19-El experimento

31.5K 3K 1K
                                    

-Jungkook, quiero experimentar.

Jungkook abrió los ojos debido a lo que acababa de oír, y un segundo después giró su cabeza hacia un lado, con el ceño algo fruncido.

-Estás borracho.

Jimin meneó su cabeza un poco antes de contestar.

-Sí, es verdad, estoy borracho, y los borrachos siempre dicen la verdad.

Le giró la cabeza a Jungkook para que volviese a mirarle y le besó de nuevo, lentamente. Ambos cerraron los ojos.

-No sé...no sé que hacer, Jimin.- Los ojos de Jungkook brillaban debido a las lágrimas retenidas y sus mejillas estaban de aquel tono rosado tan habitual en él.

Jimin dejó caer su cabeza en el pecho del otro y cerró los ojos mientras contestaba.

-Yo tampoco, pero quiero hacer algo antes de que se me pase la borrachera.

Levantó su cabeza y se incorporó de nuevo. Con cuidado agarró el borde de la camiseta de Jungkook y comenzó a deslizarla hacia arriba. Al acabar tiró la camiseta al suelo y besó la suave piel de las clavículas de Jungkook, mientras, éste agarraba también la camiseta de Jimin e intentaba quitársela. Jimin paró de besarle.

-Que haces?

Jungkook le miró sorprendido.

-Esto es un juego de dos, no de uno , Jimin.

Jimin sonrió al oírle y se quitó la camiseta. Jungkook respiró profundamente antes de acariciar con algo de miedo los marcados abdominales de Jimin.

Jimin volvió a acostarse sobre Jungkook, haciendo que sus cuerpos quedasen totalmente pegados y le besó. No se cansaba de besarle, había descubierto en aquellos labios una nueva especie de droga, y cuanto más la tomaba más se convencía de que sus bocas habían sido creadas la una para la otra, encajaban a la perfección, labio contra labio, lengua con lengua, en un perfecto orden.

Poco después notó como un bulto en sus pantalones comenzaba a molestarle, y no sólo el suyo, sino que el de su compañero también parecía estar en la misma situación.

Se dieron unos segundos para respirar profundamente tras el beso, jadeaban. Jimin miró fijamente los labios hinchados de Jungkook antes de decir:

-A la mierda.

Le desabrochó los pantalones a Jungkook antes de que éste pudiese siquiera reaccionar y se quitó los suyos también, quedando ambos en boxers.

-E...espera, que vas a hacer? - dijo nervioso Jungkook.

-Mmm...no lo sé, pero me apretaban demasiado los pantalones, y veo que a ti también.

Jimin tocó con un dedo el bulto de Jungkook sobre la fina tela del boxer y Jungkook, desafiando lo que parecía imposible, se puso aún más rojo.

-Hey...no hagas eso...

-Por que? - Jimin volvió a hacerlo y sonrió.

-Por que entonces el experimento podría salir mal, y no quiero que te vuelvas a alejar de mi, no después de...esto.

Jimin se sujetó la cabeza mientras oía a Jungkook, la borrachera estaba empezando a irse y el dolor de cabeza iba en aumento.

-Mmm...-Jimin se cayó del sofá y se dió en la cabeza con una mesilla próxima. Jungkook rió.

-Y además...no te veo en condiciones de hacer nada.

¿Sabes guardar un secreto? 《JIKOOK》Where stories live. Discover now