Capitulo 008.

1.6K 86 5
                                    

DRACO.


Salimos de la sala común de Slytherin hacia el gran comedor, la cena paso entre bromas y risas, Anne molestando a Lara, y Lara haciendo que Anne se sonrojara y Blaise la abrazara para ponerla peor, lo cual a mí me causaba risa, por su parte, en la mesa de los Gryffindor, Finnegan no dejaba de mirara a Lara, quien por cierto estaba sentada a mi lado, la abrace con un solo brazo y le bese la mejilla, después de que aceptara venir conmigo a Hogsmeade para molestar a Weasley y a Granger, solo para ver la reacción de Finnegan, quien solo miro hacia otro lado, pude ver cómo miraba a otra chica de Gryffindor, le pasó la mirada por todo el cuerpo y después se levanto de su mesa para venir a ver a Lara.

-Finnegan ¿Estás perdido?- le pregunte sarcástico, él me miró mal.

-No tanto como tú Malfoy, deja de mirar a Lara como si la vida se te fuera en ello.- esta vez fue el sarcasmo de Finnegan.

-Hola Seamus.- Lara se levanto a saludar a Finnegan con un abrazo, pero al parecer el profesor Snape estaba mirando atentamente la escena, por lo que Lara solo se limitó a mirarlo dando a entender que lo vería más tarde y poner sus manos sobre su pecho.-Seamus... Ve a tu mesa... El profesor Snape... Ya sabes cómo es...- Lara sabía que su padre estaba mirando hacia nuestra mesa, y más directo a ella y a Finnegan.

Al parecer eso no le importo, se inclinó y la beso...

Mal.

Lara estaba enojada, eso lo sabía, y yo quería arrancarle la cabeza al estupido de Finnegan, toda la mesa miraba la escena en espera de que Lara o yo hiciéramos algo, Lara lo separó de ella algo enojada.

-No vuelvas a hacer eso, y peor en esta situación Seamus.- le dijo ya algo más enojada.

Me levante para amenazar a Finnegan, puse mi dedo índice en su pecho, y le sonreí con sorna.

-Vete de aquí Finnegan, no te busques más problemas de los que ya tienes.- sentencie finalmente para hacer que se fuera a su mesa.

Nos volvimos a sentar, todos susurraban y miraban a Seamus o a Lara, puse una de mis manos en su hombro para tranquilizarla.

-Come, ya te dejara tranquila, te lo aseguro.- le dije, a continuación ella me sonrió en señal de agradecimiento y yo a ella para tranquilizarla más, siguió comiendo hasta que se enojo más, nadie dejaba de hablar de lo sucedido, lo cual me hizo enojar más a mi, ¿por qué rayos no podía ser yo quien la besara libremente? ¿Por qué el imbecil de Finnegan?

-¿QUÉ MIERDA MIRAN? ¿SE LES PERDIÓ ALGO?- exploto gritándoles a todos los de la mesa, hizo que se callaran todos y salió hecha una furia.

-No hay nada que ver aquí, sigan comiendo y no se metan en los asuntos de otros.- los mire mal encarado a todos y salí detrás de Lara.

Desde que nos hicimos mejores amigos, me prometí a mí mismo que haría todo lo posible por verla sonreír siempre, aún así eso implicará alejarme de ella para siempre, matar por ella o morir.

La encontré un poco lejos del gran comedor, el las últimas escaleras que llevaban a las mazmorras.

Esa noche me contó que su padre era mestizo y ella también, no sabia como reaccionar pero no podías renunciar a un amor solo por su estatus de sangre ¿no?, aparte por ahora quería estar con ella tanto como se me permitiera.

Me dijo que no quería entrar a la sala común así que la lleve de la mano hacia la torre astronómica.

Y solo por una noche pensé en lo que me haría feliz a mi.




LARA.

-¿Lara? ¿Estás bien?- Draco vino detrás mío para ver cómo estaba, de cierta manera me sentía bien de tenerlo a mi lado, lastimosamente, como mi mejor amigo.

-Si...- le conteste en voz baja, me miró algo preocupado, pasó sus brazos a mi alrededor para abrazarme, puso su barbilla encima de mi cabeza y nos quedamos así por unos minutos.- ¿Te puedo contar algo? Es algo que nunca te dije, pero supongo es algo obvio...- él me miró y enarcó una ceja para que continuara hablando.- ¿Sabes cuál es él estatus de sangre de mi padre? Él es un mestizo, su madre era una bruja, y su padre un muggle, un hombre sin corazón, sin sentimientos, como el, ellos lo abandonaron, y bueno pues, sabes en lo que eso me convierte, en una mestiza...- me levante para poder ver la expresión de su cara, bajo la cabeza para que no viera su cara.

-Eso... Eso no importa.- me miró y se levanto para abrazarme, lo abrace también, esta vez nos quedamos así más tiempo, no llore, no hice nada al contrario, me quedé ahí, abrazando a Draco.- Entremos, debes descansar, y supongo soy el único que lo sabe aparte de Anne.- le sonreí, estaba en lo cierto, pero en algún momento todos se enterarían, pero no me importaba, por ahora mis metas eran mucho más importantes que mi estatus de sangre, entre esas estaban: ser perfecta, capitana del equipo de Quidditch, buscadora, y para cuándo llegará mi momento, trabajaría en el ministerio, siempre apuntando alto.

-Draco, no quiero entrar...- dije como una niña pequeña que quiere ir al parque, lo mire, él me sonrió, y me tomo de la mano, subimos hacia la torre astronómica.

-Vamos, ¿que te sucede? Hay algo más aparte de tu estatus de sangre que te preocupa, dímelo.-  sí Draco, soy hija de Lily Evans, la madre de Potter, por lo tanto soy su media hermana, otro día se lo contaría, por ahora dejare que se torture con lo que le dije, que era una mestiza, igual a mi padre y a Tom Riddle.

-Todo a su tiempo Lucius...- lo llame por su segundo nombre, no le gustaba, pero a mí me parecía gracioso hacerlo enojar.

-¿Cuántas veces te tendré que decir que no me llames así? Soy Draco y punto.- me miró mal y se acercó a mí, me abrazo.- Quiero ver las estrellas...- dijo como un niño pequeño, me reí de su repentino cambio de humor.

Me rodeo y se paró frente al borde del balcón, siempre habíamos dicho que era mejor verlas así que por un estupido telescopio o eso... Me acerqué a él y me pare a su lado.

-Lara, ¿Te sientes bien con Seamus?- me preguntó de repente, yo no sabía que responder, sabía de la rivalidad de ambas casas, Gryffindor y Slytherin, y en realidad era una molestia que se creyeran los mejores, y que se regodearan por ahí haciéndose los mega importantes.

-No... No lo sé...- le conteste aún mirando al cielo (mirando a la nada pensando en todo :v) me miró fijamente algo extrañado ante mi respuesta, se acercó más a mi, puso una de sus manos en mi cintura y otra en mi mejilla, haciendo que lo mirara, suspiro pesadamente al igual que yo, me acerco más a él e hizo que nuestros rostros estuvieran lo suficientemente cerca como para que nuestras narices se tocarán.

-Yo... Lo siento.- dicho eso junto nuestros labios en un solo y perfecto beso, no duró más de 3 minutos, pero al separarnos pude escuchar una respiración agitada.

-¿Qué rayos crees que haces?-
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
AHHHHHH!
¡Llevaba mucho queriendo hacer esto!
Las dejare sufriendo.
Sepan que las amo, y mañana o más tarde (depende de mi inspiración y animo) subiré el siguiente.

Malfoy. || D.MWhere stories live. Discover now