18-Confusiones

32.7K 2.9K 1.2K
                                    


NARRA TAEHYUNG

Se marchó de allí dando tumbos, sin saber si le había hecho más daño todo el alcohol que había bebido o la escena que acababa de presenciar.

Por un lado se alegraba de que por fin aquellos dos estuviesen...juntos? Bueno, eso habría que verlo, probablemente Jimin lo pensaría y volvería a arrepentirse de sus actos, como siempre.

Por el otro lado...le dolía. Le dolía que Jimin hubiese dicho que quería a Jungkook. Llevaba años deseando en secreto que cuando Jimin pronunciase esa frase fuese con su nombre, y no el de alguien que acababa de conocer, pero, realmente sabía que eso nunca pasaría, tan sólo mantenía sus esperanzas ahí, para cuando le hiciese falta creer en algo.

No culpaba a Jimin. No culpaba a Jungkook. Tampoco a él, pero no podía evitar hacerse la dichosa pregunta..."Que hubiese pasado si yo se lo hubiese dicho hace teimpo? Me habría correspondido? Se lo habría siquiera planteado?" Pero era demasiado tarde para esa pregunta. Se fue a su casa y llamó a Jin. Él era el único que sabía su secreto, puesto que a él tambien le gustaban los hombres, pero ninguno de los dos sentía ningún tipo de atracción entre ellos, se trataban como simples hermanos, y Jin ,por ser el mayor siempre cuidaba de Taehyung.

Le contó a Jin lo ocurrido, casi riendose por la similitud de la escena entre él y Jimin cuando éste le llamaba para contarle sobre Jungkook.

Jin le dijo que pasase lo que pasase a partir de ahora entre Jimin y Jungkook, no podía venirse abajo, decía que presentía que Jimin jamás le apartaría de su lado. Si Jin y él se comportaban como hermanos, Jimin y Taehyung era gemelos, una sola alma en dos cuerpos distintos. Y Jin no creía que Jimin partiese ese alma por algo como que Taehyung fuese homosexual.

Y tenía razón, Jimin jamás le haría eso. Se conocían desde la infancia, pero...iba a doler tanto verle con otro...hubiese preferido mil veces que Jimin cambiase de chica cada semana, como hacía antes de salir con Lisa, antes que volverle a ver besar a Jungkook.

Luego estaba la otra cara de la moneda, él también había caído enamorado ante Jungkook. Aquel chico era realmente especial, pero obviamente, su enamoramiento por Jungkook era meramente superficial, era un chico muy atractivo, pero apenas sabía algo de él, no era como Jimin, lo sabía todo de él, podría escribir un libro sobre Jimin.

Cuanto más lo pensaba, más se preguntaba si realmente estaba enamorado de Jimin o simplemente no quería que su posesión más preciada desde hacía años pudiese serle arrebatada? Que diferencias habría entre su relación entre ellos como amigos y novios? Ya se habían visto desnudos, ya habían dormido juntos, a veces se besaban de broma rapidamente simulando que eran una pareja, lo sabían el uno sobre el otro...quitando la diferencia inevitable...el sexo entre ellos. La verdad es que Taehyung jamás se había planteado esa pregunta. Quería tener sexo con Jimin? La idea le parecía demasiado extraña.

Cada vez tenía sus sentimientos más mezclados y confundidos.

Él sólo quería que Jimin estuviese toda su vida a su lado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jimin...

-No, esta vez no, te quiero. - Jimin volvió a besar a Jungkook y al girarse se dio cuenta de que Taehyung ya no estaba allí.

Jungkook le miró directamente a los ojos, los suyos estaban realmente abiertos y llorosos. Parecía estar asustado.

¿Sabes guardar un secreto? 《JIKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora