Capitulo 021.

961 45 7
                                    

Como la mayoría de veces, escuchen desde el asterisco la canción, pero esta vez desde el coro, es poco pero espero les guste...


LARA.



Estaba llorando en frente de Potter, el cual ahora podía llamar mi medio hermano.

-¿Qué te hizo?- corrió a sostenerme en sus brazos.

-No... No es importante... El... No me importa.- intentaba hacer que mi voz sonara firme pero las lágrimas me traicionaron.

-Eres mi hermana y si me importa.- eso me hizo sentir mejor.

-Pot... Harry déjalo así.- estaba limpiando rápidamente mis lagrimas, me separe de Harry y le sonreí intentando hacer que pareciera que estaba bien.- Creo que es hora de irnos... Son las 3:30 am.- el me miró y asintió de manera comprensiva.

-Esta bien, te veré mañana, eso espero...- lo mire y volví a sonreír para acercarme y abrazar a Harry.- espero y no te avergüences de tu hermano menor ¿eh?- se rió levemente haciendo que yo también riese mientras negaba con mi cabeza.

Baje las escaleras rápidamente para llegar a las mazmorras, corrí con la suerte de no encontrarme a nadie en el camino.

Entre en la sala común y también con suerte de no encontrarme a nadie ahí dentro, me encaminé a mi habitación y empece a guardar algunas cosas ya quad vacaciones de Navidad serían pasado mañana, guarde mis libros, plumas, ropa, y recuerdos de lo largo de mi estancia en Hogwarts.

En el fondo del baúl vi una parte de una cadena de plata, la saque y vi el dije, una pequeña serpiente con una esmeralda entre sus fauces, fue un regalo de mi cumpleaños número doce.

Me lo dio mi padre junto a mi hermosa chaqueta de cuero que siempre llevaba conmigo.

En pocos días sería el cumpleaños de Malfoy... Y ya había debatido bastante sobre darle la pequeña cadena, y le enviaría una carta con mi lechuza, sería ese el último contacto con el.

Cuando termine de guardar mis cosas tome una pijama y fui al baño a cambiarme, después de unos minutos me dormí.

Desperté a la mañana siguiente porque sentí un peso extra en mi cama.

-Lara, Lara despierta nos vamos a perder el desayuno y el día de hoy es libre.- Anne estaba sacudiendo mi hombro con insistencia.

-Ya voy, sal de mi cama que me quiero levantar...- me levante una vez que Anne salió de mi cama y tome un jean azul, una blusa larga gris y mis bellas botas cafés.

Entre al baño para darme una rápida ducha y bajar a desayunar.

Termine con mi rutina diaria y salí del baño, baje a la sala común encontrándome con varias personas a mi paso, entre esas Malfoy.

Camine hacia donde estaban Blaise, Theo, Anne y Malfoy.

-Buenos días a todos...- mi voz aún era somnolienta, a causa de que no había dormido lo que acostumbraba a dormir siempre.- Voy a desayunar no se ustedes...- dije restregándome los ojos para espantar la pereza de ellos.

Me di la vuelta y salí por el pasillo, lo amas habían empezado a caminar, empezando por Draco, después de él fue Anne y luego Blaise y por último Theo.

Cuando salí por la puerta me encontré a Seamus ahí afuera esperándome, cuando salí él me recibió con una sonrisa y un corto beso en los labios.

-Hola.- pasó su brazo por mis hombros y beso mi frente.-¿Cómo has dormido?-  se separo un poco para verme a los ojos.

-Bien, ¿tú?- le sonreí, un bufido molesto interrumpió su respuesta, Malfoy salió pitando de las mazmorras seguido de la cara de perro de Pansy.

Malfoy. || D.MWhere stories live. Discover now