capitulo 21.- encuentros extraños.

13.5K 611 11
                                    

(liam)

Desperté como a las 6:00 am justo a tiempo para irme a trabajar, logan se encontraba dormido en el sofá, que parece más su lugar favorito, mi celular descansaba en la mesa de centro en la sala, tenía un nuevo mensaje de un número desconocido… “ ¿nos vemos hoy en “Green park”? atte. _________.

¿Ella quería verme?,  mi corazón dio un vuelco de alegría, obviamente contesté el mensaje tan pronto como pude, “claro, ¿te parece a las 5:00 pm?”, esperé unos cuantos minutos que se me hicieron eternos, cuando mi teléfono vibró, un mensaje nuevo, “sí, no vayas con nadie, quiero hablar contigo, a solas”.

“a solas”, eso me dejó pensando toda la mañana, ¿que querría decirme que me lo tenía que decir a solas?, debe ser sobre nosotros.

____________________________________________________________________

Narra fer*

No tenía nada para desayunar y jeannine seguía dormida, tendré que ir al supermercado, pero tan solo son las 6 de la mañana y hace un frío espantoso ahí afuera, aggh, es congelarme o morir de hambre. Tomé mi chaqueta más abrigadora, un gorro de lana, unas botas y unos jeans, el otoño vino con todo, las hojas de los árboles comenzaban a caerse y el calor había desaparecido.

-¿no hay yogurt de manzana?, ¿Qué clase de supermercado es este?- dije para mí misma, aparte de estar de mal humor me venían con esto, no puede ser, pasee mi mirada por todo el refrigerador buscando mi yogurt favorito, ¡bingo!, hay uno al fondo, sé que me congelaré la mano pero valdrá la pena, tomé el frasco al mismo tiempo que otra mano lo hizo, me giré a ver quién era él ladrón de yogurt o la ladrona.

-¿disculpa?, yo lo vi primero- era un ladrón, un sexy ladrón, tenía los ojos verdes más bonitos que pude haber visto nunca, pero se quería robar mi yogurt de manzana y eso no lo iba permitir, por muy guapo que fuese.

-no es así, yo lo vi primero, así que apártate- él chico entrecerró los ojos, ambos sacamos el frasco del refrigerador sin soltarlo, ¿con que quiere guerra?

-ese yogurt es mío, es obvio que yo lo tomé primero, por favor, linda, haz esto más fácil y devuélvemelo- ¿Cómo que linda?, ¿Quién se cree este?, seguro no es británico, no, su acento es de otra parte, es como el de ___________.

-¡alcánzame si puedes!-  le arrebaté el bote y salí corriendo por todo el pasillo perseguida por él, llegué al pasillo en donde estaban los productos de belleza, había unas cuantas señoras y dos que tres niñas ahí, sin importarme pasé por un tramo de pasillo en el que estaba el típico letrero de “suelo mojado”, todo por no querer que me alcanzara aquel tipo me di un resbalón digno de un programa de bromas, mier’da además me mojé el tras’ero.

-¿estás bien?- el chico de ojos verdes fue a ayudarme, era lo menos que podía hacer, ya que por su culpa estoy en esta penosa situación, ¿Por qué cuando me tomó la mano sentí toques eléctricos?

-aush, corriente- dije acomodándome la ropa y llevándome la mano al pecho hecha puño.

-tú fuiste la que me dio toques, no yo-

-jóvenes, el supermercado no es para correr, tendrán que acompañarme a la estación de policía- ¿Qué?, ¿aparte del golpazo que me di?, este tipo solo me traía problemas, sin más tuvimos que irnos detrás del guardia de seguridad, solo a mí me pasan estas cosas, en un jueves, ahora me quedé sin yogurt, sin desayunar, sin mi día de trabajo, sin tras’ero.

(_______)

Levanté mi cabeza de la almohada, estaba más descansada gracias a las pastillas para dormir que me tomé anoche, Ross al parecer ya se había levantado, tomé mi uniforme y me di una ducha rápida, estaba algo atrasada, pero sí no desayunaba alcanzo a llegar.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Where stories live. Discover now