capitulo 53.- mi inspiración.

12.4K 590 10
                                    

(liam)

-un poco más de maquillaje por aquí- la señora que me estaba torturando, digo maquillando se esmeraba bastante pero yo seguía sintiéndome ton’to  con este vestuario que me pusieron y todo el show, según Andrew había ya tenía un número considerable de seguidoras, debe ser por toda esa promoción y previews que él hizo anteriormente. Hablando del rey de roma, aquí viene, con una sonrisa.

-te ves genial…-

-no te burles- dije en mi defensa, él soltó una carcajada y la maquillista terminó de picarme mis mejillas con su mini plumero o brocha, como sea que ese instrumento de tortura se llame.

-no me burlo, lo digo enserio, solo venía a avisarte que el show está por iniciar, vamos- casi me caigo en mis rodillas cuando me levanté de la silla, mis piernas se sentían como fideos cocidos, nunca antes en mi vida había hecho una entrevista para la televisión, y mucho menos había hecho una en la que yo fuera el entrevistado, ¿Qué tal si lo hago mal?, mi celular vibró en el bolsillo de mi chaqueta, era un mensaje de mi duendecito.

“suerte en tu entrevista, te estaré viendo en mi hora del almuerzo, te amo”

-bien, suerte amigo- Andrew me dio unas cuantas palmadas en la espalda y se alejó, dos chicos del cuerpo técnico estuvieron a mi lado todo el tiempo.

“entramos al aire en tres, dos, uno….”

-bienvenidos al programa “the cortney show”, con ustedes, courtney Hill- la audiencia se puso de pie para recibir a courtney,  la conductora más famosa de Londres, y de todo gran Bretaña, su show  era uno de los más vistos y hasta ahora me doy cuenta de lo nervioso que puedo llegar a ser, no me culpo, estoy aquí y muchas personas me verán.

-oh, basta, hay que ahorrar aplausos para mi invitado de esta tarde, es un joven escritor, que hoy debuta con su novela, “mi chica”, por favor recibamos con un fuerte aplauso a liam payne- los chicos que seguían a mi lado me llevaron por un pequeño pasillo seguí caminando solo unos cuantos pasos más y salí al set de grabación,  no voy a negar que me sentí en las nubes cuando ese público me aplaudía, fui a saludar directamente a courtney y luego agité mi mano al público para saludarlos.

-hola, liam, gracias por estar aquí en mi programa…- ambos nos sentamos en los mini sofás que estaban acomodados uno frente al otro.

-al contrario, gracias a ti por invitarme- poco a poco se me olvidaba que las cámaras incluso estuvieran enfocando mi cara.

-oh, ¿no es lindo este chico?, primero que nada, liam, cuéntanos un poco sobre ti, ¿Cuándo fue que comenzaste a escribir?- me encogí de hombros y sonreí modestamente intentando recordar ese momento clave de mi vida.

-supongo que desde siempre, tan solo aprendí a escribir y ya hacía historias, tengo miles, unas no tan buenas, claro-

-entonces fue algo con lo que naciste, te imagino a los seis meses escribiendo algo- todo el mundo río, incluso yo.

-no, no fue tanto tiempo atrás, fue a los seis años-

-oh, seis años, entonces… ¿Cuántos años tienes ahora?-

-veintidós, próximamente veintitrés-

-llevas dieciséis años escribiendo, eso es una vida, increíble-

-es algo que me gusta, supongo que siempre lo vi normal-

-interesante, ahora, en tu libro mencionas a personajes muy normales, chicos que van a la escuela, tienen amigos, se divierten se enamoran, se desenamoran,  y por supuesto viene Emma, esta encantadora chica, protagonista del libro, ¿Cómo la creaste?, ¿está basada en alguna chica en especial?- tragué saliva, si hablo sobre _______, ¿ella se molestara?, no, no creo, ella dijo que no le importaba, todo el público estaba esperando a que yo contestara, solté una sonrisa relajada y asentí.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Where stories live. Discover now