Capítulo 10: Rad toma una decisión

7.1K 589 13
                                    

Los meses ya pasaron demasiado rápido, pronto cumpliré trece años, estaría ahora mismo en secundaria. Aun no sé qué hacer con mi vida, estoy un poco desconcertada aun de todo. He pensado en varias cosas que quiero hacer, aun no estoy muy segura de eso, faltaba hablarlo con mis padres y convencerme a mí misma de lo que quiero.

Hoy tenemos una reunión en la casa de mi tío Paúl. Nos llevamos muy bien con su familia, tiene dos hijos casi de mí misma edad. Mi tía es realmente genial, me consciente mucho ella siempre quiso una hija, pero por muchos problemas de salud, no pudo seguir teniendo hijos.

Salimos de casa.

Todo el recorrido hasta su casa es de unos 40 minutos para llegar en auto. Estoy en la parte trasera del carro, observando por la ventana el paisaje que hay. Es verde como el campo en primavera muy colorido y hermoso. Se miran muchos animales ahí por los alrededores, saqué mi cámara y fotografié algunas escenas de paisaje que miré, pero no salían muy bien por constante movimiento del auto que estaba en marcha. Es raro observar esa vista. Donde vive mi tío es casi como una capital, es muy poblada y la tecnología abunda así que era de aprovechar esa hermosa vista que había todavía.

Ya casi llegamos. El paisaje cambió, ahora miraba edificios muy grandes, demasiado tráfico vehicular y peatonal. Es realmente genial ver todo eso, me emociona como una niña al ir al cine y ver su película favorita.

— ¿Ya casi llegamos a la casa del tío Paúl? — les pregunte a mis padres.

—Sí, ya solo faltan unos cuatro minutos de camino. —Mamá respondió.

— ¡Genial! —Grite emocionada, tenía mucho que no los miraba.

Pasaron los minutos y a lo lejos observaba un vecindario. Las casas eran totalmente iguales entre sí mismas, la diferencia es el número de casa escrita en la puerta de cada una de ellas. Si no mal recuerdo su número es el 10 al igual que mi número de la suerte. La casa por fuera es un poco diferente a las demás, él es general de división del ejército. Y su casa luce algo así, un poco extraña en cuestión de diseño. Ya la localicé, está igual a lo que recordaba. Estacionamos el auto, abrí la puerta y bajé rápidamente.

Papá lideró la fila y comenzó a caminar. Llegamos frente a la puerta. Se escuchaba la televisión encendida desde a fuera. Me acerqué a la puerta y miré a papá.

—Anda, adelante. —Riéndose. Toque la puerta tres veces seguidas, no me había dado cuenta de que había un timbre a lado, hasta que mamá me lo señaló.

—¡Rayos! —Exprese al ver el timbre. Ambos rieron.

Se comenzó a abrir la puerta desde adentro, lo primero que miré fue a Mark el hijo mayor, después de eso al gemelo Mike el menor.

—Hola tíos. —Dijeron los gemelos al mismo tiempo, parecían felices al vernos.

—Hola chicos ¿cómo están? —Papá les contestó.

— ¡Pasen! —A lo lejos se escuchó al tío Paúl decirnos.

Miré a los chicos y los saludé con un movimiento de cabeza. Su casa es realmente grande y bonita por dentro. El tío Paúl se encontraba ¿Cocinando? me sorprendí al mirarlo con un mandil de cocina y preparando algunas cosas.

Papá estalló de risa junto con todos al mirarlo vestido así.

— ¿Qué haces Paúl? —Mientras reíamos le preguntamos.

— Betty está en el cuarto y me encargó la comida por mientras que ella se alistaba. —respondió riendo.

Después de un rato la tía Betty bajó y comenzamos a platicar de muchas cosas, al poco tiempo salió el tema del incidente, trate de superarlo y no dejar que me afectara en ese instante. Después de toda esa platica comenzamos a comer. La verdad la comida estaba fascinante, realmente estaba muy buena.

R.E.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora