capitulo 16.- el amor es complicado o ¿nosotros lo complicamos?

14K 628 12
                                    

(______)

Otro día común y corriente en el hospital, jeannine seguía quejándose de lo odioso que era josh devine,  ambos no se llevaban para nada bien, fer seguía molestándole cada cuanto porque pensaba que los dos se gustaban, la verdad, yo también lo creo.

-jeannine, lamento informarte que te toca asistir una cirugía junto a josh, pasillo siete planta de neurología, ¿alguna duda?- vi como fer disfrutaba de darle esta noticia a nuestra amiga de cabello ondulado.

-no, ninguna, es más, me alegra tanto de trabajar con ese inútil como no tienes idea- dijo jeannine rayando al borde del sarcasmo, sonreí mientras terminaba de ponerle azúcar a mi café, las tres nos dirigimos al piso de neurología.

-te gusta, acéptalo de una vez, mujer, ese hombre está buenísimo, y por si fuera poco es doctor, trabaja en el mismo hospital que tú y tiene tu mismo horario, ¿Qué mas puedes pedir?, algunas desearíamos tener un novio al cual poder ver sin que el trabajo fuera impedimento, o como en mi caso, yo desearía tener un enamoramiento- por esa parte fer tenía razón, la pecosa miró a nuestra amiga sonriente, aunque jeannine se veía molesta.

-no estoy enamorada de Devine, por última vez… en fin, tengo que ir a trabajar, nos vemos chicas- jeannine se alejó por el pasillo siete en donde se supone que estaba el quirófano.

-¿Qué clase de cirugía asistirá?- pregunté una vez que estábamos de vuelta en el piso de ginecología.

-ninguna, Stella y Hilary los dejarán encerrados en el quirófano, hasta que ambos se confiesen lo que sienten, entonces yo pasaré a ser la única solterona- 

-estás demente fer…cuando jeannine se entere te matará-

-no lo creo, cuando salga de ahí seguramente va a estar tan aton’tada que se le olvidará atentar contra mi vida-

-por tu bien eso espero… cambiando de tema, quería saber si irás a la fiesta que le estoy organizando a mi hermanastra, danielle, es este viernes, en el Camden palace- fer asintió.

-claro, ahí estaré, ¿habrá lindos chicos?- fer y su coquetería, a veces me recordaba a harry. Pero no, ella es más tierna y prudente, definitivamente.

-sí, es más, habrá un bufete de chicos hermosos esperándote-

-espera, espera, ¿son solteros, cierto?-

-no todos, unos cuantos, sí-

Narra jeannine*

-¿Dónde están los demás?- dije viendo el quirófano vacío y a Devine.

-lo mismo me pregunto, fer me dijo que…-

-¡fer! ¬¬- aggh, claro, tenía que ser, cuando la vea la degollaré, la trituraré, la haré añicos.

-si ella misma, supongo que nos engañó… bueno, me voy- josh se acercó a abrir las puertas del quirófano pero este estaba cerrado, ¿Cómo mier’da puede cerrarse si ni si quiera tiene chapas?, esa mujer es bastante astuta.

-no me digas- dije en un tono irónico, la cara de Devine era la de un gato asustado, que bueno que me tiene miedo.

-si te digo… nos quedamos encerrados-

-no seas ingenuo, fer nos encerró, esa mujer piensa que tu y yo nos gustamos… quisiera poder vengarme- josh se quedó pensativo por unos segundos.

-espera, creo que tengo el plan perfecto- Devine me mostró una sonrisa misma de Lucifer.

-bien, te escucho, Devine, más vale que funcione- él se acercó a mí lo bastante cerca como para susurrarme al oído.

-¡hazte para allá inútil!, estamos solos “inteligente”, no necesitas acercarte tanto- josh entrecerró los ojos algo enojado, se hizo para atrás unos cinco pasos.

-como te iba a decir… el plan consiste en hacerle creer a fer que ambos nos llevamos muy bien y somos novios-

-¿Qué?, yo no voy a hacer eso, soy médico, no actriz, está en mi esencia detestarte, desde la primera vez que te vi lo supe, te odio y no habrá otro sentimiento hacía a ti-

-yo tampoco te soporto, pero si seguimos así, Fernanda seguirá acosándonos y gastándose este tipo de bromitas, así que tú decides, es solo por un tiempo, en lo que ella se olvida de nosotros y se consigue otro entretenimiento-  Devine me tendió la mano, dudaba mucho en tomarla, pero, por una parte, y por mucho que me cueste admitirlo, él tiene razón…solo esta vez.

-okey… es un trato- le tomé la mano y ambos sellamos el pacto.

Fin de la narración.

(liam)

-¡ya voy!- fui corriendo a abrir la puerta, no era sorpresa, Aylin estaba ahí del otro lado, con una bolsa de palomitas aún sin hacer y una película, ella entró.

-¿Dónde está logan?- les diré algo, yo tenía razón y estos dos terminaron en citas, aún no son novios, pero salen demasiado, según ellos lo llaman una relación libre, pero vamos, sé que acabarán juntos, casados, o como sea.

-está en su habitación, ha vomitado toda la mañana, parece casi moribundo- disfruté de ver la cara de Aylin con preocupación, ella inmediatamente caminó por el pasillo directo a la habitación de logan alegando que si porque no le dije, que era un desconsiderado, etc.

-¡AY POR DIOS!, ¡CUBRETE!- al ver la escena comencé a estallar en carcajadas, logan estaba prácticamente como dios lo trajo al mundo, el pobre solo se cubría con su almohada, Aylin se tapaba la cara con ambas manos.

-¡liam, te dije que le dijeras a Aylin que me estaba cambiando!- dejé de reír por unos instantes para explicar todo.

-lo siento, se me olvidó- logan se fue a esconder al baño al mismo tiempo que Aylin se descubría la cara, ocasionando que ella viera su trase’ro.

-¡LOGAN, TU TRAS’ERO!- volví a estallar en carcajadas, mientras la pareja terminaba por morir sonrojada, definitivamente soy un genio malvado. Mi amigo terminó encerrado en el baño cambiándose y Aylin estaba en la sala mirándome asesinamente.

-¿sabes qué me vengaré de esto verdad?- dijo ella levantando una ceja.

-sí, pero voy a estar preparado cuando lo hagas, ahora si me disculpas, me voy, quedé de ir a cenar con Shannon- Aylin rodo sus ojos negros en señal de fastidio.

-deberías dejar a Shannon y pedirle a ________ que sea tu novia- giré instantáneamente a ver a la muchacha de cabello castaño con mechas claras, esta seguía con una sonrisa irónica en el rostro.

-¿Cómo?, ¿Cómo sabes tú de…¿estuviste leyendo mi libro a escondidas?- Aylin asintió, que descarada.

-un minuto, no fue a escondidas, tú me pediste de favor que saliera con logan, a cambio de dejarme leer tu libro…- miré más allá detrás de mi amiga, estaba logan escuchando, este bajó la mirada algo triste.

-¿así que sales conmigo solo por un favor?- Aylin se giró sorprendida al ver a logan detrás de ella, genial, ¿Cuándo todo está bien en la vida?, siempre llega algo a arruinar tu vida perfecta, esto es uno de esos momentos.

-no… bueno… sí, es que liam hace un tiempo me…-

-¿sabes qué?, no me expliques nada, te lo hago más fácil, puedes irte por esa puerta cuando quieras, así no tendrás que salir más con el torpe de mí- logan se fue a su habitación dando un  portazo. Aylin me miró con el ceño fruncido.

-¿Qué?, a mi no me mires, yo no dije nada- le dije deslindándome de culpas ajenas.

-haz algo, liam… yo a él lo am… digo yo…- sonreí para mis adentros, si más no me equivoco Aylin estaba a punto de confesar que ama a logan, pero es tan terca, les daré el último empujón.

-Aylin… cuando tú estés dispuesta a dar tu brazo a torcer, yo te ayudaré, mientras tanto no puedo hacer nada-  mi amiga se quedó mirándome, hizo un gesto con la boca y salió cabizbaja, vaya que quería ayudarlos a ambos, pero esto es un problema de dos, no de tres, así que, mejor ni me meto, al menos que ellos de verdad lo necesiten.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Onde histórias criam vida. Descubra agora