Capitulo 003.

2.7K 136 3
                                    

LARA.

Ya llegado el momento del gran banquete, y el momento donde los de primer año serían enviados a su respectiva casa, entre al gran comedor en busca de Malfoy y Zabini, camine unos puestos más y los vi, seguí caminando y aparte al uno del otro, me senté entre los dos.
-Y bien Zabini, ¿decidiste ya si me contarías el mayor secreto de Malfoy?- lo mire directamente mientras sentía como la mirada de Malfoy pasaba de Blaise a mi.
-Mira, yo te quiero mucho, pero Malfoy me mataría... Y aprecio mi vida y belleza.- declaró con los ojos muy abiertos ya que Malfoy volvió a mirarlo con ira, hasta que sonrío con malicia y nos hizo girarnos, Potter se encontraba en la mesa hablando con sus amigos.
-¡Potter! ¿Te desmayaste? ¿Te desmayaste Potter?- todos reímos juntos yo hice un gesto con mi mano, la lleve a mi frente con la palma hacia adelante y eche mi cabeza para atrás.
-Cállate Malfoy.- ladro Weasley, claro que nosotros seguimos riendo.
La cena termino y nos fuimos camino a las mazmorras, caminaba a lado de Draco cuando sentí una mano en mi hombro, me giré.
Seamus Finnegan.
-Eh, hola, soy Seamus Finnegan, de Gryffindor, te quería preguntar, ¿Saldrías conmigo?- Wow. Que?
-Hola Seamus, ¿te puedo responder más tarde?- pregunté mientras miraba sus ojos, la verdad es que no estaba para nada mal, y era un lindo chico con respecto a su manera de ser.
-Oh, claro, te espero.- se dio la vuelta no sin antes darme una radiante sonrisa.
-¿Qué rayos fue eso?- la mirada de Draco taladraba mi ser en busca de una respuesta concreta.
-Seamus Finnegan invitándome a salir, y creo que le diré que sí...- vi un brillo peculiar en sus ojos.
-¿Vas a salir con la bomba de tiempo? Y literal bomba, no puede hacer un hechizo sin explotar algo.- escuchamos una risa detrás de nosotros y unos brazos que se posaban en nuestros hombros.
-¿Celoso Malfoy?-Zabini se burlo del rubio, y yo también reí, aunque dudo que estuviera celoso, no podías comparar a Seamus con Draco; Seamus por su parte era estilizado en ciertas cosas, entre esas, no figuraba hacer hechizos ya que la mayoría terminaban en un sonoro "BUMM"; Draco, tenía toda la elegancia para todas y cada una de las acciones que realizaba, y la contextura lo ayudaba, sus hombros eran delgados, sus piernas largas y veloces, y pues no mucha musculatura, solo lo suficiente para que no pareciera una ramita.
-Lara, ¿Por qué no mejor me tomas una foto o pintas un hermoso cuadro mío? Me podrás apreciar más tiempo.- ahí va otra vez, odio divagar, sobretodo en un persona, y que esa sea Draco ego Malfoy.
-Lo haría, pero rompería la cámara o la pintura ardería en llamas, bueno si me disculpas debo hablar con Zabini a solas.- tome a Zabini del brazo y lo arrastre lejos de las mazmorras.
Llegamos a la torre astronómica, yo como si nada y Zabini que se iba la vida.
-¿Para qué rayos me trajiste?- me preguntó entre jadeos.
-Vas a decirme que te dijo exactamente Malfoy y es tan secreto como para no decírmelo a mí.- lo mire acusadora, y me pare frente a él cuando se tiro al suelo y se arrastró para sentarse.- dramático, eres peor que Draco.- me reí.
-Dudo que alguien sea más dramático que tú rubio favorito Lara.- se burlo aún exhausto.- y cómo te dije hace un rato, quiero vivir.- declaró con "su último aliento de vida".
-No me obligues a usar una de las pociones de Snape...- amenace a mi amigo.- sabes que sacar una no será problema... O prepararla...- era especialmente buena en pociones, defensa contra las artes oscuras y otras materias más, sobresalía en defensa contra las artes oscuras porque algo que mi padre me enseñó muy bien fue a lanzar un hechizo sin abrir mi boca, lo cual dificultaba desviar mis hechizos.
-Bueno, bueno, me rindo.- me reí, fue fácil.-Te lo diré de una vez, directo y rudo, como una piedra que vuela hacia tu cara.-
-Al grano Zabini.- grazne harta de tanto rodeo y secretísimo.
-A.Draco.Le.Gustas.- oh claro...
-JAJJAJAJAJAJAJJAJSJDKSJAJHAJSS.... Aguanta, espérate, ¿qué?- me partí en risas hasta que entendí las palabras de Zabini- espera, ¿qué?.- mi cara cambio y Blaise estuvo apunto de rodar dos centímetros más y caer rodando por la escaleras, todo por reírse de mi reacción
-Y por lo que he visto, a ti también... Por lo menos te he visto 20 veces mirándolo como si fuera un adonis.- río esta vez un poco más fuerte, aunque esta vez sí todo por las escaleras.
-Oh, lo olvidaba, estas por caerte.- baje rápidamente y volví a la sala común, eche un rápido vistazo y vi a Pansy acorralando a Draco.
-¡Hey! Draco, Blaise está en problemas.- Pansy se giró al escuchar mi voz llamando a Draco, el cual suspiro de alivio cuando me vio al otro lado de la sala, di vuelta y desaparecí camino a la sala común de Gryffindor, estaba dispuesta a salir con Finnegan, porque al parecer Draco no la pasaba tan mal con Parkinson.
Llegue y lo vi fuera hablando con Potter y Weasley.
-¡Seamus! Te estaba buscando.- el se giró par darme la bienvenida con una radiante sonrisa, por su parte los otros dos se callaron y me miraron con recelo.
-¿Qué paso serpiente?- ladro agresivamente Weasley hacia mi.
-No me hables así, traidor de sangre asqueroso, si sabes lo que te conviene.- lo mire con ira.- Bueno, ya decidí, y es un sí...- esbocé mi mejor sonrisa a Seamus.
-Fantástico, entonces, ¿qué tal Hogsmeade? Un paseo por ahí, y después un picnic.- me agradaba la idea, hasta podía decir que de cierta manera me encantaba eso de pasar el día con Seamus.
-¿Vas a salir con una serpiente?- de nuevo Weasley.
-Eso no te incumbe Ron.- lo silencie rápidamente.- Te veo después Seamus.- me despedí.
-El sábado entonces, nos vemos luego.- me sonrió para después poner su mano sobre mi hombro y hacer su sonrisa más grande aún.
-Adiós, San Potter, Weasley, tengan una "agradable" noche.- me despedí de los dos individuos con un gruñido y me di vuelta al único lugar que podía descansar.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Aquí está el nuevo capítulo.
Espero sus votos. (Aunque no habrá.)
Adiós.

Malfoy. || D.MWhere stories live. Discover now