capitulo 53.- por ti.

11.5K 573 14
                                    

Narra zayn*

-sophie, ¿has visto mi corbata azul?- mi novia se cepillaba el cabello rápidamente frente al tocador y yo no lograba encontrar mi ropa del todo, se nos había hecho tarde para ir a trabajar.

-zayn, no lo sé, ya te he dicho que acomodes tu ropa antes de dormir- otra vez la señora perfección ha hablado, cada mañana es lo mismo, ¿no solo puede decirme en donde está la corbata y ya?

-olvídalo, gracias por ayudarme- sophie rodo los ojos y fue detrás de mí, sentía como sus pasos me seguían.

-perdón, bebé, sabes que no soy muy buena en las mañanas, tu corbata está en el cuarto de lavandería-  después de todo, hemos arreglado nuestras diferencias, no mucho, pero no peleamos tanto, creo que al fin  nos hemos acostumbrado el uno al otro, ahora solo quiero saber si estaré haciendo lo correcto al querer proponerle matrimonio, liam me ayudó a arreglar la situación, el viernes por la noche, un bonito picnic, ella no podría negarse.

-listo, la encontré, ¿nos vamos?- ella asintió acomodando su perfecto cabello castaño, tomó su estuche de fotografía y salió antes que yo.

-no creo que llegue a almorzar, y te pido de favor que no se te olvide ir por mi vestido y tu traje a la tintorería-  asentí subiendo al auto, sophie revisaba como loca su iphone y yo no podía obtener si quiera una mirada suya, un teléfono me ganaba, soy patético.

-claro, lo tengo anotado en mi memoria-

-confío en ti, recuerda que a las ocho en punto debemos estar listos- llegué a su empleo y ella bajó del auto, se despidió de mí con un beso tirado al aire el cual yo fingí atrapar, ese era nuestro juego, y lo amaba.

Fin de la narración*

Narra jessica*

Últimamente no me he sentido del todo bien, el apetito se me va de repente gracias a que la mayoría del tiempo tengo nauseas, y mi periodo no me viene, lo cual me empieza a preocupar.

-buenos días, princesa, ¿Cuántas citas hay para hoy?- niall se sentó a la mesa a comer su desayuno, pero yo apenas y podía probar bocado, me sentía muy tensa con respecto a mi estado de salud, tal vez si compro una de esas pruebas de embarazo me dé una idea de si estoy o no.

-¿he?, la verdad no he checado la agenda, pero ahora la veo- me levanté de la mesa con un ligero tambaleo, estos mareos a veces son muy fuertes, niall inmediatamente me sostuvo entre sus brazos mirándome preocupado.

-¿te encuentras bien?, hace días te noto algo pálida- no iba a decirle nada hasta estar segura, si es una falsa alarma no me gustaría ilusionarme e ilusionarlo.

-sí, no te preocupes, amor, solo fue un mareo, seguramente porque no he comido muy bien- él me llevó hasta el sofá y me recostó ahí en lo que se me pasaban las nauseas.

-si te sientes mal no vayas hoy a trabajar, yo puedo arreglármelas solo…-

-no claro que no, ya me siento mejor, verás que comiendo se me quitará el malestar- eso espero, de verdad no quiero causar algún escándalo ahí en el consultorio, pero estaba muy asustada como para contárselo a niall, ¿Qué tal si no era un embarazo y era algo más grave?, después de todo, a iry jamás le pasaron estas cosas.

-deberías ir al médico, no quiero que nada te pase, me sentiría más seguro si vas- sentí su mano posarse en mi frente.

-te prometo que mañana arreglaré una cita, es más, le diré a _________ que me consulte, ¿de acuerdo?- niall me sonrió satisfecho de haber logrado su cometido.

-está bien, aunque sigo pensando que deberías descansar, después de todo en la noche tenemos la fiesta de liam- oh casi lo olvidaba, liam y su debut como escritor, me levanté a buscar el regalo que tenía para él y ________, ahora que ambos se mudaron necesitarán algo lindo para su departamento, ahí es cuando yo, entro y les doy mi obsequio.

-recuérdame llevarme esto a la fiesta, es para liam y ______- niall curioseo un poco dentro de la caja.

-¿es enserio?, jessica, dime que este jarrón no te costó tan caro como el que tienes tú- aggh, niall y sus cosas, ¿Cuándo apreciará el buen arte?, creo que nunca.

-pues entonces no te lo digo, deja de ser tan llorón, es una pieza finísima, a __________ y liam les encantará- ya quiero ver la cara de mi amiga cuando se lo muestre, puede que liam no lo aprecie tanto, después de todo es hombre y ellos casi nunca se fijan en los detalles.

-sí, claro, les encantará-

Fin de la narración*

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Where stories live. Discover now