Capítulo: 25 Texto descifrado, 45 pasan

4.5K 480 15
                                    

Miraba el texto por minutos, escuchaba que los demás se retiraban poco a poco comenzaba a vaciarse el salón, hasta ahorita 12 personas han salido. El tiempo pasaba demasiado rápido — ¿Cómo le irá a Grey? —Me pregunté.

— Les quedan 45 minutos para terminar el examen. —Dijo. Comencé a escribir.

"No hay que confiar en cualquier persona, juntos tenemos el mismo destino, uno se equivoca y lo pagan los demás, saber tomar decisiones"

— No, eso no me convence— Comencé a borrarlo.

—¿Qué puedo poner? Debo pensar algo rápido— sin darme cuenta estaba mordiendo el lápiz.

—La gramática es importante, revisar su ortografía. —Dijo el soldado mirándome y diciéndoselo a los demás. Comenzó a sonreír.

—Ya sé, pero no he escrito nada. —Pensaba. Además, habla de gramática y este texto está más horrible en todos los aspectos, todo está en desorden los puntos gramaticales.

Volví a observar el texto de nuevo y comencé a inspeccionarlo a detalle. Es verdad ¿Por qué está mal escrito? No están las comas ni puntos en su lugar. Además, hay...

Agarré el lápiz y comencé a rayar el texto.


— ¡Con que era eso! Me tomo una hora y media —Dejé el lápiz. Volteé el examen y me retiré del salón. El soldado me observaba con una sonrisa.

—Ya te entendí, aunque hubieras dicho eso antes, casi muero de pensar— Pensé.

—Gracias— le dije moviendo mis labios mientras me retiraba a la salida.

—Sí que estos exámenes son realmente difíciles, lo bueno que pude descubrirlo. —Dije en la salida.

—¿Dónde estará Grey? — Ya no estaba cuando termine. No me di cuenta cuando salió. Bueno iré al auditorio. Solo faltan cinco minutos para que termine el examen, y solo estamos 43 personas aquí, aún faltan más por terminar, pero el tiempo se está terminando.

—Ese examen me aturdió. —Escuchaba decir de algunas personas.

—Sí ni que lo duden, me torture leyendo cada párrafo una y otra vez. —Decía yo sola.

—Rad ¿Cómo te fue? —Escuché y miré a Grey entrando.

—Bien ¿y a ti?

—Genial, aunque al principio no comprendía nada eran muchas preguntas. —dijo.

— ¿Muchas? —No continúe, quería quitarme el examen de mi cabeza, además eran diferentes exámenes no hay necesidad de preguntar más.

— Han pasado solo 45 de ustedes, En unas horas más iniciaremos con el examen cultural. ¡Felicidades! —Dijeron.

Recordé el examen. Se me hizo raro que el texto estaba mal escrito, no seguía un orden.

nunca acamparon Vosotros una distancia menor por temor a que los atacaran de noche. Ellos atan los caballos, con las patas trabadas para que no escapen si se desatan, y si ocurre algún alboroto, hay que ensillar el caballo y embridarlo, hay que subir al caballo tras haberse puesto la coraza. A veces sin haberle comunicado a nadie por dónde pensaban atacar una sola parte en la que el muro era más bajo. La cual estaba bañada por una laguna y mar, por lo que la vigilancia era menos intensa. y fácil de Atacar.

Una parte del mal del relato puede considerarse inherente a nuestras circunstancias. convivimos juntos de cualquier manera en medio y bajo un cielo indiferente. Durante el día, el caluroso sol nos abrasaba, y el viento batiente nos aturdía a Igual por la noche, el rocío nos empapaba. Todas las innúmeras estrellas nos mostraban su esperanza que cada uno perecía una finalidad tan voraz que consumía todas nuestras energías O una esperanza tan trascendente que nuestras anteriores ambiciones palidecían ante su brillo, los Relatos mencionaban y los ojos comparaban la diferencia de cada acto Imaginamos, mil veces pensamos en formas de transmitir sin que se den cuenta en Ocasiones. pero no mucho logran descubrirlo y muchos mueren. Si sabes sobrevivir esto debes trasmitir.

El mensaje es: VE AL AUDITORIO.

Solo tenía que buscar las mayúsculas y juntarlas. Comencé a reír sola. A eso se refería del mensaje y de la frase "mil veces pensamos en formas de transmitir sin que se den cuenta en Ocasiones. Pero no muchos logran descubrirlo y muchos mueren. Si sabes sobrevivir esto debes trasmitir"

R.E.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora