Camino por el pasillo tranquilamente sin mirar atrás y solamente buscando mi objetivo, una vez llego al pasillo de "limpieza personal", tomo un shampoo de frutos rojos, un jabón corporal floral, cepillo de dientes, crema para peinar, spray, gel, cera entre otras cosas. También voy a la sección de maquillaje donde tomo rimel, delineador, labial, polvo compacto, corrector, base de maquillage, etc.
Cuando tengo todo en mis manos me arrepiento de no a verme quedado con el carrito de super por lo tanto maldigo hasta que veo una pequeña canasta donde introduzco todo y la cuelgo en mi antebrazo, doy la vuelta dispuesta a buscar a mi madre a Eleanor y a Dominik, pero choco con algo realmente duro haciendo que me tambalee hacia atrás y me sostengo del estante a mi lado, cuando recobro el equilibrio miro hacia arriba dándome cuenta de que aquella cosa dura fue Dominik que me ha seguido y eso me incomoda de cierta manera.
-Lo siento.-lo miro a los ojos, lo esquivo y camino en dirección contraria de hacia donde esta volteando pero me detiene su mano tomándome por el brazo suavemente.
-¿Por que te comportas tan cortante con migo?, ¿acaso te he echó algo?, por que yo no lo recuerdo.-me suelto de su agarre y camino ignorando sus llamados, comienzo a buscar a mi madre en el área de comida y la encuentro en los refrigeradores de carne junto a Eleanor, escogiendo los ingredientes de lo que será en menú de esta noche y antes de llegar volteo hacia atrás y me doy cuenta que Dominik me ha estado siguiendo, vuelvo a voltear hacia enfrente y camino mas rápido pero el sonido de una llamada que viene de mi celular interrumpe mi huída.
Tomo mi celular sin mirar quien llama mientras Dominik viene en mi dirección y cada vez se va acercando mas, sin quitarme la mirada de encima.
-¿Alo?.
-¿Len?, soy Ian ¿donde estas?, estoy fuera de tu casa.
-Estoy en el super con mi madre, y creo que va para largo, ¿que necesitas?.-Dominik me mira extrañado pero se detiene junto a mi y me observa mientras hablo.
-Necesito que me acompañes a tu colegio para entregar los papeles, ¿acaso se te olvido?, te lo dije el día que saliste del hospital.
-Lo siento Ian,-escucho un gruñido junto a mi y Dominik camina en dirección a nuestras madres, me desconcierto pero sigo con mi conversacion.-Pero no me dijiste que tendrías que entregarlos hoy.
-Lose, lo siento lo olvide pero, ¿si me acompañaras?.
-Si.
-Muy bien, estoy ahí en diez.
No me deja despedirme cuando cuelga el telefono, miro indignada el aparato y lo guardo en la bolsa trasera de mis jeans y camino rápidamente hacia mi madre.
-¿Madre?-La llamo y ella voltea en mi dirección al igual que sus dos acompañantes.-Ian vendrá en diez minutos por mi, ¿te podría dejar sola?, es importante.
Frunce el ceño en mi dirección pero lo cambia a una mueca de disgusto por dejarla sola:-Esta bien, ya hablaremos tu y yo.-sonrío y miro a Dominik y a Eleanor.
-Me dio gusto en conocerlos, adios.-ondeo mi mano en su dirección dando media vuelta y yendo a la caja para pagar por mis cosas dejando detrás a un Dominik disgustado, aunque no se exactamente el porque.
Pago por lo que he comprado mientras empacan todo recibo mi ticket y salgo del super donde espero fuera de este hasta que llegue Ian, veo como se va acercando su auto e inconscientemente volteo hacia atrás. Y sin darse por vencido viene Dominik sin despegar la mirada de mi.
Ian estaciona su auto frente a mi abriendo la puesta del copiloto para que entre, lo que hago rápidamente antes de que Dominik llegue, saludo con un beso en la mejilla a Ian.
YOU ARE READING
¡Ayuda! A La Nerd
Teen FictionBullying, relativamente una palabra insignificante para muchos, pero con un significado muy grande para otros, dentro de ellos Darlene, la nerd del colegio Hold Kind; a la que todos hacían de ella lo que quisiesen desde maltratos verbales hasta físi...
