Capítulo 15: Decisión

60 3 1
                                    

00 días para volver a Venezuela.

Brian McCoy

El sutil sonido de movimiento a mi alrededor me despierta, y puedo ver a Alli intentando ir de un lado a otro lo más silenciosamente posible (misión fallida), gracias a la vista del cielo que me proporciona la ventana puedo percatarme de que aun no amanece, sin embargo me levanto.

Cambio mi ropa y voy a la cocina a preparar algunos sándwich para comer en la ida al aeropuerto.

En el camino comemos los sándwich con jugo de naranja que Alli ha traído, mientras evitamos el tema de nuestra pronta separación.

Al llegar realizamos el debido protocolo y nos sentamos esperar, mientras yo me cuestiono dos circunstancias:

1. Si el carismático collar de oro adornado con un osito de pedrería es el indicado para el cometido que cumpliré ya que, para enamorar a esta chica es posible que necesite un oso real, gigante, que quizá se la coma... Oh si, no hay nada mas romántico.

2. ¿Que sucedería sí Allison decide no volver? ¿Que tan fuertes son sus convicciones? Quiero creer que volverá pero estando yo en su situación, no volvería, y eso me asusta.

Al parecer ella nota mi duda y pregunta el porqué de mis cavilaciones, obviamente le comento la circunstancia número dos... Y su respuesta no puede ser más correcta, esta chica sabe que decir para volverme loco.

Insultando internamente el momento en el que su vuelo salio anunciado en pantalla nos dirigimos al área de abordaje.

Llego la hora.

Mi intención es que esta princesa sea mi novia, pero no puedo perder la oportunidad de verla nerviosa, por lo cual me arrodillo dándole dramatismo al asunto, ignorando las miradas curiosas de nuestro alrededor.

Sus ojos se amplían y trata de hablarme pero la silencio con mi declaración, su rostro refleja alivio pero luego se tensa, estoy preocupado quizá debía ser mas romántico, joder.

Pero su gruñido de asentimiento hace que mi pulso se altere y antes de siquiera pensarlo la alzo en brazos uniendo nuestros labios, y ella se aferra a mi como un pequeño koala.

Allison se separa sonrojada así que oculto su rostro para luego recoger la caja que contiene el collar y colocarlo en su cuello.

Ambos nos queremos y dejamos que el otro lo sepa.

~~~

Ahora voy en mi camioneta de regreso a casa, ha sido una triste despedida, llena de largos besos en busca de que la sensación de nuestros labios acoplándose logre saciar los kilómetros que nos impone la distancia.

Pero su esencia en mí me hace añorar aun mas su cercanía, con sus tontas ocurrencias, sus raros gestos y su radiante sonrisa que me hacen sentir tan afortunado.

Llego a casa con una decisión tomada; Allison, MI NOVIA, se merece una agradable sorpresa y yo quiero dársela.

Quiero hacerla tan feliz como me sea posible, verla tan llena de vida a pesar de las penumbras que se asoman de su pasado aumenta mis ganas de plantearme el objetivo de que aquello siempre sea así, su mirada de amor llena mi corazón.

Por lo que esta decidido; su alma llevara tatuada mi nombre, su cuerpo mis caricias, sus labios la sensación de los mios, sus ojos mis miradas y su corazón mi amor.

Soy y doy todo por ella, mi dulce Allison, mi tierno amor.

Crónicas de una chica simpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora