Capítulo 3

46 8 2
                                    

Amanda y Tyler estaban completamente confundidos. Había quedado bien claro que Madame Vudú era una bruja, pero ¿por qué el camino luminoso los había traído hasta su cabaña? Se suponía que los llevaría junto con Magalí, pero no fue así. Ahora no hay no tienen ni una mínima idea de dónde puede estar. Pero lo que ambos hermanos tenían bien claro, era que se encontrarían nuevamente en un futuro con Sajee, pues ella había echo un trato con Magalí. ¿Pero cuál será?

Ambos hermanos se encuentran sin rumbo. ¿Qué se supone que harán? Amanda está algo asustada. Tyler es su único protector. Deben ir por Magalí lo más antes posible. Caminan por el extenso campo de plantas, hasta que encuentran una ruta. Tyler y Amanda la ven y recuperan su esperanza, no del todo, pero sí una parte. Ambos se sientan en la arena que se encuentra junto a la ruta para descansar. En ese mismo momento se le ocurre una idea a Tyler.

-¿A dónde iremos ahora? -le pregunta cansada Amanda a su hermano.

-¿Recuerdas al tío Mason, aquel hombre musculoso que nos vino a visitar la semana pasada? Yo escuché la conversación que tuvo con papá y mamá, él les había advertido sobre el ataque del Gobierno contra Gardenville, pero no le creyeron. O al menos es lo que le dijeron,  porque apenas se fue de la casa y mamá ya comenzó a construir el búnker. -le dice Tyler a su hermana. 

-Sí, lo recuerdo. Pero... ¿Qué tiene que ver él con todo ésto? -le pregunta Amanda.

Tyler se levanta de la arena.

-Si él ya sabía de el ataque, supongo que nos podrá proteger, ¿no crees? Al menos hasta que encontremos a Magalí. -dice Tyler.

Amanda lo piensa. Es una buena idea.

-Supongo que no perdemos nada intentándolo. -dice ella. 

Tyler sonríe.

-Pues.. En marcha. -dice Tyler.

Amanda se levanta de la arena y se limpia su ropa y su cabello rubio. Ambos hermanos caminan por la ruta que une San Bernardino con Asunción. Muchos autos pasan junto a ellos, pero la gente no les hace caso. Aún les quedan un largo recorrido.

Magalí camina por las calles de Asunción, está utilizando una capucha para encubrir su identidad. Aunque todos creen que está muerta.  No sabe a dónde irá, pero su único objetivo por ahora es encontrar a cualquier Antihumano o ferhumano, no importa quién. Las calles del Microcentro están remodelándose, ya que quedaron algo destruidas y manchadas por el caos con el fugitivo Mason Miller y Secretive.

Ella, con su súper visión, logra distinguir quién es ferhumano y quién no. Por lo que comienza a buscar. Raramente, no encuentra a nadie.

"¿Dónde están los Antihumanos?" se preguntaba ella.

Se decidió a recorrer una valle más. Era imposible que no haya ni siquiera un Antihumano por toda Asunción. ¿Acaso los hecharon a todos? Al cabo de 1 hora logra encontrar a un ferhumano: éste va vestido completamente de verde,  y según su súper visión tiene el poder del control mental y la ilusión. Era perfecto. Le preguntaría dónde estaban los Antihumanos y luego lo amenazaría. 
Magalí comenzó a caminar más rápido. Parece que el ferhumano de verde se dio cuenta, pues también comenzó a acelerar el paso. Magalí decide caminar aún más rápido que el tipo de verde. Para la suerte de ella, el tipo de verde gira en un callejón. Es su momento. Magalí gira también en el callejón, y se encuentra con el tipo de verde: está soplando y silbando. Magalí le mira un buen rato, hasta que el tipo de verde abre su chaleco y tira unos polvos verdes.

-Oh, no te escaparás. -le dice Magalí al tipo de verde.

-Yo creo que sí. -le dice el de verde burlándose de ella.

Colisión de Titanes (2.0)Kde žijí příběhy. Začni objevovat