12-En la casita

31K 3.3K 617
                                    


-Ahora quiero saberlo todo sobre ti, Jeon Jungkook.


Jungkook le miró a los ojos. Que pretendía con eso?

-Por que? Que quieres saber?

-Sólo quiero saber quien eres, realmente no nos conocemos.


Jungkook miró al cielo, pensativo. Hablar de su pasado no era realmente una de sus actividades favoritas. Pero Jimin tenía razón, eran dos desconocidos.

-Bien, empezaré desde el principio...

"Mi mamá y mi papá se divorciaron cuando yo tenía 10 años, desde entonces, no paro de moverme de casa en casa, de escuela en escuela, buscando mi lugar en el mundo, buscando la felicidad. Mi papá viene cada dos semanas a casa de visita, por que yo no quiero ir a la suya. Él tiene una familia aparte de nosotros, y no quiero ver cómo sus hijos tan sólo son 2 años menores que yo, y son suyos. Me pongo enfermo. En todas las escuelas en las que he estado se han reído de mí, riéndose del pobre niño sin padre, con una madre que se mata a trabajar día y noche, el niño que no es querido por nadie. Mis buenas notas eran lo único que me hacían destacar en algo, y eso también era motivo de burla. Cuando tenía 12 años unos chicos me acosaron el el baño , me pegaron tan fuerte que desperté en el hospital días después, tras un breve coma. A los 14 en otro colegio me enamoré perdidamente de una linda chica, se veía muy dulce y agradable. Me confesé. Me humilló delante de toda la clase. Me dijo que jamás en la vida encontraría a alguien que me quisiese como amigo o novio. Tras eso me escapé de casa 3 días, durmiendo en las calles de un pueblo cercano a la ciudad donde vivia. Mi mamá lloró y se enfadó mucho conmigo, de modo que estuve desde los 15 años hasta este año en un internado. Pensé que allí haría amigos, por que habría más gente desgraciada como yo, pero me equivoqué, uno de los chicos venía todas las noches a taparme la nariz mientras dormía, me soltaba cuando veía que no aguantaría más. Por suerte sólo estuvo 1 año. Cuando se fue las cosas se calmaron un poco. Una chica se enamoró de mi y me confesó su amor en más de una ocasión. Pero no pude aceptarla en ninguna. Tenía miedo. No podía confiar en nadie, después de todo lo que había sufrido. Al cumplir los 18 salí de allí, volví a casa con mi madre, a quien no le guardo ningún tipo de rencor, y bueno...aquí me tienes ahora, sentado en una casita en un parque"


Jimin tenía los ojos rojos, con lágrimas asomándose.

-Jungkook yo...yo no tenía ni idea de que...

-No, por favor, no quiero que te compadezcas de mi.

-Jungkook .- Jimin le atrapó una mano.-Puedes confiar en mi, quiero que lo hagas, quiero que seamos amigos, quiero...quiero que seas capaz de amar a alguien, aunque no sea yo.


Jungkook sonrió.

-Y yo realmente quiero hacerlo. Bueno, y que hay de ti?


Jimin le contó su vida, con algo de verguenza, él había vivido una realidad muy distinta a la de él, sus padres se querían muchísimo, los dos trabajaban en un horario normal y siempre estaban en casa, siempre habia tenido amigos, y sólo se había cambiado de escuela cuando acababa los grados correspondientes en cada una,y conservaba a amigos de infancia como Taehyung y Hoseok. Un montón de chicas se habían enamorado de él, y había estado con muchas, pero desde hacía algo más de 1 año estaba con Lisa.

-Me alegro realmente por ti, Jimin.-Jungkook sonrió de forma sincera pero Jimin apartó su mirada.

-Ya...

-Jimin...

-Dime

-Realmente necesito que seamos amigos.

-Lo sé.

-Sabes que me gustas, no?

-...sí, lo sé.

-Estás bien con eso? .- Jimin se encogió de hombros

-Claro, me agradas.

-Jimin...- Las lágrimas caían por la mejilla de Jungkook cuando Jimin se dignó a mirarle. Algo en su corazón se rompió.

-No, Jungkook por favor...- le secó las lágrimas, pero no paraban de salir nuevas, y los ojos de Jimin volvieron a estar húmedos de nuevo. Jungkook posó su frente sobre la de él mientras lloraba, con los puños apretados.

-Jimin lo siento...

-Está bien...

-Yo...-Jimin le tapó la boca suavemente con un dedo

-No digas nada más por favor.- Jungkook levantó su mirada para verle, sus ojos estaban rojos.

-Jimin enserio yo...- Jimin calló el llanto de Jungkook con un beso. Sabía que acababa de cavar su propia tumba, pero le daba igual. Necesitaba hacerlo, Jungkook lo necesitaba. Jungkook empezó a llorar más cuando Jimin le besó, y le abrazó mientras. Cerraron sus ojos y lloraron juntos, compartiendo lágrimas y saliva, mientras pensaban en si era correcto o no lo que hacían.

¿Sabes guardar un secreto? 《JIKOOK》Where stories live. Discover now