Capítulo 27: Comenzó el interrogatorio: Emplacados.

4.6K 460 22
                                    

—Esto es un completo giro de 180 º grados, nunca imaginé que pasaría esto el año cuando yo aplicaría para ingresar. — Grey me dijo.

Esto comenzaba a tornarse algo muy malo, todo esto nos confundía, es tan repentino. Grey sabía perfectamente toda esta situación, sabía lo que ellos se estaban refiriendo y comenzó a contarme.

—Mi padre hace tiempo me habló sobre esto, el motivo por el cual cada año decaían muchos soldados, los factores eran por su pasado, lo que influía al momento de tomar una decisión. Hace unos años pasó algo que hizo tomar estas medidas.

Un chico realizó todos los exámenes para la admisión, calificó y fue ingresado. El tiempo pasó, fue subiendo de rango y se le asignó como líder de un grupo de doce personas. El problema fue que, cuando él era un niño, asesinaron a sus padres, ese rencor quedo en el hasta que un día juntó a sus subordinados. Los asesinó.

— ¿Por qué crees que los asesino? —Me preguntó él.

—No lo sé. —Conteste.

—El ejército fue quien mató a sus padres. —Respondió.

Sus padres fueron asesinados. Lo que ellos vivían a diario dentro de las instalaciones, era demasiado para ellos, día y noche estaban dedicados a proteger el país, dejando todo de lado por cumplir con esa misión. Los años debilitaron su forma de pensar, cuando estas en un lugar infestado de malas personas a tu alrededor, tarde o temprano te unes a ellos, se vuelve algo "Normal" algo que ya está dentro, que lo hace fácil, corromperse. Eso hizo que vendieran información a otros países, a veces el dinero o los buenos objetos a cambio de este intercambio hace que las personas se olviden de su propósito y caigan en la tentación de toda rata, su queso. Comenzaron a realizar infracciones a los reglamentos, empezaron a lo más leve e insignificante y al tiempo ya estaban traicionando a toda una nación. La realidad es que desde un principio eran espías de otros gobiernos, desde un principio aceptaron en primera ser parte de eso, y poco a poco comenzaron en caer en su misma trampa. Por eso se dio la orden de matarlos. Jamás imaginaron que aquel chico era su hijo y tomó venganza. El error fue no investigar a fondo el pasado del chico y sus antecedentes. Aun así, espías o no ¿Crees que debían ser asesinados sin más? Es un ciclo de venganza innecesaria, una sed de sangre, la venganza es en ocasiones el sentimiento que jamás debes experimentar, te controla, no te deja pensar, hace que te conviertas en una persona que solo lo que piensa y desea es justicia.

— ¿Qué paso con el chico? —Le pregunté.

—Desapareció, ya nunca se supo de él, fue imposible localizarlo.

Quede sorprendida con tal historia. Eso hizo pensar en mí por alguna razón.

—Joselyn Thompson. Es la primera, por favor siga al soldado. — Se levantó y siguió la orden que le dieron. Se miraba nerviosa.

— A la señorita Thompson se le informará una vez que esté dentro en el cuarto de interrogatorio, lo siguiente. —Sacó algo de una caja el sargento.

—Ven esto. —Lo mostró ante todos.

—Son placas de identificación. —Dijo Grey.

—Exacto joven ¿Sabe para qué sirven? —El sargento le preguntó.

—Para identificar a una persona en combate, si fallece o está herido, en ella se graban sus datos como lo son: Nombre completo, número de seguro social, su tipo de sangre y ciudad de reclutamiento.

—Bien, gracias. Se pondrán estas placas. Ya tienen sus datos grabadas en ella. Si fallan este interrogatorio solo las regresaran. Cuídenlas muy bien, es de gran importancia que siempre las estén portando encima de ustedes. Mientras pasa el tiempo se les ira renovando, se colocan el rango actual que tienen. Estas placas son diferentes a las de los demás soldados, estas tienen una placa de identificación, los de los demás, tienen doble placa, en una misma cadena y existen otras placas diferentes que después las conocerán. Así se identifican como reclutas de nuevo ingreso. A las personas que las portan se les llaman, Emplacados. Con el tiempo sabrán que no todos tienen una consigo. —Nos explicó a detalle.

Pasamos todos por nuestras placas. Eran geniales me encantaron. Me la puse en el cuello y la miré.

Histon Rad.

SS: 123-45-6789

A+

Orange, California.

—Grey enséñame la tuya. —Le dije y el me la enseñó y yo le mostré la mía.

Healver Grey.

SS: 190-12-0340

O+

Orange, California.

—Bien, si no tienen alguna duda, esperen a que los nombren, que tengan buena suerte. —El sargento nos dijo. 

R.E.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora