Capítulo 20: Prueba Final ¡Salta 5 mts!

4.7K 490 11
                                    

—Solo falta saltar 5 mts desde un trampolín directo a una piscina. —dije emocionada. Al fin me podre mojar, después de todo el día agotador y caluroso.

—Bien, llegó lo último del examen físico, el salto de 5 mts. Tiene un valor de 30 puntos. Si logran aventarse a la piscina. Es una prueba de valentía que muchos evitan hacer por miedo a las alturas, esfuércensen. Comencemos para después empezar con los otros exámenes faltantes y conocer a los que pasan a la siguiente etapa de reclutamiento. —explico el soldado Rush.

—Espere, después de terminar esta actividad ¿dirán a las personas que pasaron a los siguientes exámenes? —Un chico pregunto.

—En efecto, de este examen solo pasarán 60 de 75 personas, 15 de ustedes se irán a sus casas y hasta la próxima convocatoria.

—Gracias. —Dijo el chico.

—Bien, tienen 15 minutos para cambiarse con estas camisetas y estos short o bien si quieren utilizar lo que traen puesto no hay ningún problema.

Todos nos acercamos a agarrar el conjunto de ropa, no queríamos mojar nuestra ropa que traíamos puesta. Nos dirigimos a los baños. Ahí había vestidores divididos para mujeres y otro de hombres. Todas las chicas estaban cambiándose rápidamente. Intercambiando las blusas que no eran de su misma talla. Igual pasaba con el short. A mí me quedo perfecto, justo mi talla.

Salí y coloqué mi ropa doblada en un casillero que había ahí.

—Oigan, la ropa interior se mojará. —Dije. Todas quedamos asustadas. Porque era verdad, no podíamos hacer nada contra eso.

—Así los tendremos que usar todo el día. —Dijo Sarah una chica de 23 años.

—Sera incómodo. —Dijeron.

Comencé a agarrarme el cabello en cola de caballo. Ya había terminado de prepararme. Salí de los vestidores de chicas.

En la salida había toallas en una estantería y tome una para después secarme.

—Están preparados, vamos a comenzar. —El soldado informó.

—Black Julián, comience por favor, vaya subiendo las escaleras que lo dirigirán hacia arriba. — El chico comenzó a subir.

—Joven, si por algún motivo usted no puede saltar, sufre vértigo o le teme a las alturas reconsidere bajar inmediatamente para evitar algún accidente. No se presione. —Lo estaba observando, todos lo hacían. Llegó a la cima y se acercó a la punta del trampolín y salto sin dudarlo directo hacia abajo. Salpicó mucha agua que logro mojarme un poco. Me había sorprendido el agua caer en mí.

—Esta helada. —Dije al sentirla. Todos comenzaron a reír.

Y así poco a poco comenzaron a pasar los demás. Muchos no lograban llegar a la cima por miedo a saltar, les tenían miedo a las alturas, otros comenzaban a marearse con solo mirar de arriba hacia abajo, el miedo y los nervios comenzaban actuar y causar problemas. Yo estaba tranquila, para mí eso era fascinante jamás lo había intentado, pero no sabía que emociones podría tener ahí arriba.

—Ya quiero seguir. —Le dije a Grey.

— ¿Grey? —Lo mire. Estaba observando el trampolín.

—Grey ¿tienes miedo? ¿Le temes a las alturas? —Le pregunté.

—No, nada de eso, es solo que el agua estará helada. —dijo sin emoción.

—Si está muy helada, pero también el sol comienza a calentar más. De seguro en un rato más el agua se enfriará un poco y estará tibia.

—Healver Grey, tu turno. —mencionaron.

—Si. —Comenzó a caminar directo al trampolín.

—Cuida tu short que no se te vaya a perder ¿de acuerdo? —Le dije de una manera burlona, para que se riera un poco.

—Rad, me quedan grandes. —Dijo riendo.

— ¿Qué? —Dije.

—Es broma. —Dijo.

—Aférrate a ellos. —Todos reían con nuestra conversación.

Llegó a la cima y brincó en cuanto llegó, no se preparó ni nada. El agua se esparció por todo el piso donde estábamos. Salió rápidamente del agua.

— ¡Esta helada! —Dijo. Se dirigió por su toalla corriendo.

—No los perdió —Dijo una chica de al lado riendo, por lo anterior dicho.

—Histon Rad. —escuche.

—Sí, voy. —Me levanté inmediatamente del suelo y sin dudarlo comencé a subir las escaleras tan rápido como podía. Llegue a la cima y estaba en la punta del trampolín, todos se miraban pequeños desde ahí, solo escuchaba el viento. Miraba la piscina, parecía lejos, además me preguntaba si dolería caer en el agua. Tal vez me pegaría con el fondo del piso. Sentía muchas emociones cruzadas. Alegría, miedo, emoción, duda, eran demasiados. Cerré los ojos y salte sin dudarlo, si me quedaba más tiempo justo aquí no podría lograrlo. Mientras caía sentía en mi cuerpo una sensación increíble.

— ¡Increíble! —Grite mientras caía.

Llegue al fondo del piso, me empuje con las piernas hacia arriba para salir de ahí. Comencé a nadar a la orilla. Estaba helada, inclusiva me trague agua sin pensarlo.

—Mi toalla. —Dije corriendo hacia ella. Me la coloque para calentarme y secarme.

—Bien, terminamos. Vayan a cambiarse y nos vemos en 30 minutos en el auditorio para decirles a las personas que pasaron. Después de eso podrán ir al comedor para que coman antes del examen psicológico. Grey y yo corrimos a los vestidores para cambiarnos lo más rápido posible. Entre a los vestidores de mujeres y busque mi ropa. Entre en una de las puertas y comencé a cambiarme. Traté de secar mi ropa interior lo más que pude. Me sequé el cabello y lo recogí.

—Escuche que el examen Psicológico, son preguntas para saber si estás loco, si tienes alguna enfermedad mental, son preguntas capciosas, de honestidad y todo eso. —Hablaban las chicas de ahí.

—A de estar fácil. —Dije.

—Para algunas personas tal vez lo sean. Tienes que saber que responder.

Es verdad lo que decían. Solo por el momento preocupémonos por ser parte de las personas que pasen a la siguiente fase. Salí a buscar a Grey. mientras eso, estaba pensando que tal vez si podría pasar la siguiente fase y que el examen psicológico no sería un problema.

R.E.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora