10 |E|

2K 449 90
                                    

Ashton había sido el responsable del tercer intento, pero al escuchar la alarma sonar, a las seis de la mañana, se da cuenta de que lo mejor es quedarse acostado y dejar a Luke a cargo de la prueba de aquel día, siendo consciente de que él mismo es el que más anhela salir de aquel juego y el que comenzó todo.

Apaga el molesto ruido y se da media vuelta en su cama, con la idea de volver a dormir, pero se topa con los ojos de Calum que lo miran fijamente. Si se hubiera tratado de otro de los chicos, posiblemente ya los habría echado, pero las cosas no funcionan así con Calum.

-Mierda- susurra debido al susto-. Calum, ¿qué haces aquí?

-Escucho ruidos raros, y además no puedo moverme, el juego sigue encendido y tengo la orden de mantenerme acostado aquí- explica Calum para luego suspirar-. No entiendo cómo alguien puede pasar dos días seguidos jugando a Los Sims.

Ashton asiente- Sólo debe dejar encendido el juego, hay momentos en los que no recibimos órdenes por horas- El ruloso se frota un ojo y suelta un gran bostezo. Definitivamente no era una persona mañanera-. Da igual, ¿haz visto a Luke y Michael?

-La última vez que los vi se dirigían a la habitación de Luke.

El ruloso sonríe picaramente- ¿Qué habrán hecho?

Calum le sigue el juego- Apuesto a que se besaron.

-Y tal vez algo más.

-No lo creo, ambos son demasiados tímidos para hacerlo. Además están en esa cosa de «te odio, pero me caes bien».

-Si- responde Ashton, sin tener nada más que decir.

-Oye- exclama Calum luego de un momento de silencio-. ¿Tu no debías ir a probar suerte a la casa de la costa?

-Si.

-¿Y qué esperas?

-Pero Calum- Ashton pasa un brazo por el torso del moreno y oculta su cabeza en el cuello de este, sabiendo que así podría evitar ser reprendido o obligado a ir-. No quiero.

El de ojos marrones se siente nervioso ante tanta cercanía con su amigo, pero de igual forma se gira un poco y pasa su mano por la cintura de Ashton, abrazándolo mientras el ruloso mantiene su cabeza escondida. Ashton se siente tan cómodo que sus ojos se vuelven algo pesados, indicando que pronto se volvería a dormir.

-De igual forma, Ash, haz un esfuerzo, idiota- susurra el moreno.

Pero Ashton no lo escucha, ya que se duerme entre sus brazos, a lo que Calum responde con un suspiro, pero no hay nada que pueda hacer más que mantenerle allí y abrazar al ruloso.

me gustaría darles algo mejor con los caps, pero esto es lo que me sale y no sé que me pasa.

11-01-17: dan que onda que son estos caps de 400 palabras.

let's play the sims 3; 5sos shipsWhere stories live. Discover now