Capítulo 34: El comienzo

5.3K 435 25
                                    

Durante el camino para ir a nuestros respectivos edificios, él nos estuvo preguntando como nos había ido en el viaje hasta aquí.

—Estuvo genial, un poco agotador por todas las horas de camino que estuvimos sentados. —dijo Tania.

El clima aquí es muy frío, pero es agradable. No puedo entender por qué el cuartel está en un lugar con poca población por los alrededores, es casi desierto, está muy alejado de todos. Comprendo el tamaño de esta área y se comprende la gran distancia que se debe hacer para llegar a la ciudad central.

En este momento, tenía muchas cosas en mi cabeza, tengo tanto que aprender en este lugar, que no sé cuánto tiempo pasará para estar en un nivel adecuado. Todos aquí se miran muy jóvenes, algunos tienen rangos demasiado elevados que se puede notar en las estrellas que portan en su uniforme, y mirando la calidad del uniforme es casi formal, demasiada gente importante caminando en estos momentos.

Está lleno de recursos para poder mantener a todos en un buen ambiente, podemos ver el gran orden en el cual están disciplinados, la limpieza que se mira en los alrededores es casi impecable, ordenada, además lo bien que está el ambiente, realmente se cumplen las reglas a la perfección aquí, que se nota con solo estar recorriendo este lugar.

A lo lejos, pude ver un soldado haciendo guardia frente la bandera del país. Estaba demasiado quieto, que no se movía, parecía una estatua, brindando respeto a ella.

—Este lugar es perfecto para mí—Pensé emocionada.

—Muy bien, les comenzare a explicar más o menos como están los edificios distribuidos. Están en orden alfabético. Hay un total de 12 edificios, de la A-B, son oficinas administrativas, ahí es donde se hace la documentación, permisos, expedientes individuales de cada uno de nosotros entre muchas otras cosas. De la C-D son los edifico donde se imparten las clases de teoría. El E-F son los dormitorios de los hombres y está dividido por pisos, como ven son demasiados pisos, así que se imaginan la cantidad de personas que viven ahí. De la G-H son los dormitorios de las chicas. El I al L son los edificios donde se imparten las clases de entrenamiento táctico y práctica de la teoría, esos edificios serán su nuevo hogar, que no saldrán de ahí por horas.

—Creo que me perderé mañana, es muy grande este lugar será complicado las primeras semanas. —Dije.

— ¿En qué edificio les tocó? —Nos preguntó el soldado.

—E-4—Edwin dijo.

—H-2—Tania de igual forma mencionó.

—E-8—Robert dijo.

—H-5—Kat dijo.

—E-12—Grey dijo.

—G-8—Yo le dije.

—La letra significa el edificio en el cual estarán y el número es el piso del edificio y se guiarán con el número de la habitación que les dieron en las hojas.

—Así que estoy en el piso 8 y mi habitación es el 265. Este sistema es fácil para poder identificar los lugares fácilmente sin ninguna complicación. —Pensé.

El soldado nos llevó enfrente de los edificios de los chicos.

—Aquí pueden dirigirse a su edificio— Señalándole a ellos, dijo. Los chicos se despidieron de nosotras, y comenzaron a dirigirse a la entrada.

—Nos vemos después, Rad—Grey dijo.

—Descansa. —Le respondí.

—Bien es hora de llevarlas a ustedes también a sus edificios, síganme. —Nos llevó hasta allá. No estaban demasiado separados los edificios, pero si se hacía un tiempo. Llegamos a los edificios, las demás chicas comenzaron a dirigirse hacia el edificio H.

R.E.DWhere stories live. Discover now