3-El paseo de vuelta a casa

37.6K 3.6K 993
                                    


Entonces que, amigos? - dijo Jimin.

-Supongo? - sonrió Jungkook.

Salieron del baño y justo sonó la campana que indicaba el final del descanso y vuelta a las clases.

El resto de la mañana transcurrió de modo normal, a pesar de que aún estaban la mayoría de los ojos , y cuchicheos, puestos en aquel chico nuevo.

Cuando se acababan todas las clases, se solían juntar todos para despedirse y acompañarse a casa. Hoseok y Jin vivían en el lado contrario de la ciudad que Lisa, Taehyung y Jimin, por lo que siempre se iban por su cuenta, sin esperar mucho al resto.

Jimin y Taehyung acababan de salir de clase juntos, y esperaban a Lisa y a Jungkook. Llevaban 2 horas sin rastro sobre el. Empezaban a bromear sobre si seguiría vivo y virgen, cuando vieron salir a Lisa y a Jungkook juntos. Iban hablando y riendo.

-Hey -Jimin le dió un beso a Lisa a modo de saludo - Habeis tenido clase juntos? 

-Si! Resulta que tenemos casi las mismas clases!

-Aah...que bien, supongo. De que os reíais?

-Estabamos hablando sobre que el profesor de Literatura ha pillado a Claire haciendome gestos con la boca y la mano, simulando que chupaba una polla, ha sido bestial. La ha expulsado de clase.- Respondió Jungkook, sorprendiendo tanto a Taehyung como a Jimin. Que había sucedido en aquellas 2 horas para que Jungkook pareciese otra persona completamente?

-Vaya! Pero si sabes hablar sin tar-tar-tartamudear!!- Dijo Taehyung divertido. Jungkook rió.

-Y vas a dejar que te la chupe? -La sonrisa de Jungkook desapareció instantaneamente.

-Claro que no, ya os he dicho que nunca he tenido novia y bueno...no quiero que...no quiero que mi primera vez sea algo así, como un simple calentón.

-Pues que pena amigo! Esa chica es realmente buena! - Gritó alegre Taehyung, haciendo que todo el mundo que pasaba se girase.

-Bueno chicos, nos vamos ya, no? -Dijo Lisa, que parecía algo molesta. Taehyung y Jimin asintieron con la cabeza a la vez, Excepto Jungkook, que se había quedado bloqueado. Jimin pareció notar lo que le pasaba y preguntó:

-Hey, y tú dónde vives?

-Mmm...no recuerdo el nombre de la calle, pero sé llegar, sin duda, he estado haciendo varios paseos para aprendérmelo.

-Bueno, tú sólo vete por donde tengas que ir, y ya veremos.

Los 4 se echaron a andar de camino a casa. El primero es despedirse fue Taehyng, que se tenía que separar en un cruce. La siguiente era Lisa. Cuando llegaron a su portal, Jimin y ella se dieron un profundo y largo beso, con algunas caricias que superaban lo normal en un abrazo. Jungkook se limitó a girar la cabeza mientras se ponía rojo por la situación. Cuando los enamorados por fin terminaron su apasionada despedida, Lisa le sacudió el pelo a Jungkook, antes de entrar en casa , luego los dos volvieron a andar, en absoluto silencio.

-Oye, pero tú estás seguro de que sabes donde vives? Parece como si me estuvieses siguiendo - Dijo Jimin.

-Si, estoy seguro, es por aquí también.

-Bueno, si no sabes no tiene por que darte verguenza, es normal, supongo, eres nuevo en la ciudad.

-De verdad, es por aquí, dos calles hacia arriba y una a la derecha. Es una calle llena de pequeños chalets. - Jimin abrió los ojos.

-Te estás quedando conmigo? Esa es mi calle. -Jungkook se encogió de hombros

-Supongo que ahora también es la mía, algún problema? - Por primera vez Jungkook había puesto un tono algo desafiante, y aquello incomodó a Jimin.

-No, en absoluto, perdona si soné grosero. - Bajó la cabeza. Cuando llegaron por fin a la calle pareció como si el espacio entre ellos se volviese aún más tenso. - Bueno, yo vivo aquí, en la 11

Jungkook rió.

-Yo en la 10

En aquella calle, los números impares estaban en una acera y los impares en la otra, coincidiendo así , que sus casas estuviesen directamente la una en frente de la otra.

-Vaya... ni hecho a propósito eh? - suspiró Jimin. Jungkook bajó la cabeza

-Te sigo incomodando, verdad? - Jimin soltó aire lentamente.

-No es eso, es sólo que...si, si es eso, pero, no es tu culpa, soy yo, llevamos muchos años todos en la misma pandilla, incluso Lisa antes de ser mi novia estaba en nuestro grupo y...si, me incomoda un poco que hayas llegado, pero eso no quiere decir que no podamos llegar a ser amigos.

-Está bien...realmente te entiendo.

Ambos se despidieron de una manera algo extraña e incómoda y entraron a sus casas.

Cuando Jimin subió a su habitación, sucedió lo que el destino parecía que se había empeñado en que sucediera. Al acercarse a su escritorio, situado bajo la ventana, vió a Jungkook en la de enfrente. De 3 malditos dormitorios posibles, aquel chico tenía que elegir concretamente el de la ventana exterior.

Jungkook sonrió al darse cuenta, y Jimin, no pudo evitar sonreír también.


¿Sabes guardar un secreto? 《JIKOOK》Место, где живут истории. Откройте их для себя