruebas, no se sientan deprimidos. También para examinarlos y saber qué hacen día a día.

Colisión de Titanes (2.0)Where stories live. Discover now