Y en esto se han estado basando mis clases, Kelsey se empeñó más de lo que pensé en enseñarme el cómo combinar prendas de ropa, desde bolsos hasta, exageradamente, ropa interior, el cómo combinar mi vestuario y maquillaje hasta como peinar mi cabello desde lo formal hasta lo informal, haciendo que peine y despeine mi cabello y el suyo infinidad de veces, viendo videos y el cómo me peina ella, también ha requerido de mi madre la cual no se ha puesto en contra de ella, solo en contra mis, que, en ciento punto es demasiado frustrante.
Pero después de todo veo frutos en los resultados y al final obtuve mi venganza ya que ella fue la que recogió todas y cada una de las cosas que desordeno en su momento.
Miro con una sonrisa de suficiencia a Kels que acomoda la ropa que saco del closet en su lugar, y aun que no estoy acostumbrada o mejor dicho no lo hago la obligo a acomodar cada prenda por color haciendo que su desesperación sea máxima y mi satisfacción también.
-Juro que me vengare de esto y no harás nada para evitarlo.-sonrió y cuando estoy a punto de responder a su amenaza el sonido de mensaje que hace mi celular me desconcentra, pero eso no impide que vaya a ver que dice y quien mando el mensaje.
"¿Te gustaría salir conmigo mañana por la tarde?
Dom"
Sonrío, claro que aceptare, ha sido una de las personas que más me ha ayudado y no podría darle un no, lo considero un gran amigo y sería una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí.
"Claro que me gustaría, solo hazme saber la hora y estaré lista.
Len"
"¿A las 3:30 está bien?
Dom"
"Claro, nos vemos mañana entonces, buenas noches
Len"
Es absurdo que pongamos el destinatario ya que ya sabemos de quien es el mensaje, pero de cierta manera lo encuentro romántico, ya que es como si nos estuviéramos mandando cartas.
-¿Y esa sonrisa de colegiala?- salgo de mi ensoñación y vuelco mi mirada a Kels que me mira con intriga y diversión.
-Dom me mandó un mensaje invitándome a salir mañana por la tarde.-digo y hago un ademan restándole importancia.
-Dom es un buen chico.-dice mientras acomoda más ropa en el closet.
-Lose.-digo acostada mirando el techo de mi habitación.
-Y atento.
-Lose.
-Y, guapo...
Frunzo el ceño y me levanto de golpe mirándola.- ¿A qué quieres llegar con todo esto?
-A nada, solo decía, son cosas de las que te das cuenta y son imposibles de ocultar, y aún más a tu mejor amiga.
-Pues en ese caso ocúltalas, no quiero escuchar en que maneras es perfecto para ti Dom.
-Tampoco es que solo por eso sea perfecto, piensa también en su forma de hablar, en su tono de voz y lo enronquecida que es, en los fuertes que son sus brazos y la forma en la que se viste que lo hace ver demasiado sexy.
Abraza una gran cantidad de ropa que tenía en las manos mirando hacia arriba y mordiendo su labio inferior, lo que hace que mi sangre hierva de enojo.
YOU ARE READING
¡Ayuda! A La Nerd
Teen FictionBullying, relativamente una palabra insignificante para muchos, pero con un significado muy grande para otros, dentro de ellos Darlene, la nerd del colegio Hold Kind; a la que todos hacían de ella lo que quisiesen desde maltratos verbales hasta físi...
