capitulo 19.-el amor de verdad toma tiempo.

13.5K 659 18
                                    

(liam)

La cena en el “fifteen” se convirtió en un desastre total,  llegué a mi departamento con ganas de tomarme un frasco de pastillas para dormir y no despertar  nunca… pero sé que no lo haré, incluso soy demasiado cobarde para eso y seguramente mi conciencia intervendría como siempre lo hace, “tal vez deje que te suicides”, ¿Qué ni yo mismo me quiero en estos momentos?, “a veces eres bastante irritante”, tú también, “soy tú ¿Qué dices a eso?”, que te calles; logan estaba mirando televisión en pijama, tenía encima de él un galón de helado de chocolate, los ojos rojos y una mirada triste, vacía.

-ya llegue-

-oh, ¿enserio?, pensé que era un holograma ¬¬- bueno al parecer la tristeza me hace obvio, pero es obvio que no me veo triste para mi amigo, dejé caer mis llaves en la mesa de la sala, me quité los zapatos y los dejé tirados por ahí, me saqué la camiseta y la arrojé con todas mis fuerzas a la pared.

-¿Qué me ves?- le dije a logan en un tono muy grosero, él mantenía su mirada perpleja en mí.

-uff, ¿alguien comió chile?- su tono irónico me hizo querer matarle, al punto de que me sonrojé.

-no me digas, ¿otra vez peleaste con Shannon?- negué, dejé salir un suspiro y me lancé enseguida de él al sofá.

-_________ se va a casar- los ojos azules de logan se llenaron de compasión al verme así de mal.

-lo siento liam… sé que te pasan cosas con ella… aunque pensé que ya lo sabías- ¿Cómo?, o sea que todo el mundo lo sabía menos yo, ¿Por qué?

-¿a ti quien te dijo?-

-harry-

-no, no eso de que ella se va a casar, si no lo de que yo estoy confundido respecto a mis sentimientos, ¿Quién te lo dijo?- la sonrisa de mi amigo se hizo notoria.

-liam… eres DEMASIADO obvio, solo hay que verte cerca de ella, me sorprendería que Ross, el novio no supiera a estas alturas que te mueres por su futura esposa, incluso a veces pienso que Shannon se da cuenta de ello, además hablas dormido y dices su nombre-  ¿enserio?, otra cosa más para agregar a la lista de cosas que no debo hacer, como ser obvio.

-logan… ¿crees que deba decirle lo que siento?, me refiero a que, sé que ella siente algo por mí también-

-¿seguro?, porque la verdad no sé, para eso primero tendrías que terminar con Shannon, o por lo menos pedirle un tiempo-

-entonces lo haré- los ojos de logan casi se salen de sus parpados de tanto que los abrió.

-espera, ¿escuché bien?, ¿enserio terminarás con Shannon?- asentí bastante decidido a lo próximo que haría mañana por la mañana al despertarme.

-cometí un error a los 18 años del cual me he arrepentido hasta ahora, no voy a hacerlo dos veces, ____________ Stratford desde hace mucho tiempo ronda en mi cabeza, creí haberla olvidado del todo, pero veo que no es así, solo quiero probar si esto que siento es amor o solo un capricho-.

-la ficción te superó, amigo mío, enloqueciste, creo que tendré que darte unas pastillas de “ubicatex”, ¿no entiendes?, se va a casar, y Shannon, bueno… ella es malvada, no vas a lograr quitártela de encima dentro de un buen rato, o hasta que encuentre a alguien más-

-¿tú como sabes eso de Shannon?- logan tragó saliva tan ruidosamente como a veces lo hace la gente nerviosa.

-porque…porque se le nota, solo hay que verla, en fin, lo que piensas y dices es una locura, si suena muy bonito pero…- tomé a logan de los hombros y le sonreí.

-no es una locura, logan, ya lo verás, además, Shannon entenderá, ella es una chica estupenda, aunque no me gustaría lastimarla, tampoco puedo quedarme con ella si no la amo- logan respiró exasperado y se cruzó de brazos.

-yo te advertí de ella, luego no quiero decir te lo dije, pero en algún momento lo haré, ya verás-.

-bueno, aún queda Ross- logan entrecerró los ojos pensando de nuevo.

-él me cae bien… mejor no hagas esto, liam, podrías herir a personas buenas-

-sí él es tan bueno como dices, entonces va a entender que en la guerra y en el amor todo se vale-

-que terco eres, payne, en fin, espero esto resulte, por el bien de todo el mundo- le quité el galón de nieve a logan y me lo llevé al refrigerador, en mi camino a la cocina le escuchaba gritarme.

-¡devuélvemelo!-volví a la sala con él, sus ojos querían atravesar mi estomago con una sierra.

-no, no dejaré que engordes y te conviertas en una  versión patética de ti mismo- logan se cruzó de brazos consciente de que esta batalla no la ganaría.

- creí que ya era mi versión patética, ¿acaso hay una peor versión de mi mismo?, si es así déjame aventarme del big ben- me senté al lado de mi amigo, puse una mano en su hombro y cariñosamente tratando de darle ánimos le di unas cuantas palmadas como si fuera un bebé.

-logan… no eres lo que piensas de ti mismo, no dejes que lo que sientes ahora controle tu mente, tus pensamientos podrían hacerte mucho daño- recordé a __________, cuando me confesó que tenía anorexia.

-es que… no consigo entenderlo, ¿Por qué nadie se enamora de mí?, no puedo ser tan malo- bueno, sé que dije que no me metería en esta relación en proceso, pero logan necesita un par de bofetadas mentales y yo soy el único que puede dárselas, Aylin me lo agradecerá después.

-no lo eres, pero eres como las chicas adolescentes, creen que el amor a primera vista funciona-

-¿tratas de decirme que el amor a primera vista no existe?-

-claro que existe, pero no siempre funciona, se ama con el corazón, logan, no con los ojos, cuando yo me enamoré de ________ tenía mucho tiempo de conocerla, al principio nos llevábamos mal, luego nos hicimos amigos… el amor toma tiempo, el amor de verdad toma demasiado tiempo, por eso Dios dice que el amor es paciente, ¿no esperabas a que Aylin se enamorara de ti al primer instante en que te vio o sí?, no porque tengas una cara bonita o un buen empleo vas a lograr impresionar y enamorar a alguien.  Tal vez ella no te amaba al principio y por eso tuve que pedirle “un favor”, pero luego, ¿tú crees que ella hubiera querido seguir viéndote si no le gustases?, no sé tú pero yo digo que has logrado conquistar a una chica-

-¿entonces ella está enamorada de mí?- hasta ahí puedo hablar, tampoco puedo ir de chismoso, además Aylin no me confesó abiertamente estar  enamorada de él, simplemente yo saqué mis conclusiones.

-no lo sé, ¿Por qué no se lo preguntas tú mismo?-

-tengo mi orgullo, ¿sabes?-

-bueno,  entonces quédate sentado comiendo helado hasta que revientes, luego, tendrás el mismo problema que yo, por ser tan gallina, tal vez Aylin también encuentre a alguien más valiente y menos orgulloso que se case con ella, solo vete en mi espejo, amigo- he llegado a los extremos, poniéndome a mí como el ejemplo que no debe ser tomado, definitivamente eso tiene que cambiar, ya no sería más un cobarde, ahora no había ni distancias, ni peleas, ni orgullo, ni prejuicios, ni mentiras, nada podría separarme de ella de nuevo, aunque, me pregunto qué excusa pondrá esta vez ________ Stratford, sea lo que sea, voy a estar preparado.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Where stories live. Discover now