Capítulo 7

34 4 1
                                    

-Mierda... -dice Nelson Green. Luego de eso aprieta aún más fuerte los pedazos de Le-Rum, como si tratara de decir que ése es su arma.

Magalí deja de volar y aterriza en el suelo. La sala comienza a inundarse, y las grandes olas de agua arrastran todo lo que se ponga ante su camino.

-¡Corran! -grita Gonzalo.

Nelson Green desaparece entre las olas, con Amanda y Tyler atados. Belén siente una furia inmensa, no sabe si correr y perseguir a Nelson Green (y probablemente ahogarse en el intento) o quedarse donde está para salvarse.

Ella decide hacer lo primero, pero Gonzalo le ataja.

-Después los rescataremos, no morirán, si Green los necesita para su investigación no dejará que mueran. Ahora debes sobrevivir tú. -le dice él.

-¡Vengan! -grita Jazmín- ¡Suban estas escaleras!

La pareja corre hasta llegar a las escaleras. Los demás Antihumanos corren por su vida en las escaleras, mientras que las olas llegan a toda velocidad. Magalí comienza a levitar nuevamente para salvarse del ahogamiento.

Ella siente, al igual que Belén, un excesivo odio hacia Nelson Green, y (como siempre) está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a Zack, su hijo perdido.

Magalí vuela hacia el techo, lo atraviesa y luego se dirige a Godoy Enterprises. En el camino, ya se ha vuelto de noche, y el cielo color morado oscuro anuncia una inminente lluvia torrencial. Los noticiarios han explotado al máximo la caída de la prisión de máxima seguridad para ferhumanos poniendo como titular "Se han escapado".

También, gracias a un helicóptero policial que volaba por la zona, han captado imágenes sobre lo que podría ser una persona volando y posteriormente aterrizando dentro de la prisión. Las personas ya han especulado que se trata de Magalí, y también dicen ha vuelto para vengarse.

Pero todo está tan lejos de la verdad.

Magalí aterriza en el helipuerto del edificio de Godoy Enterprises. Ya ha empezado a llover, y su cabello se ilumina con cada gota que le cae encima. Lucero sale con un paraguas y tres ejecutivos la acompañan.

-No esperaba verte aquí. -le dice Lucero.

-Y yo no esperaba venir aquí, -le responde Magalí- pero han surgido inconvenientes, entonces eres mi única opción.

-Me alegra que no haya sido la primera. -dice ella.

Lucero le invita a entrar a Magalí, y ella acepta. Ambas caminan por un pasillo alargado con pisos y paredes blancas. Unos señores trajeados le ofrecen toallas a Magalí, y ella comienza a secarse.

-Ahora dime, ¿a qué has venido? -pregunta finalmente Lucero.

-Nelson Green. -responde Magalí.

La cara de Lucero cambia completamente.

-Maldita sea. Ese hijo de puta me está machacando en ventas, y comienzo a sospechar que está involucrado en el sabotaje de la empresa de la semana pasada.-dice Lucero- ¿Pero qué tiene que ver un empresario como él contigo?

-Realiza experimentos con ferhumanos en unos Laboratorios secretos, y ha secuestrado a los hijos de Belén, y más importante, a mi hijo. -responde Magalí.

Ambas caminan por el pasillo mientras charlan.

-Eso tendría sentido. Ha estado innovando repentinamente en la tecnología y funcionamiento de sus automóviles. No sería raro que les implantara flood para que cumplan esas funciones. -dice Lucero.

Colisión de Titanes (2.0)Where stories live. Discover now