capitulo 57.- te extraño.

11.8K 581 6
                                    

(liam)

-¿llevas tu cepillo de dientes?- preguntó _________ echando un par de camisas más en mi maleta.

-sí, amor, ya te dije como cien veces que sí-  creo que ella estaba más nerviosa que yo, iba a irme de gira promocional por dos semanas, y quien sabe cuánto se extienda, según Andrew todo dependía de estos últimos dos días.

-ya, lo siento, estoy comportándome como una novia psicópata, es que no quiero que te vayas- yo tampoco quisiera irme, pero es mi trabajo, me acerqué a ella y la envolví en mis brazos sobándole la espalda para hacerla sentir mejor.

-quisiera que vinieras conmigo-

-sabes que no puedo, pero estaré observando todas tus entrevistas, y ahí de ti digas que eres soltero, te las verás conmigo- ella cerró mi maleta y se sentó en la cama.

-prometido, pero tú también tienes que prometerme algo- la recosté y luego me puse encima de ella.

-eso es chantaje-

-llámale como quieras, pero tienes que prometerme que irás a todas tus sesiones con el doctor fletcher… promételo… promételo-

-está bien, lo prometo, te voy a extrañar-

-yo también te echaré mucho de menos- extrañaría ver su cara al despertar, y escuchar su risa cuando digo algo ton.to, vaya que sí la iba a extrañar.

 Narra sophy*

-no puedo creer que le hayas dicho eso, ¿sophy qué hiciste?- más vale que no hubiera llamado a ________, pero necesitaba hablar con alguien, y ella se suponía sería la indicada porque es mi prima y me entendería, claro está que no me resultó como esperaba.

-hice lo que tenía que hacer… no estoy lista, soy alérgica al compromiso- _________ rodó los ojos fastidiada de mi supongo, llevábamos una hora hablando de esto, y es que no sabía de qué manera sentirme, tengo como un colapso nervioso, apenas ayer zayn me propuso matrimonio y yo no pude decir que sí, entonces peleamos y él se marchó del departamento, quise llorar pero las lágrimas no me salieron, quise sentirme mejor pero me siento cada vez peor.

-se supone que esa debería ser yo, no tú, y mira, me voy a casar con liam y estuve a punto de casarme con otro chico- miré la fotografía en la pared de zayn sosteniendo una cámara y haciendo gestos graciosos, lo extraño demasiado, yo jamás quise terminar de este modo tan cruel, nunca pensé en lastimarlo tanto.

-es diferente _________, muy en el fondo de tu ser siempre creíste en los cuentos de hadas con finales felices, yo no puedo… soy demasiado realista, y la realidad arruina todo- me recargue completamente en mi sofá y puse mi cara contra este, aspiré profundamente y me impregné del perfume de zayn, ¿Qué estaba en todos lados?, incluso cuando respiro me acuerdo de él.

-la realidad es mil veces mejor que todos esos cuentos, el amor que hay escrito en ellos no se compara con el de la vida real, no solo se trata de el chico y la chica que se enamoran a primera vista, y viven felices para siempre, eso es basura, ¿tú crees que liam y yo siempre somos felices, que nunca pasa nada?, claro que no, a veces peleamos, por ejemplo, él siempre deja su ropa interior regada en el baño, nunca baja la tapa del inodoro, olvida sacar la basura, siempre mancha su boca al comer, y eructar le parece divertido, pero acepto esas cosas, porque prefiero vivir con ello a vivir sin él, y lo más importante es que él me ama como soy… ¿no hace zayn eso?-

Viéndolo de ese modo parecería que soy un monstruo sin sentimientos, pero tengo miedo de que todo se esfume en cuento el matrimonio llegue, ¿Qué tal si no es suficiente el quererse?

-sí, él lo hace, y yo también lo quiero, pero el matrimonio siempre arruina la vida de las parejas, ve a tus padres… incluso los míos se llevan mal la mayoría del tiempo- mi prima torció la boca y negó lentamente.

-mis padres son punto y aparte, sus problemas venían desde siempre, y no todas las parejas terminan igual sophy, debes aprender a confiar, si nunca confías y te encierras en una burbuja individual toda tu vida estarás preguntándote el “hubiera”- el celular de mi prima comenzó a sonar con una canción que jamás había escuchado antes, era acústica y la voz del chico era bastante hermosa.

-oh, es liam, espera un segundo- _________ se levantó del sofá con una sonrisa en su rostro, luego solo la escuché decirle a liam con voz melosa cuanto lo extrañaba, llevaba casi 4 días sin verlo, y conociéndolos no me sorprendería que se hablaran cada dos horas, incluso la felicidad que ella sentía en ese momento me hizo sentir un poco mejor, ¿Cómo ella podría tener tanta fe en alguien?

-estoy con sophy, sí, lo sé… me lo acaba de decir apenas hace un rato… ¿él te llamó?... está bien, o eso creo, mas tarde iré a cenar con papá y josh… fui ayer, me dio una dosis de antidepresivos, no sé porque me dio una tan alta, porque me siento muy bien de ánimo, pero él doctor fletcher sabrá lo que hace… te extraño leeyum… yo más… no yo más…  te amo demasiado… adiós, cuídate, te llamaré cuando llegue a casa- ella terminó la llamada y regresó con esa sonrisita de enamorada que parecía permanente en su rostro.

-¿todo bien con liam?- ella asintió.

-sí, dice que está saliendo para  Oxfordshire, aún le falta una semana más… por cierto te manda saludos-

-dile que yo también le mando saludos-

-¿entonces?, ¿Qué harás respecto a zayn?- me encogí de hombros, toda yo era un manojo de nervios que si tocabas explotarían, quisiera saber qué hacer, pero por primera vez en mi vida esto es lo único que no tengo claro, jamás lo he tenido claro.

-no lo sé…-

*Fin de la narración

(liam)

¿Así que _______ se encuentra con sophy?, lamento todo lo de zayn y ella, mi amigo estaba demasiado entusiasmado con la idea de pedirle matrimonio, incluso le preparó una gran sorpresa, y ahora resulta que ella dijo que no, ¿Qué hubiera hecho yo si mi duendecito feliz decía que no a mi propuesta?, supongo que seguir intentando, jamás me rindo cuando se trata de __________, y esas fueron las palabras que yo le di a zayn de consuelo, si de verdad quiere a sophy tanto como dice, entonces aguantará su dolor, como dicen por ahí, “el amor espera”, “nosotros esperamos demasiado, y míranos ahora”, si es cierto, por fin la vida me sonríe, tanto que creo que es raro en algunas ocasiones.

-listo, ya nos vamos- Andrew subió a la camioneta seguido por mí, estaba algo cansado de viajar y apenas llevaba dos ciudades, mientras más días pasaba a la venta el libro más crecía la agenda de trabajo, no es que me queje pero… bueno en realidad si me quejo un poco, no puedo estar con mi novia, ni dormir en mi cama, la atención de la prensa me abruma y ahora menos puedo contactar con mi familia, “el sacrificio del éxito”, supongo que sí.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant