17-Sucesos inesperados Pt.2

31.1K 3.1K 1.2K
                                    


Se tumbó de nuevo sobre su cama y empezó a reflexionar sobre lo acontecido. Como siempre, la había cagado, pero por alguna razón, esta vez no se arrepentía de lo que había hecho. Puede que no fuese la mejor opción, pero era la que quería.

Llegó la noche, y Jimin no conseguía conciliar el sueño. Los pensamientos corrían fugaces por su mente y no le dejaban descansar, y lo necesitaba. Necesitaba dormir calidamente y del tirón. Hacía días que no lo conseguía.

Sin saber si funcionaría o no, cogió una linterna y empezó a encenderla y apagarla en la ventana, señalando la de Jungkook. Segundos después, Jungkook se asomó a la ventana extrañado.

-Que...que quieres? - dijo desde su ventana. YA que las casas no estaban muy separadas y al ser de noche no habia ruido, no hacía falta gritar, simplemente con hablar un poco alto se oían.

Jimin se preguntó a si mismo por qué le habñia llamado.

-Mmm...puedes venir?

Jungkook se restregó los ojos, parecía que le había despertado.

-A que?

-A dormir.

Jungkook se dió un golpe en la cabeza sin querer al oírle y Jimin no pudo evitar reírse.

-Eeh...s-si, claro...ahora voy.

Jimin bajó corriendo a abrir la puerta de su casa con cuidado de no despertar a sus padres. A los pocos minutos, apareció Jungkook, con un piijama de pequeños osos de peluche. Jimin se rió al verlo y Jungkook frunció el ceño.

-Que pasa? No iba a venir en boxers, lo siento.

-No es eso es...-volvió a reír- ositos de peluche? en serio? cuantos años tienes Jungkook? 8 o 18?

Jungkook elevó su cabeza de modo orgulloso y subió las escaleras sin mirar a Jimin. Jimin se mordió el labio al verle subir y no pudo evitar sonreír a sus espaldas. Aquel pijama era realmente adorable.

Cuando abrió la puerta de su habitación, Jungkook ya estaba metido en la cama, de medio lado, mirando a la pared. Jimin se metió sin decir nada y tras dudarlo unos instantes, le abrazó.

-Gracias.-le susurró al oído y le dió un pequeño apretón.

Jungkook se giró, de modo que quedasen de cara a cara, y le diño un veloz beso en los labios antes de apagar la luz y volver a girarse.

Jimin sonrió, y por fin, pudo dormir a gusto.

-

A la mañana siguiente, despertó completamente relajado. Seguían abrazados y Jungkook aún dormía. Sonrió, parecía un niño pequeño con ese pijama y su cara al dormir era la de un bebé.

Le despertó con cuidado, como si se fuese a romper si lo hacía mal.

Jungkook gruñó y la sonrisa de Jimin aumentó. Comenzó a hacerle cosquillas y Jungkook se enroscó en las sábanas como una oruga para evitar que le pudiese tocar.

-Tenemos que ir a clase, no puedes quedarte aquí

-Hhhmmm.

Jimin se fue a la ducha, no sin antes coger su ropa. Se fijó tambien en que Jungkook había traído la suya anoche.

AL acabar fue a la cocina a desayunar mientras Jungkook se duchaba. Jungkook apareció ya vestido y con el pelo mojado casi a la vez que sonaba el timbre de la casa. Ambos se miraron extrañados. Jimin se temía lo peor.

Abrió la puerta, y ahí estaba Taehyung, como todos los días de su vida, como podía haberlo olvidado? Taehyung entró como si nada, como siempre y se paró de golpe al encontrarse con Jungkook, y su pelo mojado. Le miró fijamente a los ojos y luego miró a Jimin. Jungkook baja la cabeza.

-Me he perdido algo?

-No, Jungkook acaba de llegar ahora mismo.-mintió.

Taehyung se sienta en silencio, esperando a que terminen de desayunar. Salen los 3 juntos de casa y van a la Universidad. Al llegar, Taehyung se separa y desaparece sin despedirse.

Jungkook y Jimin pasan las 2 primeras horas casi sin decir palabra. En el descanso buscan a Taehyung, pero no hay ni rastro. Cuando ya iban a dar la búsqueda por perdida, escucharon unos ruidos en una de las clases. Se asomaron y le vieron, lleno de ira, estaba tirando todas las mesas y sillas al suelo, rompiendolo todo, por suerte aquella clase se encontraba vacía en ese momento.

Jungkook y Jimin fueron corriendo a pararle, cuando se acercaron a él, una peste a alcohol les inundó.

-Joder Tae!! -gritó Jimin. Taehyun rió, mientras lanzaba unas hojas que había en la mesa del profesor al aire.

-Queeee??? No te oigoooo!! Tu ego me tapa los oíiiiidoooos!! - volvió a reír.

-Dios, estás jodidamente borracho, vámonos...

-Eeh?? Quienes? Los 3? Los 3??? Los 3 amigos!!! - sonrió de forma exagerada.

-Si, vamos...

-Los 3 amigos!! Que bien!! Que bien que seamos todos amigos aqui!

-Tae, para ya...

-De modo que has decidido que sois amigos no?? Bien! Bien genial! Por que Jungkook también es mi amigo! Los 3 somos amigos! - No paraba de reír. Miró a Jungkook, quien estaba de pie aterrorizado. Taehyung se acercó a él y sin darle tiempo a reaccionar dijo. - Amigos!!.- Y entonces besó a Jungkook.

Jimin comprendió lo que Taehyung quería decirle, y no pudo evitar que la rabia de ver a Taehyung besar a Jungkook se apoderase de él. Se lanzó de golpe a separarles, y sin pensar en lo que hacía, le dio un puñetazo a su mejor amigo, pero éste lo evitó, aunque por hacerlo, tropezó con una silla que él mismo había tirado y calleron juntos al suelo.

Taehyung no dejaba de reir. Jimin se disponía a darle otro puñetazo, cuando sintió a Jungkook por detrás tirando de él para separarles.

-PARAD YA LOS DOS!!!

Era de las pocas veces que Jungkook gritaba, y cuando lo hacía, era intimidante.

Taehyung se levantó dándose algún que otro golpe.

-Ojalá fuesemos amigos como lo sois tú y Jimin, Kookie.- sonrió otra vez.

Jungkook iba a contestar cuando Jimin se le adelantó.

-No. No somos amigos, ya no, lo he comprendido, Tae.

-Que has comprendido el que?

-He comprendido esto

Jimin agarró a Jungkook y le besó, con los ojos cerrados y abrazándole.

Taehyung sonrió de nuevo, y se fue haciendo eses hacia la puerta, despidiendose de ellos con la mano antes de irse, aunque no le vieron por que ambos estaban absortos en el beso.

Cuando por fin se separaron, Jungkook miró a JImin asustado.

-Jimin...

-No. Esta vez no. Te quiero.

Y volvió a besar a aquel chico que le había hecho cambiar tan radicalmente en apenas una semana.


¿Sabes guardar un secreto? 《JIKOOK》Where stories live. Discover now