Capitulo 018.

1K 43 8
                                    

DRACO.


No podía creer que le había dicho eso a Lara.

Luego de ver cómo algunas lágrimas se reunían en sus ojos pase por su lado y me marché, los demás estaban esperando a que les dijera algo pero solo pase de largo y camine hasta las tres escobas.

Pansy estaba esperándome en una de las mesas.

Camine hasta la mesa con una sonrisa arrogante y cuando llegue me senté a la derecha de Pansy.

Tome su cara y la acerqué a mi, la bese, no sé porque solo lo hice.

Finnegan estaba en la mesa de más adelante, hablando con otros Gryffindors, cuando se levanto me pareció escuchar que iría a buscar a Lara.

Eres un imbecil Malfoy, bien hecho, la cagaste.


LARA.

Cuando Draco salió del bosque en dirección a algún lugar en Hogsmeade deje salir algunas lágrimas, me apoye en uno de los árboles y me deslicé hacia abajo, escuche algunas voces, una de ellas le pertenecía a Seamus.

-Lara, ¿Qué te pasó?- cuando me vio se arrodilló en frente mío y puso su mano en mi barbilla para levantar mi cara.- no llores...- cuando dijo eso puedo jurar que vi algo de dolor en sus ojos.

-Sea... Seamus...- mi voz sonaba mal, pero en fin, yo estoy mal.

Se levanto y se volvió a sentar a mi lado para pasar sus brazos a mi alrededor y colocar su mentón en mi frente.

-¿Qué sucedió?- su voz era casi un susurro, las palabras suaves, su tono tranquilizador.

-Na... Nada...- sorbía mi nariz a cada momento, las lágrimas salían a borbotones, me escocían los ojos, y podía deducir que mi nariz y mejillas estaban rojas.

-Dime qué sucedió Lara...- su tono seguía siendo suave.

-Adivina quien fue y tal vez puedas golpearlo y hacerme sentir bien...- las lágrimas pararon y solo quedaban las marcas húmedas en mis mejillas, sorbo mi nariz y le sonreí de la mejor manera que pude.

-¿Malfoy? Claro... Ese imbecil...- se levanto dando vueltas por el pequeño lugar.- vamos, debes tener frío aparte de eso...- me tomo la mano y me levanto, se saco el abrigo que llevaba y lo puso sobre mis hombros.

-Gracias Seamus.- me acerqué y lo abrace, el en realidad era lindo conmigo, no veo porque darle tantas vueltas al asunto de ser su novia... Ya que me lo había pedido algunos días atrás.

-Vamos Lara, te invito otra cerveza de mantequilla.- me sonrió como siempre y tomo mi mano, empezamos a caminar, los demás ya se habían ido.

-Eh... Seamus...- lo llame, le quería  darle mi respuesta, y sería un si, definitivamente, no había nada que me lo impidiera.

-Dime.- se giró al sentir que yo me detenía, me miraba divertido hasta que me acerqué a él.

-Si...- apreté los labios esperando a que supiera de qué hablaba.

-¿Si? ¿Estás segura?- me miró sorprendido y feliz.

-Claro que estoy segura Seamus.- le sonreí para reafirmar mi respuesta, él se acercó a mí, y me besó, le correspondí sin importar que estuviéramos en el medio del pueblo.

Cuando nos separamos ambos estábamos sonriendo, volvimos a caminar, llegamos a las tres escobas, buscamos una mesa, más atrás estaba un vacía, pero en la mesa de al lado estaba un rubio que posiblemente fuera golpeado por cierto leon...

Malfoy. || D.MWhere stories live. Discover now