Capitulo 002.

3.3K 131 1
                                    

DRACO.

El día después de ser seleccionados en nuestras casas respectivas tuvimos nuestro primer día de clases.
Salí de la sala común de Slytherin la primera clase de hoy era transformaciones con la profesora McGonagall. Minutos después de llegar yo y sentarme solo en una de las mesas llego Lara y se sentó a mi lado.
-Hola Malfoy.- me sonrió amablemente y saco de su bolso una pluma, tintero, pergamino en blanco y su libro, la primera señal de que podría llegar a ser una de las mejores del año.
- Hola Lara, Que tal tu mañana?- pregunté por cortesía.
-Bien, y tú Malfoy, se te pasó el susto de ayer?- río levemente mientras escribía algo en su pergamino.
-Bastante buena a decir verdad, pero ya hay una chica de Slytherin que me está asustando... Pansy Parkinson... Y si, ya se me pasó el susto gracias por preguntar Snape.- le conté algo de lo que pasó de ayer a hoy.
Luego de unos minutos llegaron Potter y Weasley, McGonagall estaba convertida a su forma de animaga, un gato gris rayado, al llegar a la mitad del pasillo se convirtió de nuevo
-Que bueno que McGonagall no está aquí...- la voz de Weasley resonó en el salón antes de que la maestra completará su transformación.
-Llegan tarde...- les dijo mientras los miraba acusadoramente, deje escapar una risita, no era secreto que no eran de mi agrado.
-Es difícil llegar a tiempo.- ese era Weasley de nuevo, me sorprendí cuando escuche a Lara riéndose a mi lado de la escena.
-Entonces los convertiré en un reloj de bolsillo.- sentenció con voz severa.
-Nos perdimos por los pasillos.- esta vez fue Potter quien abrió su boca.
-Entonces en un mapa.- volvió a sentenciar.
Ambos reímos cuando se sentaron en sus respectivas mesas.
Cuando la clase acabo teníamos que ir a pociones con el padre de Lara, nos volvimos a sentar juntos, al parecer ella sería una persona en la cual confiar.
Snape comenzó a hablar, me di cuenta de que Potter estaba prestando más atención a lo que escribía que a las palabras del profesor Snape.
-... Pero al parecer algunos se creen demasiado buenos para prestar atención.- mire al frente mientras le daba un leve codazo a Lara, la cual siseo mientras miraba la escena, Granger golpeó el costado de Potter llamando su atención.
-Dígame señor Potter, que se obtiene al mezclar polvo de raíz de de asfódelo a una infusión de ajenjo?- le preguntó con su tono áspero a Potter.
El solo sacudió su cabeza en señal de que no sabia la respuesta, por su parte la sangre sucia de Granger alzó la mano
-Maldita lame suelas...- un susurro por parte de Lara me hizo lanzar una risa inesperada en bajo volumen.
-Es claro que la fama no lo es todo señor Potter.- declaró con su apagada pero severa voz.
Ambos reímos.
Y supongo que desde ese momento quedo sellada nuestra irrompible alianza.
Meses después.
Estaba caminando por la sala común de Slytherin, ya estábamos todos arriba, Lara, la hija de Snape estaba sentada en uno de los sillones hablando con una chica de la clase de la cual no sabía el nombre aún.
-¡Hey! Draco, secar la baba, deja a la pobre niña en paz.- Crabbe se burlo de mí, él era uno de los chicos con los que hable cuando llegue al tren.
-Cállate Crabbe, estoy pensando.- ella desvío su mirada hacia mí, pero al parecer yo estaba tan concentrado que olvide que tenía mi vista clavada en ella, solo río y sacudió su mano en forma de saludo hacia mi, cosa que me hizo sonreír inconscientemente.
-¡Wow! Te perdemos Malfoy.- esta vez fue Goyle quien se burlo de mí.
Este comportamiento no es normal en mi, por lo general ignoraba a todos mis compañeros, en especial a Pansy Parkinson... Pero llega ella y mi carácter cambia con ella, supongo porque desde que hablamos en el primer día de clase y sellamos nuestra amistad...
[•••]
2 años después.
(Harry Potter y el prisionero de Azkaban)
LARA.

Habíamos vuelto de las vacaciones, hoy 1 de septiembre llegaba nuestro primer día en Hogwarts después de tanto tiempo... Y con eso venía la llegada del rubio baboso de Malfoy, quien desde nuestro primer año fue mi mejor amigo.
-¡LARA SNAPE! VAMOS QUITA ESA CARA DE TRISTEZA! YA LLEGO POR QUIEN LLORABAS!- por Merlin... Cuando dejaría de gritar así...
-¡DRACO RUBIO PLATINO MALFOY!- grite en respuesta alegremente y con mi voz lo más aguda posible para molestarlo.
-Por las barbas de Merlin, mujer deja de gritar...- dijo la rubia con voz "irritada" por mi aguda voz, mi padre sabia de esto, era obvio que si no supiera que Malfoy es mi mejor amigo pensaría que éramos novios, claro que no mostraría sentimiento alguno... Pero igual.
-¿Qué tal las vacaciones Malfoy?- pregunté mientras el colocaba su brazo encima de mis hombros, y yo pensaba en las caras de envidia de casi todas las chicas de Hogwarts, incluyendo algunas Gryffindors que sabían de la belleza que Malfoy irradiaba por fuera, aunque su carácter con los demás alumnos era un asco.
-Pues bien, si te gusta estar atrapada en casa...- a quien le dices no?
-Date cuenta con quien hablas querido amigo.- me pase vagando por aquí o por Hogsmeade. Ya que mi padre se reuso a salir del castillo.- estuve vagando por estos pasillos todo el tiempo, salvo cuando me escapaba y era libre de volar por breves momentos.- cabe decir que en segundo año Draco y yo fuimos aceptados en el equipo de Quidditch de Slytherin, el como buscador y yo como guardiana, en unos años esperaba quitarle el puesto a mi amigo y convertirme en la capitana del equipo, gracias a mi habilidad no sería algo difícil.- Bueno, ¿Alguna novedad del trío de oro?- pregunté con algo de burla hacia los tres Gryffindors que venían un poco detrás.- Debió pasar algo. Esos tres son un desastre, y no hablar de sus condiciones.- con eso me refería a Granger, si, juntarme con Draco me pego su prejuicio sobre la pureza de la sangre.
-Um... Bueno, supongo escuchaste de los dementores, algunos entraren en el tren y pasaron por todos los compartimientos en busca de Sirius Black.- El padrino de Potter, culpado de dar la ubicación de los padres de Potter a Voldemort quien los asesinó.- Bueno, llegaron al donde estaba Potter y el... ¡Se desmayo!- estalló en risas igual que yo.
-Me agrada ver que ya se vieron y los secretos amantes pueden estar tranquilos...- reconocí esa voz en el momento que la escuche, Blaise Zabini, uno de nuestros mejores amigos.
-¡Oh vamos! No estés celoso Zabini, ¡Draco es tuyo! Nunca me interpondría a su amor.- reí.- Dlaise, me gusta, ¡son tan lindos!-
-¡Ja! Si supieras lo que me ha dicho Malfoy...- dijo Zabini recibiendo una mirada furiosa de Draco, ¿Qué me estará escondiendo?
-¿De qué hablas Zabini?- lo mire, y seguido a Draco quien tomó a Blaise del brazo y lo arrastraba lejos de mi.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Hola hola!!! Bueno, dije "subiré el capítulo mañana" hace unos días, en fin, aquí está...
PD: si alguien de buen corazón descarga ese vídeo y me lo pasa... Lo amaría con toda mi vida, me avisan si pueden para darles mi numero
Gracias por leer, voten y comenten su parte favorita

Malfoy. || D.MTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon