21 |E|

1.8K 395 233
                                    

El grupo de muchachos camina rápidamente a la salida. Una vez fuera, se miran entre sí y asienten, preparados para correr lo más lejos posible de la casa.

Ashton se dirige al sur, en dirección al cementerio. Va a paso ligero y con la cabeza gacha, pensando que así tal vez sea ignorado, cosa que obviamente no pasará.

Luke va al norte, hacia la playa, con la idea de ponerse a "pescar" y así mostrarle a quien sea que los controle que esta ocupado. Sonríe a medio camino, su plan seguramente era el más ingenioso de los tres.

Calum va hacia el oeste, sin saber realmente con qué se va a encontrar, sólo desea no toparse con algún sims que tenga ganas de "conversar". No es que tuviera tendencias antisociales, simplemente la gente del juego no era muy agradable.

Y Michael... Michael se dirige hacia el supermercado, con la idea de pasar horas comprando cosas totalmente inútiles.

Hora uno; Luke.

-De acuerdo, según Simpedia, esta es la forma en la que se ata una caña de pescar- murmura el rubio mientras hace el último nudo-. Arte- se dice a si mismo, observando el lío de hilos que tenía frente a él.

Se acerca a la costa y tira el anzuelo hacia el mar, para luego sentarse pacientemente en la arena. Aquel lugar era relajante, demasiado, pero sería mejor si Michael estuviera con él- cosa que no admitiría en voz alta-.

Los minutos pasan y Luke comienza a ponerse nervioso al ver que ningún pez muerde el anzuelo. Su caña está perfecta, ¿por qué no funcionaba?

-Malditos animales marinos.

El rubio se para y observa el mar. Ve algunos peces cerca de allí, los cuales parecen estar burlándose de él, así que se acerca un poco más, murmurando insultos mientras intenta que su pantalón se moje lo menos posible.

-Esperen- susurra, aunque sólo se encuentra él en la playa-. ¿No se supone que tengo que ponerle alguna carnada?- frunce el ceño y observa hacia un costado, repasando en su mente lo que su padre  le.había enseñado sobre el tema- Nah, no hace falta.

Y sin más, vuelve a la costa y se sienta.

Hora dos; Ashton.

-Que no me ataque un fantasma, por favor, que no me ataque un fantasma, por favor.

Ashton camina con las piernas casi temblándole mientras pasea por el cementerio. Su idea, que al principio parecía genial, ahora lo aterrorizaba. ¿En qué estaba pensando? Era sabido que en el juego era común la aparición de estos seres extraños.

-¿Hola?- pregunta mientras mira hacia alrededor. Una brisa fría hace que un leve grito escape de su boca. Eso se había sentido como una respuesta-. ¿Alguien con deseos de matarme?

Al escuchar silencio, Ashton se inquieta más. Por lo menos si algo le respondía, podría tener una excusa para huir.

-Como sea, asumo que este juego no tiene la expansión «sobrenatural».

Toma asiento en un banco y mantiene su mirada fija en el piso, negándose a si mismo el mirar y ver cosas indeseadas. Pero luego de diez segundos se rinde y pasea la vista por cada rincón del lugar.

-Blup.

Ashton suelta un grito al ver una figura junto a él, completamente blanca. «Mierda, lo que me faltaba» piensa.

-¡¿Qué eres?! ¿Qué quieres? No me mates, tengo una vida más o menos digna- grita mientras se arrastra hasta la otra punta del banco.

El fantasma lo mira con el ceño fruncido por algunos segundos, para luego chasquear sus dedos y desaparecer.

-No me pagan lo suficiente para esto- murmura Ashton mientras siente temblar a cada hueso de su cuerpo. Ya no tiene miedo, pero los restos del gran susto no se borrarían fácilmente.

El mismo fantasma vuelve a aparecer, pero esta vez el ruloso no se inmuta- ¿De nuevo?

-Blug, hamp.

-Muérete- Ashton se cruza de brazos y luego ríe, llamando la atención del espectro a su lado-. Que gracioso soy. ¿Cómo te llamas?

Hora tres; Calum.

-¿Por qué siempre soy al que lo mandan a lo peor?- se cuestiona el castaño mientras patea una lata que encontró en el suelo- «Calum, tu ve a donde sea» gran ayuda. Hace como cinco años que estoy caminando como un endemoniado- un suspiro escapa de sus labios-. Busquemos el lado positivo, estoy haciendo deporte. Con toda esta caminata podría comerme mi peso en helado.

Calum continua su "paseo" mientras suelta alguna queja o maldición. Realmente no sabe a dónde ir, por eso se mantiene en constante movimiento. Todos los lugares le parecen aburridos o muy llenos de gente.

Llega a lo que parece ser las afueras de la ciudad, pero aún así no se detiene, hasta que algo lo choca.

-¿Podrías fijarte por donde vas?- murmura el muchacho mientras levanta la vista, pero al no ver a nadie se sorprende- ¿Qué mierda?

Calum extiende un brazo, pero este choca con lo que parece ser una pared transparente.

-Oh, genial, ahora no puedo seguir avanzando. Bien, cosas buenas me están sucediendo hoy. Me rindo, me voy con Ashton, seguro que él la está pasando mejor.

Un recuadro azul aparece en la pantalla, y en este se ve la cara de Calum, Luke y Ashton.

Calum suelta un leve grito de frustración -Lo que me faltaba- dice con enojo antes de que sus piernas comiencen a funcionar por si solas.

Hora cuatro; Michael.

-Tal vez debería llevar huevos, Ashton se los terminó todos con su wafflemanía- Dice Michael mientras carga un cartón de huevos. La compra en el supermercado se había vuelto más interesante de lo pensado-. Oh, esperen, se supone que hoy desaparecemos del juego. Bueno, no importa, mejor prevenir que curar.

Michael avanza unos pasos más hasta que se detiene frente a una góndola repleta de golosinas. Sabe que no debería ingerir ninguna de ellas, pero la tentación es más fuerte.

-¿Qué carajo es un Metns-fug-fag? - El ojiverde toma el paquete en sus manos- Tiene le dibujo de un oso en el paquete, no debe ser letal. Lo llevo- Michael tira el producto dentro de su canasta, pero antes de avanzar algo llama su atención- Luke-dens, oh Dios mío, se llaman como Luke. Voy a llevarle uno. Ojalá sean horribles, así puedo burlarme. «Son horribles, como tú, Luke», va a ser tan gracioso.

Antes de que Michael pueda tomar el último paquete de Luke-dens, otra mano los toma. El teñido levanta la mirada, notando que se trata de un niño. Realmente no le importa, él va a quedarse con esa golosina.

-Disculpa, yo iba a tomar eso.

-Los rew clam.

-No me interesa, ese es mi paquete- Michael intenta arrebatarle la golosina al sim, pero este forcejea- ¡Damelos! Tengo más derecho, ¡mi novio se llama como esto!

¿Esta seguro que usted desea salir de la partida? Presione guardar para no perder su avance.

Guardar.

El teñido se mantiene en silencio mientras ve cómo todo a su alrededor se paraliza. Mueve su mano y suspira aliviadamente, él si puede moverse.

-¡Ja, ja! Te dije que eran mios- exclama mientras toma las golosinas- Soy un ganador. Bien, ahora, tengo que buscar leche, manteca... Michael eres estúpido, ¡los chicos!

El teñido sale corriendo en dirección a la casa, él era el único afuera- aunque no lo sabía debido a que, mientras el recuadro aparecía, él estaba comparando dos tipos de mermeladas- y debía lograr que todo salieran.

perdón por la tardanza, tuve unos problemas.

let's play the sims 3; 5sos shipsWhere stories live. Discover now