capitulo 2.- decisiones importantes.

16.6K 761 53
                                    

(liam)

Como todos los lunes de vuelta a la rutina, no acostumbraba a tomar café pero ahora lo necesito, hoy se porque todos los adultos lo toman, la vida laboral es cansada, incluso hacer lo que te gusta  te agota.

-buenos días, payne, ¿la pasaste bien ayer?- logan era igual a harry en muchos sentidos, empezando por su mente llena de perversidades.

-no molestes, mejor cuéntame, ¿Cómo estuvo tu cita a ciegas de anoche?- mi amigo de ojos azules soltó una pequeña risa.

-bueno, quitando que la mujer era casada en realidad, y que su marido llegó y la descubrió, estuvo bien, vaya que me divertí-

-el sarcasmo es amigo del enojo, ¿sabías?- logan lanzó un suspiro cansado y terminó de tomarse su café.

-cállate, para ti todo es fácil, tienes novia, en cambio a mi esas cosas no se me dan- si logan supiera toooda la historia de meses antes de conocerme no diría eso.

-oye, la vida no es fácil, yo también tuve mis momentos, cuando estaba en preparatoria, créeme, mi historia es digna de un drama de Hollywood, ¿Qué tal si hoy sales conmigo y con Shannon?- logan hizo una mueca de desagrado.

-no les quiero hacer el mal tercio, gracias de todos modos- el tomó su maletín y yo el mío justo antes de salir del departamento y caminar al elevador.

-no lo harás, curiosamente tengo una amiga, compañera del trabajo que es soltera, bonita y como ya lo dije, tiene un empleo, ¿Qué dices, te animas?- el ojiazul se quedó pensativo por unos segundos.

-está bien, pero si todo resulta mal como la mayoría de mis citas, me rindo y tú dejarás de buscarme novia, ¿entendido?- yo asentí, ambos chocamos puños y el ascensor llegó.

Llegué al edificio de reader’s digest, saludé a las recepcionistas, pasé por el baño y me dirigí a mi pequeño cubículo de empleo, iba empezando, así que no tenía una oficina propia, de pronto vi pasar a la chica de la que le hablé a logan esta mañana,  Aylin, es linda, tiene el cabello marrón hasta la espalda con las puntas onduladas, los ojos negros y no es ni alta ni baja, ella es  una de las psicólogas de la empresa,  básicamente lo que hace es entrevistas de trabajo, evalúa a los empleados y da terapias de vez en cuando al que lo necesita.

-hey, Aylin, ¿puedo preguntarte algo?- ella asintió parándose frente a mi pequeño escritorio.

-claro-

-bueno, tengo… un amigo, que es soltero, guapo y abogado, me preguntaba si… quisieras salir con él, en una doble cita conmigo y mi novia- crucé los dedos detrás de mi espalda, “que diga que si, que diga que si”.

-si lo hago ¿te animarías a mostrarme ese libro  misterioso en el que siempre escribes?- miré mi libreta café justo a mi lado, esas hojas contenían todo lo que yo he escrito en mi vida, pero hacer a dos amigos felices vale la pena.

-de acuerdo, es un trato- ella sonrió satisfecha.

(_______)

-nos vemos pronto Richard, salúdame a mamá y a stan- abracé de nuevo a mi hermanastro antes de que el desapareciera por las puertas de la sala de abordaje.

-lo haré, cuídate-

Hoy me tocaba descanso, después de una semana ajetreada en el hospital, llegué a mi departamento y vi a mi novio sentado en el sofá viendo televisión en pijama, justo como hace antes de irse a dormir, dejé mi bolso tirado en el armario y me senté junto a él.

-¿pasa algo?- asentí y me froté las manos en mis jeans secando el sudor que estás procesaban.

-tenemos que hablar…sobre… nosotros- Ross se pasó una mano por su cabello rubio despeinándolo por completo, tenía cara de preocupación.

-espera… esas son las palabras que vienen justo antes de “quiero terminar”, ¿no es eso, verdad?- negué mientras soltaba una carcajada, él volvió a sonreír.

-¿entonces, que es lo que quieres decirme?- se acercó a abrazarme.

-encontré esto encima de la mesa el otro día, ¿no planeabas decírmelo?- le mostré el sobre amarillo tamaño oficio que contenía un contrato.

- no pensé que fuera importante si no aceptaré de todos modos, yo solo no quería estresarte más-

-es una oportunidad de oro, ¿Por qué no la aceptas?- dije acariciando su mejilla.

-porque prefiero quedarme contigo a ganar el doble de dinero- el besó mis labios y luego volvió a abrazarme.

-puedes aceptar la oferta de empleo y además estar conmigo- vi como fruncía el ceño, seguramente tendría que explicarme mejor.

-¿leíste bien no?, digo, el empleo que me ofrecen está justo al otro lado del mundo, ___________,  si acepto tendría que mudarme a Londres-

-comenzaré por el principio, mira, hace dos meses, el doctor Hilman  se  jubiló, dejó una plaza vacante pero, esa plaza solo me la darán si me voy a Londres- mi novio me mostró una sonrisa que bien podría iluminar toda la ciudad sin necesidad de luz eléctrica.

-¿no estás jugando?, ¿es enserio?- asentí.

-totalmente- lo abracé con euforia.

-entonces podremos irnos juntos a londres-

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Where stories live. Discover now